Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a entenderlo. ya no puedo mas

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 1:26
A
an0N_804730299z
1/8/15 a las 7:30

Hola entre aquí porque estoy desesperada, buscando en Internet caí aquí y me di cuenta que por casualidad mi hombre también es capricornio. He leído algunos post y aunque no son tal cual mi caso si encuentro Muchas similitudescon el mío. Pido fuerza y consejo a varias ustedes que han sabido aguantar y esperar a su hombre porque yo ya no puedo mas.
En primera déjenme contarles que padezco una enfermedad que no tiene remedio, es tratable pero prácticamente mi vida podría terminar en cualquier momento al menor descuido. He venido sorteando esto con terapia y cuidados. Nadie mas que algunos miembros de mi familia lo saben. Tuve un tiempo de severa depresión pero logre superarlo en cuanto conocí al chico del cual quiero hablarles.
Pues así nos conocimos y yo en mi depresión y pesimismo no quería saber nada del amor para que? si podría no haber un mañana para mí. Con todo y mi mala actitud y mi frialdad el chico logró acercarse a mi poco a poco (quizá al ser capricornio su lentitud me funcionó ya que nunca me sentí presionada y eso ayudó a que yo no huyera como habitualmente lo hacía desde que enferme)A cuántos meses ya parecíamos novios, el super cariñoso, me contaba sus sueños, me incluía en sus planes a futuro.. esto a mi me parecía absurdo y me dolía por eso siempre trataba de cambiarle el tema o no darle importancia. Después de un tiempo así ya con mi ánimo mejor me sugirieron que me diera una oportunidad y decidí que si, que podía luchar por el tiempo que fuera para estar bien (y poder estar con el) ya que a veces mi enfermedad me impide estar bien y hay días que no quiero ni salir.
Sin embargo por esos días en los que yo sentí que lo único que faltaba era formalizar vino su primer distanciamiento. No paso más de una semana cuando lo enfrente y le pregunte sus razones para distanciarse. Ahí el me dijo que no lo tomará a mal pero que sólo nos estábancos conociendo y que por eso el que se distanciar a era normal ya que aún no éramos nada. Ahí me sentí mal pero después pensé que tenia razón que igual yo me había estado ilusionando demás. Me pidió dísculpas por eso y que nos siguiéramos viendo pero ya sin actitudes de novios, además me ofreció platicar al respecto si quería. No platicamos sobre el tema seguimos como amigos un tiempo y luego volvimos a las andadas. Ahí tuvimos una conversación al respecto en la que el me dijo que si quería estar conmigo pero que sentía que no era el momento pues el aún no superaba una relacio pasada ( el ya no ve a la chica o al menos eso es lo que dice, pero aun no superaba el malestar que le dejó ) le dije que lo esperaría y seguimos como amigos luego otra vez como algo más y cuando todo parecía ir perfecto otro alejamiento el cual por mis problemas deje pasar, al rato un día se me ocurrió saludarlo y preguntarle sobre su alejamiento en esta ocasión el me dijo que nada, pero que en ese tiempo había conocido a alguien y se encontraba ya saliendo con esta persona. Me dijo que valoraba mucho lo nuestro y que no quería perderme como amiga.
A las pocas semana de esto me invito a salir y nos besamos, ahí me dijo que estaba confundido, que si yo le daría otra oportunidad? A lo cual dije que si que ya veríamos con el tiempo, volvimos a estar juntos un tiempo y luego yo me aleje un poco por mis problemas, estaba muy decidida a decírselo para que me entendiera pero el ausente, a veces frío, no me atreví.
Siguió pasando tiempo y las cosas se fueron complicando empezó con sus desapariciones por días y luego volvía normal. Un día me dijo que quería que habláramos muy seriamente. Pero por cosas mías, suyas paso mucho tiempo para poder vernos y esa platica no se hizo hasta tiempo después donde solo me dijo que había cosas que no le gustaban de mí, como desaparecer, ser fría con el y que le daba impresión que no confiaba en el. Como me lo dijo un día que estaba enojada le dije que si era así es porque es lo que el se merecía por como es también conmigo.
Tras esa platica las cosas cambiaron por unos días pero luego igual a peor el ha comenzado a distanciarse por mas días, le escribo y no me responde, le llamo y tampoco y se taría días en regresar la llamada. A veces está en el fb y no me responde luego otros es el quién me hace platica. Le mando invitaciones y no me las responde etcétera.
Ya no se que hacer lleva semanas así, yo no soportaría su ausencia por mas tiempo como he visto que algunas aquí lo han hecho. No soporto que no me responda en días y luego ya me hable y salgamos como si hubiera sido ayer la ultima vez, no puedo quedarme simplemente esperando pues no se cuanto tiempo me quede. No pienso decirle porque no quisiera que este conmigo por lástima. Pero ya no se que hacer me duele mucho está situación, no puedo como Muchas de ustedes aquí sólo esperar pero tampoco quiero perder lo poco que tengo de el por estarle atosigando y me da miedo que eso pase. En el aspecto emocional no me cuesta mucho trabajo estarle detrás pues he trabajado mucho en las terapias para hacer lo que me haga sentir bien y deshacerme de ideas y prejuicios que me impedían disfrutar Lo que me quede de vida, pero eso es por mi parte, no se que piense el. He pasado de ser fría y distante a ser un torbellino de amor, le escribo todos los días, le dedicó canciones y poemas y a veces siento que el no se la cree. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y quizá lo mejor que me vaya a pasarealizar y no quiero perderle, es mi mayor fuerza para seguir adelante con esto y los exámenes clínicos demuestran que mientras estuve bien con el mejore y ahora mi salud se ha ido deteriorando. Antes no me preocupaba el tiempo pero ahora ya, ya que tuve un episodio difícil hace poco y fue entonces cuando deje de ser fría y empecé a ser mas cariñosa y decirle todo lo que pienso, pero parece ser que esto le ha hecho retroceder. No lo entiendo. No se que hacer.
Me he desahogado, gracias por leerme y de antemano por sus consejos o comentarios

Ver también

T
tito_5734830
1/8/15 a las 23:41

Dificil situacion
obviamente la diferencia entre nosotras y tu... es que no puedes esperarlo todo el tiempo que el se tome. Pero creo que diciendole sobre tu salud no farantiza que en corto tiempo se decida... creo q dandole la noticia solo aseguraras tenerlo como amigo.. si estas dispuesta a aceptarlo asi... arriesgate tendras un amigo a tu lado o quiza la vida te sorprenda y te de su amor... claro si otra no lo tiene ya. En tu caso... solo tendria paciencia lo esperaria... q se decida solo.... si tengo q pasar solo un dia de novuos con el la vida te habra recompensado. No lo abrumes con tantos mensajes canciones etc a ellos no les gusta. Saludos .... suerte

N
nesrin_5719051
3/8/15 a las 1:26

Mmm...
Alejate... desaparece sin dejar rastros como un buen capri... y trata de disfrutar lo poco que te queda de vida con tu familia y tus seres queridos, decirle tu situacion lo unico que hara es que él este contigo solo por lastima y creo que eso no es nada agradable para ningun(a) capri, no creemos en la suerte ni los milagros, siempre apuntamos a ganarnos las cosas con merito y si no pudiste conseguir su afecto o él no sabe lo que quiere si a ti o a la otra, pues ni modo, no le tenemos miedo a la soledad, mas por el contrario se ha llegado para muchos de nosotros a convertir en nuestra mejor amiga, ademas nada de eso importara cuando mueras. Te lo digo con toda la sinceridad y frialdad que nos caracteriza. Que tengas un buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest