Foro / Astrología y Tarot

Capri obsesionado

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 22:30
H
hayar_5776638
9/5/15 a las 20:01

Hola a todos aca, resulta que hace unos meses conoci a un hombre capricorpnio muy formal el, nos conocimos en un lugar publico,y a la semana me agrego al FB. Lo acepte pues me parecio muy corercto y todo y Comenzamos a conversar, siempre iniciados por alguna duda o rpegunta de el que yo podia solucionar sin mayor problema. Despues de varios meses quedamos n vernos y tomarnos un cafe, Debo aclarar que es unos cuantos años mayor que yo, soy escorpio. Nuestra charla siempre fue formal y demas, y nos vimos varias veces, en teateos y cosas culturales, creo que por curiosidad y demas de mi aprte aunque para mi eran muy claras sus intenciones, intimamos par de veces, pero no se por que nunca me do total seguridad. El inisitia en que me ahria feliz y se dedicaria a mi, que era algo que yo no buscaba en ese momento y menos con alguien tan mayor. Tomo todo un giro cuando un dia, aunque hablamos todos los dias, no lo hice, y sali con unos amigos de fiesta. Acumule 52 llamadas perdidas suyas y casi 5 mensajes, lo cual me aprecio una locura para alguien con el que no tenia una relacion formal y demas. Decidi alejarme y demas, y el presionando y presionando. Hace apr de semanas me mude de pais y regrse con un antiguo novio. y a pesar de que se lo dije claramente, sigue escribiendo, preguntando y molestandose por mi estado actual. Me reprochar y a los dos segundos pide perdon, le da like a cada simple comentario que publico en FB y se pasa todo el dia conectado sin hacer otra cosa. No se s es que esta tan enamorado pero me da ya un poco de miedo, creo que es obsesivo.
le pedi por favor que no habalramos y demas, por su bien y por el mio. Hice mal? Alguna experiencia con capris??

Ver también

A
anicet_8034583
10/5/15 a las :09

No hiciste mal
La verdad que es preocupante alguien con un grado de obsesión y posesividad tan enfermizos.
Ojalá consigas que se olvide de ti.

Te deseo mucha suerte

M
mirian_9540311
10/5/15 a las 16:52

.

Pues está muy claro.
INDEPENDIENTEMENTE del horóscopo que sea, ese hombre te está molestando.

Ahora vives en otra ciudad y tienes pareja.

Si sigue con esa actitud, elimínalo del face y no contestes ningún mensaje suyo, NINGUNO.

No tienes absolutamente nada que perder y si mucho que ganar, PAZ.


A
anicet_8034583
10/5/15 a las 20:10

Qué una capri diga eso de para que respondes si no quieres nada serio tiene cierta gracia
Responder aunque no se quiera nada serio es bastante habitual ¿no crees?
No todas las mujeres buscan compromiso en sus relaciones, no es exclusividad de los hombres, no seamos machistas.

Disculpa que te haga este comentario pero me ha costado contenerme

Si 52 llamadas perdidas y 5 mensajes en un día, un like a cada comentario en FB y la insistencia aunque viva en otro país y tenga pareja no te resultan obsesivos no se hasta que grado debe llegar para que lo sea.

Un saludo

A
anicet_8034583
11/5/15 a las :40

Disculpa marrooon
Lo he dicho porque está el foro lleno de personas que se quejan de que las señales que mandan los capricornios no son claras, en muchos casos porque la persona no parece querer nada serio con ellos y en este caso que es a la inversa tu haces ese comentario.
Pero vamos que respeto tu opinión y lo dejo ahí

H
hayar_5776638
19/2/16 a las 22:30

En aries
No, soy escorpion con luna en Aries. Pues eso hice, le dije que era mejor distanciarnos, y que me perdonara si en algun momento habia dado malas señales. Y si no podiamos mantener una relacion cordial era mejor dejarlo asi. Al parecer entendio, y es alguien inteligente, que no m gustaria perder por sus puntos de vista y demas, pero se le va de las manos. sa las semanas volvio a lo mismo, intercambiamos mensajes, y si le digo, que estoy conduciendo, me dice, vale, pero a los 10 mins minutos me escribe de nuevo, si ya llegue, con quien voy.. en fin, me harte y le dije que era suficiente, y se molesto porque dice que yo no le digo las cosas. no entiende que no tiene que estar pendiente de mi vida de esa manera?? lo intento epro es imposible, no me gusta rechazar a las personas, pero el me supera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest