Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y capricornio ¿un amor complementario?

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 17:24
D
damary_9117730
9/7/15 a las 16:27

Gracias por leer, y bienvenida/o a la charla.
Soy escorpio, aunque parezca por momentos taurina, asi me dijeron, y ademas con ascendente en leo. Y a pesar de todas mis tendencias astrologicas,soy una buena persona y eso es basico.
Sin embargo, soy del club del elemento AGUA. Capriconio es al contrario??..del club del elemento TIERRA.
La experiencia con capricornio es extraordinaria...quieren saber porque?..les pegue el bicho de la curiosidad?..

Ver también

A
ahamster_279174z
9/7/15 a las 20:09

Yo siii
ya q un Escorpio me descolocaaa -.-, algunas veces tannn sercaa , otras tan distantes!

A
ahamster_279174z
10/7/15 a las 2:13

Tieness razón!
Bueno q tengo q hacer? U.u buscarlooo(? Dam algunos tips xfa jajaj

D
damary_9117730
12/7/15 a las 20:36
En respuesta a ahamster_279174z

Tieness razón!
Bueno q tengo q hacer? U.u buscarlooo(? Dam algunos tips xfa jajaj

Mujer escorpio - hombre capricornio
Primero aclarar que la aplicación de mis consejos no son leyes cientificas. Cada persona es un mundo, que no se resume en un signo del zodíaco. Además suponiendo que ambos se están amando.

Otro consejo, tus deseos tratas de cumplirlos con obstinación y supongo que no te gustaría que te vieran como una persona egoísta. Te aconsejo que no trates de controlarlo en el corto plazo. Los escorpianos, y creo que en mayor medida los hombres entienden de las técnicas de manipulación, no vas a conseguir tu objetivo y en vez de facilitarte las cosas, las empeora.
Te aconsejo que tengas paciencia, y esa calidez propia de los capricornio, a la larga es lo que te lleva al resultado esperado.
A la larga, te brindará lo que necesitas de él o ella, porque lo hará porque quiere hacerlo, porque los escorpianos valoran mucho las simples cosas y las buenas actitudes.

D
damary_9117730
12/7/15 a las 20:52

Accidente planetario
Accidentes de la vida o el destino. Suele ocurrir que te enamores de un escorpiano, en ese caso te podrán servir mis consejos.
Solo puedo decirte:
No te guíes por las apariencias, no todo lo que una persona es, puedes verlo a simple vista.

D
damary_9117730
14/7/15 a las 1:23

Las mujeres escorpios somos diferentes a los hombres.
En lo que pueda ayudarte

D
damary_9117730
14/7/15 a las 1:26

Las mujeres escorpios somos diferentes a los hombres.
Pero si puedo responder tus dudas si está a mi alcance!!

O
osiris_7054058
14/7/15 a las 21:36
En respuesta a damary_9117730

Las mujeres escorpios somos diferentes a los hombres.
En lo que pueda ayudarte

Blancanoviembre
Me podrías explicar como iría esta relación. ¿Cuáles son sus cosas positivas? ¿Y las negativas? Espero tu respuesta

Saludos

E
eliska_6070355
15/7/15 a las 5:58

Necesito ayuda de un chico capri
Un Capri me hablo aun teniendo novia y me tiraba la onda el es muy correcto por eso me parecía raro, pero siempre le deje claro que respetaba a la novia. Corto a la novia de 3 años y seguimos hablando y una vez me pregunto si a mi me gustaba el, yo de una forma muy discreta le dije que si y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. Salimos el jueves me vino a recoger y a dejar a mi casa y me llevo a un fino restaurante, creo que mi único error fue que vi mas el tv que a el a los ojos, pero ya hoy es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que le agradeciera por la comida, o si se aleja de mi AYUDA

D
damary_9117730
16/7/15 a las 2:04
En respuesta a osiris_7054058

Blancanoviembre
Me podrías explicar como iría esta relación. ¿Cuáles son sus cosas positivas? ¿Y las negativas? Espero tu respuesta

Saludos

Sobre capri mujer y escorpio hombre
El hombre escorpio...Chicas, no es fácil de llevar.
Es el hombre mas indisciplinado y maleducado del zodiaco. Es fanfarrón y engreído.( lo que odiamos las escorpianas)

Sabrá complacerte y hacerte sentir especial. No le gusta la chica que no tiene valor, buenas costumbres, habilidad, sobre todo le gusta la mujer que no le lleve la contra y siempre le de la razón. Sobre todo que se deje llevar en la cama, siempre controlará.

Tiene mucho temperamento y aunque es de perfil bajo, analiza todas las situaciones, es manipulador en mayor o menor medida depende la persona.

Sobreprotector y de buen corazón. Nunca te abandonará en las malas y te amará como nadie. Aunque..un poquitin infiel.

Chicas capri, me han dicho que son en el fondo unas dulces, y que la tienen clara, yo creo que si...Funciona con este hombre de las cavernas...pero, deberán amar o odiar. Si aman a un escorpiano, tendrán que tener paciencia, pero tendrán un compañero para toda la vida.

D
damary_9117730
16/7/15 a las 2:04
En respuesta a osiris_7054058

Blancanoviembre
Me podrías explicar como iría esta relación. ¿Cuáles son sus cosas positivas? ¿Y las negativas? Espero tu respuesta

Saludos

Sobre capri mujer y escorpio hombre
El hombre escorpio...Chicas, no es fácil de llevar.
Es el hombre mas indisciplinado y maleducado del zodiaco. Es fanfarrón y engreído.( lo que odiamos las escorpianas)

Sabrá complacerte y hacerte sentir especial. No le gusta la chica que no tiene valor, buenas costumbres, habilidad, sobre todo le gusta la mujer que no le lleve la contra y siempre le de la razón. Sobre todo que se deje llevar en la cama, siempre controlará.

Tiene mucho temperamento y aunque es de perfil bajo, analiza todas las situaciones, es manipulador en mayor o menor medida depende la persona.

Sobreprotector y de buen corazón. Nunca te abandonará en las malas y te amará como nadie. Aunque..un poquitin infiel.

Chicas capri, me han dicho que son en el fondo unas dulces, y que la tienen clara, yo creo que si...Funciona con este hombre de las cavernas...pero, deberán amar o odiar. Si aman a un escorpiano, tendrán que tener paciencia, pero tendrán un compañero para toda la vida.

D
damary_9117730
16/7/15 a las 2:13
En respuesta a eliska_6070355

Necesito ayuda de un chico capri
Un Capri me hablo aun teniendo novia y me tiraba la onda el es muy correcto por eso me parecía raro, pero siempre le deje claro que respetaba a la novia. Corto a la novia de 3 años y seguimos hablando y una vez me pregunto si a mi me gustaba el, yo de una forma muy discreta le dije que si y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. Salimos el jueves me vino a recoger y a dejar a mi casa y me llevo a un fino restaurante, creo que mi único error fue que vi mas el tv que a el a los ojos, pero ya hoy es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que le agradeciera por la comida, o si se aleja de mi AYUDA

No será que está saliendo de una relación...
Si fuera vos, me resguardaría. Si no sigue con su novia, deberías de tener cuidado que no siga enganchado, o que la relación este definitivamente terminada. Pero si te gusta y el gusta de vos, vale la pena intentar salir y conocerse, la relación que tiene, seguramente no lo complace, está mal, no está conforme y quiere un cambio. Eso no significa que vos seas el siguiente amor de su vida. Por eso, tranquila, tanteá el terreno y si da para mas avanza.

A
aprincipales_a0bdeaz
17/7/15 a las 1:36


Antes que nada no pertenezco a ninguno de estos dos signos, sin embargo mi mejor amiga es capricornio y tiene una relación de 3 años con un escorpio... Se llevan genial !!!
Tanto así que se casan en un par de meses mas !!!!!.
Son incondicionales, para mi gusto es una relación muy bonita... (Siempre que escorpio no se ponga celoso, pq las cabritas son mujeres 10 )...

D
damary_9117730
18/7/15 a las 16:52

Hola cangrejita
Buen día, como estás?... Cáncer, para mi, también es compatible con capricornio. Sobretodo porque los duros y seguros capricornianos, les encantará la fragilidad, simpleza y simpatía de las cancerianas.

D
damary_9117730
18/7/15 a las 17:24

Voy a tener muy en cuenta tu consejo!
Gracias por tu consejo. Voy a manejar esto de una manera no peligrosa para la relación. Intentando ver los aspectos que me gustan sobre aquellas diferencias. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram