Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 18:55
D
diagne_8507194
26/6/15 a las 18:05

hace un tiempo atrás pregunte en este foro si una mujer capri le interesaba o no y por ende a su reacción y a sus acciones era mas obvio y suficiente para entender que si, el problema es este ella me gusta muchisimo, cada vez que estoy con ella por algún motivo siempre mis gestos cambian se me nota a leguas que ella me interesa, me han preguntado algunas personas y he respondido que es una mujer muy bonita, agradable y me gusta, solo eso, ella ya sabe que me gusta, pero yo no se lo he dicho, ha llegado a ella por comentarios de otras personas, pero lo que ella me dio a entender cuando un amigo le pregunto sobre mi, ella contesto que eso de andar diciendo que ella me gusta a todo el mundo, no esta bien si no se lo he dicho, solo es que no se como decirlo, ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que coqueteamos por así decirlo, pero un día le dijo un amigo que seria bueno darse tiempo conmigo, pero ella dijo que no estaba tan interesada en tener algo por el momento, lo mismo le ha dicho a otras personas que tambien estaban interesadas, pero cuando estoy con ella hay juegos de miradas, roses que son muy comunes, desde ese momento que me dieron a entender eso, me he alejado considerablemente con el hecho de no exponerme mas para no salir perdiendo, ella le extraña mi actitud que me he alejado de ella y la trato ya no con tanto interés y ahincó solo lo normal, cuando me ve con alguna amiga mía bien cercana cambia la cara y hace un gesto como de molesta o sorprendida o algo así pero cree ella que no me doy cuenta, me gustaría saber que debo hacer para revertir ese juego tonto de la indiferencia que usamos, sigo intentando, siendo preservarte con la situación o mejor me retiro, se que ella me mira cada vez que paso o estoy conversando con otras personas, rara vez cuando ella me saluda me da un beso con sus labios cerca de los míos, eso confunde, seria de mucha ayuda que pudieran responder no la entiendo

Ver también

N
nerys_5987992
26/6/15 a las 18:55

Haber si entiendo,
¿tu quieres decir que te gusta mucho esa chica capricornio y aun no se lo has dicho? pero hombre, que estas esperando, estoy segura por todo lo que tu cuentas que a ella le gustas, si vos nunca se lo dijiste a ella , por supuesto que ella le va a decir a tu amigo , que ella no esta interesada en tener algo por el momento, yo le diría a tu amigo lo misma , porque me daría mucha rabia, el hecho que tu le dijiste a todo el mundo que ella te gusta y nunca se lo dijiste a ella , sabes lo que ella va a pensar , que tu interés por ella no es tan grande porque si realmente tu tuvieras un verdadero interés en ella se lo hubieras dicho a ella, ella va a sentir que tu estas jugando con sus sentimientos. No puedo creer que ella dándote tantas pistas que tu le gustas , tu no te atrevas,no no non no lo puedo creer, a nosotras las mujeres no es difícil, demostrar al chico que nos gusta abiertamente, lo hacemos sutilmente, para que el chico y el resto de las personas no la cataloguen como un chica fácil y regalada, tu tienes que entender el lenguaje sutil de gestos de una mujer para darte el si me gustas vos también, no quiero ofender pero tienes mucho que aprender, para una mujer es muy importante que sea el hombre el que de el primer paso , para ella es el hombre a respetar , el que de manera figurada la va a cuidar y proteger, que estabas esperando que ella como mujer te dijera , mira me gustas , yo quiero invitarte a salir, te paso a buscar por tu casa, y te llevo a tomar un helado , te gustaría , es lindo para vos para para una mujer es frustrante tener que salir con un hombre con tan pocas agallas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir