Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! será que nada mas está conmigo por ver que sale entonces

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 9:22
A
an0N_804730199z
4/6/15 a las :35

Según vi en una prenda que caí de aquí buscando algo en Internet dice que los capricornio son lentos en decidirse pero que una vez que lo hacen es que ya están seguros. Pues ahí es donde entra mi duda yo ya estoy de novia con uno pero la verdad que no es tan atento ni detallista ni nada de eso, pero eso no es el problema sino que apenas me entere que el se sigue escribiendo y viendo creo con una mujer con la que tuvo algo antes que conmigo. Ella le escribe todos los días o le llama y ya me di cuenta que cuando está conmigo no le contesta, hasta pone el cel en silencio para que yo no me De cuenta. Antes si le contestaba y por eso fui descubriendo esto, ella le dice apodos como bebé, le dice que lo quiere y extraña. Yo lo leí y el no se que le contestó, porque al ver que yo estab viendo guardo el cel. también algunas veces vi que el negaba estar conmigo. Ahora se que cada que el no contesta es ella. Yo alguna vez le pregunte y me dijo que era nada mas una amiga luego me entere por un amigo suyo que si salieron pero que el nunca confío en ella porque ella era mala con el. Si fue mala porque le sigue hablando ya estando conmigo? Lo peor ha sido que el sábado estando en un bar vi que el hablaba con alguien y alcance a escuchar claramente que el dijo: yo voy a donde tu quieras si te quedas conmigo, al cuestionarlo el lo negó y dijo que era un amigo. Luego durante todo lo que estuvimos en la fiesta llamadas y mensajes. Y ya era de madrugada, yo me hice tonta pero no estoy tranquila desde ese día, sospecho que si era ella con quien hablaba y no se he tratado de estar muy pendiente delo que hace y según yo no la ha visto pero si estoy segura que le sigue hablando y dando esperanzas ¿porque lo hace?

Ver también

A
ahamster_279174z
4/6/15 a las 6:30

Más claro.....
Querida amiga! Lamento informarte q ese capri todavía esta enamorado o interesado en esa chica, no te dejjes ver la cara, !!! Creo q es un poco obvia tu pregunta sea el signo q sea, cuando alguien se sigue mensajeando con su ex y no te comente de la situación es x algo no?

M
mirian_9540311
6/6/15 a las 15:38
En respuesta a ahamster_279174z

Más claro.....
Querida amiga! Lamento informarte q ese capri todavía esta enamorado o interesado en esa chica, no te dejjes ver la cara, !!! Creo q es un poco obvia tu pregunta sea el signo q sea, cuando alguien se sigue mensajeando con su ex y no te comente de la situación es x algo no?

.

Totalmente de acuerdo contigo nazarenaa.

A
an0N_804730199z
7/6/15 a las 9:22

Se que algo esta mal pero no quiero echarlo a perder del todo
Le pregunte por ella al ver que le entraban llamadas y no contestaba, le dije que quie era ella y porque hacoia eso de no contestarla y me dijo que era una amiga, luego le dije si alguna vez tuvo algo con ella (no quiero decirle que yo he estado averiguando de ella porque se que le molestara) y me dijo que si, entonces me enoje y le dije que porque le hablaba y el dijo que no sabia pero que por eso no le contestaba. Le pregunte si habia hablado recientemente con ella y solo me dijo que poco y me termino la conversacion diciendo que si quisiera estar con ella lo estaria y no conmigo, que ya me olvidara de eso. No quiero decirle todo lo que he visto porque sería admitir que he estado espiandolo y lo echaria todo a perder, por otra parte con lo que me dijo me dejo pensando que es verdad si ella al parecer aun lo quiere ¿porque el no esta entonces con ella?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir