Foro / Astrología y Tarot

Algún capri que me ayude

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 16:06
E
eliska_6070355
14/7/15 a las 16:50

Un capri me hablo aun teniendo novia, y me tiraba la onda. Es un chico muy inteligente y serio por eso me pareció raro que me tiraba la onda aun teniendo chica, pero yo le deje claro que respetaba a la novia. Luego corto a su novia de 3 años y seguimos hablando un día me pregunto si a mi me gustaba el yo de una forma muy discreta le dije que si, y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. El jueves salimos, el me recogió y me devolvió a mi casa, sumado a que pago una gran cuenta en un fino restaurante, creo que mi único error en la salida fue que miraba mas el tv que a el a los ojos. Pero hoy ya es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que yo le agradeciera por la salida o simplemente se aleja de mi AYUDA

Ver también

E
eliska_6070355
15/7/15 a las 6:18

Gracias
Sin duda alguna me inclino por la opción 1, pero no se si será conveniente mandarle algo porque mira el viernes le envié un snapchat que eran unas tarjetas y decía: invitaciones para mi boda claramente en son de broma y el me dejo en visto no se si eso pudo empeorar las cosas o mas bien me da señales de que de verdad no quiere nada conmigo?

E
eliska_6070355
15/7/15 a las 16:06

Gracias
Perfecto, lo dejare ahí. Soy leo y la verdad soy bastante orgullosa no me cuesta darme a desear jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram