Foro / Astrología y Tarot

Vi a un capri y quede enamorada

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 13:35
H
hnia_6092689
15/7/15 a las 14:29

hola a todos y todas, conoci a un capri en donde trabajo, lo vi llegando por la puerta y quede flechada, el salio del trabajo donde estabamos juntos, ahora despues de no trabajar juntos me busca, duro 5 meses buscandome como loco, y siempre le decia no, ahora volvio y hace 15 días nos volvimos a ver, fue muy especial y caballero, me beso como nunca. pero ahora tengo mucho miedo porque ni llama y menos un mensaje. ayuda!!! gracias

Ver también

H
hnia_6092689
17/8/15 a las 13:35

Nos volvimos a ver...
me volví a ver con mi capri, me escribió que si podía visitarme... Le di la dirección y llego! Paso lo que tenía que pasar es muy pasional, en el taxi lo abrace y se abrió conmigo me dijo que estaba saliendo con otra persona pero que esa persona tiene novio, me dijo no se porque estoy aquí yo le dije porque me quieres y dice si tal vez te quiero, me dice que el y yo no podemos tener nada porque somos muy diferentes y que después eso me lo cuenta, que no me quiere romper el corazón ya que no soy el hombre que tu buscas, me dijo yo te quiero, y al final me dice quiero que sepas que me estoy escapado! No entendí de donde.... Se despide de mi con un beso en la boca! Me dejo con incógnitas muy grandes de igual manera lo quiero y le tengo mucha paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir