Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor de un hombre capricornio!

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 4:35
J
jalal_7281415
18/6/15 a las 5:56

Hola espero un consejito, conoci a un chico caprocorinio en una fiesta. La pasamos bien y me pidio mi telefono que se aprendio de mwmoria. Despues me escribio diciendo que la habia pasado muy bien y en toda la semana no me volvio a escribir. El viernes pasado mw lo encontre. Platicamos y me pregunto que haria el fin de semana. Le dije de un evento en un bar ese dia. Cuando llegue ahi estaba. La pasamos re bien! Y bueno hasta se quedo en mi casa toda la noche y todo el dia siguiemte viendo peliculas y cocino. Esa noche gane un cuadro en una rifa pero no me lo pude llevar porque llovia. Cuando me despedi de el me dijo que le avisara para ir por el y el lo colgaba. Le dije que si yo le avisaba pues seguiria lloviendo. Eso fue el sabado y de ahi no me ha escrito ni un hola. Yo quede en avisarle pero me saca mucho de onda no saber nada de el por ya hoy 4 dias.
Que hago??? Le escribo para decirle del cuadro y saludarlo? Estara realmente interesado en mi? El sabado habra una fiesta y ya le habia dicho y me dijo que si pero..... No me quiero ver necesitada o urgida. No se si esperar? Que hacer?

Ver también

A
aprincipales_c7409ez
20/6/15 a las 14:48

Llámalo !
Llámalo o escríbelo, aveces los capricornioa somos así podemos ser por un periodo tu centro de atención, no quitarte ni un ojo de encima pero por otro sentido pode,os ser todo lo contrario fríos distantes indiferentes, y esto es porque nos gusta que nos gustan, que nos digan que nos necesitan o cosas por el estilo, yo te recomiendo que lo llames y le digas que lo necesitas (de una manera sutil) según lo que escribís parece haber habido una conexión casi instantánea entre el y vos y desde mi punto de vista de Capricornio seguro que le gustas para haber hecho todo eso por vos en tan poco tiempo, suerte! Que signo sos¿

J
jalal_7281415
22/6/15 a las 19:04
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Llámalo !
Llámalo o escríbelo, aveces los capricornioa somos así podemos ser por un periodo tu centro de atención, no quitarte ni un ojo de encima pero por otro sentido pode,os ser todo lo contrario fríos distantes indiferentes, y esto es porque nos gusta que nos gustan, que nos digan que nos necesitan o cosas por el estilo, yo te recomiendo que lo llames y le digas que lo necesitas (de una manera sutil) según lo que escribís parece haber habido una conexión casi instantánea entre el y vos y desde mi punto de vista de Capricornio seguro que le gustas para haber hecho todo eso por vos en tan poco tiempo, suerte! Que signo sos¿

Esto es lo que paso
Si le escribi el jueves diciendole qu ya tenia el cuadro y q me gustaria q me ayudara. El me contesto que si viernes o sabado porqie habia tenido mucho trabajo. No me escribio hasta ayer en la noche pidiendome una disculpa por el trabajo y que esta semana me ayudaba. Aun no le contesto. Le voy a decir que si no se preocupe que el juves o viernes yo podria. A ver que pasa. Soy escorpion

A
aprincipales_c7409ez
23/6/15 a las 4:35
En respuesta a jalal_7281415

Esto es lo que paso
Si le escribi el jueves diciendole qu ya tenia el cuadro y q me gustaria q me ayudara. El me contesto que si viernes o sabado porqie habia tenido mucho trabajo. No me escribio hasta ayer en la noche pidiendome una disculpa por el trabajo y que esta semana me ayudaba. Aun no le contesto. Le voy a decir que si no se preocupe que el juves o viernes yo podria. A ver que pasa. Soy escorpion

Suerte!
Te deseo suerte con el capeicornio y ya sabes si necesitas algún consejo acá estoy!

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest