Foro / Astrología y Tarot

Hay un capricornio que me tira onda pero tiene novia

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 22:25
N
nerys_5987992
11/6/15 a las 2:30

Ambos trabajamos en un museo, no se con que finalidad me quiere seducir, si de mi parte no va a pasar nada, porque no me gustan esos juegos. El me gusta pero no en esas condiciones, mi pregunta es son los capricornios todos así, o este en particular.Como debo manejar esta situación, como le tengo que hablar

Ver también

E
eliott_8749569
11/6/15 a las 4:49

Nonono
dios! incluso me sorprende que un capricornio haga eso
ellos son mas metódicos y tradicionales , difícilmente traicionan (solo en algunas ocaciones) ESE ES UN CAPRICORNIO MUY PARTICULAR!

N
nerys_5987992
11/6/15 a las 23:04
En respuesta a eliott_8749569

Nonono
dios! incluso me sorprende que un capricornio haga eso
ellos son mas metódicos y tradicionales , difícilmente traicionan (solo en algunas ocaciones) ESE ES UN CAPRICORNIO MUY PARTICULAR!

No son todos como tu piensas
una chica en el foro dijo que dependía del decanato de los capricornios, este capricornio que yo conocí es el que hace como los gatos, que hace y tapa, el se cree que actúa correctamente, pero en realidad no es así, es un vivo que quiere sacar la mejor tajada de cada una de sus aventuras, sin que se enteren sus supuestas novias o amigovias, a las que les hace creer que a el le gusta ir lento en la relación, que no lo presionen , que no lo agobien, el maneja los tiempos, se asegura mediante la manipulación tenerte segura ahí donde te dejo , esperando mientras el, hace su juego, un juego en el que en realidad el quiere estar acompañado o tener sexo cuando quiere y cuando el quiere estar solo o en sus cosas nadie lo moleste, como todo capricornio menos que le pidan dinero o lo presionen para salir, porque cuando se trata de dinero y pagar tienen un cocodrilo en el bolsillo,en realidad para mi quiere sexo y compania , sin compromiso, ni de dinero ni de tiempo, solo para tener cuando el lo quiere.Son los mas egoístas que hay.

A
ahamster_279174z
12/6/15 a las 3:49

Y obvio q no
Cada persona esss diferenteeeee así sea el signo q sea , yo opinoo particularmente q eso no tiene nada q ver con su signo , conozco mucha gente q es infiel y son de diferentes signos, y aparte el signo solar es sola una parte de nosotros , dependen muchas cosas massss , x ej la educacion , la crianza, la enseñanzaaa etc ! no xq aquí describan a un capri el tuyo va a ser tal cual -.-! Besos

teach86
teach86
12/6/15 a las 6:26
En respuesta a ahamster_279174z

Y obvio q no
Cada persona esss diferenteeeee así sea el signo q sea , yo opinoo particularmente q eso no tiene nada q ver con su signo , conozco mucha gente q es infiel y son de diferentes signos, y aparte el signo solar es sola una parte de nosotros , dependen muchas cosas massss , x ej la educacion , la crianza, la enseñanzaaa etc ! no xq aquí describan a un capri el tuyo va a ser tal cual -.-! Besos

De acuerdo
El signo no dice q todos vamos a ser iguales. Es verdad que influye en actitudes y aptitudes pero la forma de ser depende de la edad, los valores, en fin todo los que forma nuestro ser. Hombres infieles vas a encontrar en todos los signos.

B
bayane_6283194
13/6/15 a las 22:25


que como le tienes que hablar? pues normal..como si fuera una amistad más y ya aunque no sé cual es tu intención con el..? aparte de que tiene novia y si estas pensando en estar con el, pues ponte en la piel de su novia y ponte tambien en si tu lo fueras te va aser lo mismo si fueras su pareja..Y dejale claro que tu te haces respetar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook