Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio que se cierra...

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 15:32
G
gabija_9362833
8/5/15 a las 14:05

Hola!! Bueno, os comento mi historia...yo soy geminis y el es capricornio. Resulta que lo conoci en una fiesta y al final nos besamos. Fue super carinhoso, amable...Cuando llegue a casa me mando un mensaje larguiiisimo super romantico. Quedamos una segunda vez y igual, super amable, romantico, atento....Pero resulta que despues de eso me escribio que era mejor que no nos atasemos, porque tuvo una mala experiencia con su ultima novia (muy mala, por cierto) y tenia miedo...y luego me dijo que era mejor que fuesemos solo amigos. Me ha recalcado que le parezco una chica genial, que le gusta hablar conmigo y que le gustaria seguir haciendolo. Y de hecho me sigue hablando.

Osea, ya se ha liado conmigo asique el problema no creo que sea fisico, y quiere seguir hablando conmigo lo cual quiere decir que me aprecia....no creo que lo de su novia sea un farol....pero entonces que hago ahora?

Pensais que con el tiempo se puede abrir?

No entiendo, gracias!!

Ver también

A
anicet_8034583
8/5/15 a las 15:31

Que no os ataseis, que solo amigos
Eso no quiere decir que no quiera seguir hablando contigo. Te ha dicho que no quiere un compromiso contigo, que no quiere nada serio, no que no quiera otras cosas.

Ha sido claro, si esto puede cambiar o no ? No es imposible que cambie pero si bastante difícil. Tú verás si quieres arriesgarte pero si lo haces ten en cuenta que te ha advertido y que de momento tienes un no para algo serio.

A
anicet_8034583
8/5/15 a las 15:32
En respuesta a anicet_8034583

Que no os ataseis, que solo amigos
Eso no quiere decir que no quiera seguir hablando contigo. Te ha dicho que no quiere un compromiso contigo, que no quiere nada serio, no que no quiera otras cosas.

Ha sido claro, si esto puede cambiar o no ? No es imposible que cambie pero si bastante difícil. Tú verás si quieres arriesgarte pero si lo haces ten en cuenta que te ha advertido y que de momento tienes un no para algo serio.

Para completar mi comentario añado esto
Si aceptas amistad con derechos puede que se convierta es más difícil todavía.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir