Foro / Astrología y Tarot

Dudas con mi capricornio ayuda urgente

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 18:27
I
ilaria_9451230
10/6/15 a las 6:24

Resumiendo.. 5 meses "conociendonos" siendo amigovios, peleando de ves en cuando como yo toda CANCERIANA y el CAPRICORNIO chocabamos muchas veces pero en fin. La relacion termina cuando el, em empieza a hablar con chicas bla bla, salia a boliches (discotecas) y ahi entraba en duda yo, pero al reclamarle o hacerle escenas de celos se enojaba porque yo "desconfiaba" y eso lo re enojaba y bueno, en fin no eramos nada pero nos amabamos. Me lo dijo y me desia que yo era su compañia. Pero nunca pasabamos de eso, un dia yo de rabia, sali con mis amigas y estube con otro chico. Se entero.
En ese momento le agarro mucha pero mucha furia y me mando a ya se imaginan donde. SE TERMINO AHI. No me dejo ni explicarle nada no le importo nada, y lo que mas me enojo es que EL NO SE HIZO CARGO DE TODO LO QUE ME HIZO SUFRIR A MI..! Solo se baso en ese erroe, Porque es tan hipocrita? Le volvi a hablr desp de 2 meses y seguie como herido, enojado. Me dijo q esos errores no los perdona y yo quede como.. y todo lo que hiciste vos que?
Osea no fue nada a todo lo que perdone de el, en fin quiero saber como tratar de recuperar por lo menos su amistad, necesito concejos de como volver a recuperar su confianza y si los capri son amigos de su ex (aunque yo no soy su EX) y ya que no soy, si algun dia capas lo quiera volver a intentar.... ah y de dato le hable xq en su estado de wsp puso q me extrañaba, y una foto con nuestro perro. Pero no valio de nada hablarle va, lo cruzo y me saluda ahora, pero quiero saber si algun dia capas se le de con intentarlo enserio xq nuestra relacion fue muy fuerte, muy compañeros eramos, es mas planeabamos un futuro, asique bueno ojala alguien conteste mis dudas, GRACIAS

Ver también

B
bayane_6283194
13/6/15 a las 22:20


hola te aconsejo que no vayas siempre atrás de el porque siempre va a reaccionar igual cada vez que se pelea contigo; asi que deja de ser tan permisiva y tan blanda con el.

D
damary_9117730
13/7/15 a las 5:45

Hola cangrejita
Cuanto mas se enojan, mas amor te tienen...Si te saluda, significa que podés acercarte, podrías preparar la charla y luego ver de hablar de nuevo con él, para aclarar lo que pasó.

A
aima_9811433
13/7/15 a las 9:02

Hola
Espero no ofenderte pero los hombres de tu signo pueden llegar a ser retorcidos y mil veces mas vengativos que un escorpiano,todo se lo guardan, dicen una cosa cuando sus intensiones son otras, muchos son hagan lo que digo pero no lo que yo hago, las cancer son dulces pero si abusas se vuelven como tu has dicho

Saludos

A
aima_9811433
13/7/15 a las 22:18

Claro qur no lo ves
Muchos hombres de tu signo ven las cosas unilateralmente. He visto de cerca relaciones entre estos dos signos de cerca. Generalmente una canceriana llega a ese nivel solo cuando le han pisado los callos por mucho tiempo, entonces empiezan a regresarte lo que les das.

Esto no es sobre maldad o bondad cualquier signo puede ser malo o bueno es algo humano, aunque en general pienso que la mayoria no es mala enrealidad.

Ves como te pusiste, por que te devolvi tus palabras, "has lo que digo no lo que hago"

Saludos

A
aima_9811433
13/7/15 a las 22:33
En respuesta a aima_9811433

Claro qur no lo ves
Muchos hombres de tu signo ven las cosas unilateralmente. He visto de cerca relaciones entre estos dos signos de cerca. Generalmente una canceriana llega a ese nivel solo cuando le han pisado los callos por mucho tiempo, entonces empiezan a regresarte lo que les das.

Esto no es sobre maldad o bondad cualquier signo puede ser malo o bueno es algo humano, aunque en general pienso que la mayoria no es mala enrealidad.

Ves como te pusiste, por que te devolvi tus palabras, "has lo que digo no lo que hago"

Saludos

Aclaro
Ningun signo es perfecto, solo señalo lo que he notado, muchos hablan bien y mal de los capris eso pasa con todos los signos.

Ustedes los hombres de este signo pueden llegar a ser malos y muy crueles, como cualquier signo, lo que cambian son los motivos.

Lo siento pero muchos hombres de tu signo son yo te la puedo hacer pero no se te ocurra regresarmela. Yo nunca tengo la culpa de nada, y si la tengo igual no asumo responsabilidad.

Una relacion es de dos, no puede ser que solo se le achaque la culpa a una parte.

I
ilaria_9451230
29/7/15 a las 18:27
En respuesta a aima_9811433

Aclaro
Ningun signo es perfecto, solo señalo lo que he notado, muchos hablan bien y mal de los capris eso pasa con todos los signos.

Ustedes los hombres de este signo pueden llegar a ser malos y muy crueles, como cualquier signo, lo que cambian son los motivos.

Lo siento pero muchos hombres de tu signo son yo te la puedo hacer pero no se te ocurra regresarmela. Yo nunca tengo la culpa de nada, y si la tengo igual no asumo responsabilidad.

Una relacion es de dos, no puede ser que solo se le achaque la culpa a una parte.

Mi capricornio volvio desp de 4 meses
Desp de 4 meses lo cruzaba siempre en una discoteca y le fui hablando cada vez un poquito mas hasta que pude atraparlo y decirle todo lo que sentia haberlo lastimado, todo lo que en su momento lo queria. Gracias a eso al otro dia me invito a su casa y a los dias volvimos a ser lo que eramos. Salimos juntos y me dijo q no confiaba en mi por mas que quiera. Le dije que estaba bien que yo por lo menos lo habia intentado y me repetia "decime como puedo confiar en vos!" Sonaba desesperado, entonces ahi le abri totalmente mi corazon y le dije todo lo que habia sentido, todo lo que me habia lastimado, todo. Desp de eso y ahora momentaneamente estamos muy bien. Le pregunte: Y vos que queres ahora? dijo: QUIERO ESTAR CON VOS, BIEN. Y asi estamos! Me volvio a dar una seg oportunidad. SOY FELIZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook