Foro / Astrología y Tarot

No se porque dicen que somos materialistas, yo no me considero asi

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 4:09
A
an0N_823642599z
3/5/15 a las :43

Hola, me gustaría aclarar varias cosas. Soy capricornio, la gente dice que nos gusta mucho el dinero y los lujos yo creo que mas bien nos gusta nuestro dinero el que ganamos nosotros que somos muy trabajadores y no el de los demás como se dice porai que queremos una pareja millonaria con visa oro... Nos gustan los lujos que nosotros nos ganamos y jamas jamas juzgamos a una persona por lo que tiene yo por lo menos. En cuanto al amor se dice que somos muy fríos hay puedo estar desacuerdo pero porque tenemos que estar muy convencidos de que es lo que queremos con esa persona. Cuando nos enamoramos somos muy cariñosos y nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja damos todo por la relación y nos gustan mucho las personas que nos den estabilidad. En cuanto a lo que dicen que somos aburrido eso si es cierto no es que lo seamos esque parecemos aburridos Porq no confiamos en la gente... nuestros amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano, eso si conocidos muchísimos. Nos gusta la naturaleza. Siempre queremos lo mejor para nuestros seres queridos.

Ver también

R
rayssa_9888457
3/5/15 a las 3:59

hola luna de fresa, ambiciosas sí, materialistas no
Opino lo mismo!, es verdad que a las cabras nos gusta disfrutar de lujos y de las cosas que da el dinero..pero el de nosotras!, nos llena de orgullo disfrutar de las cosas que nosotras nos hemos ganado, no mendigarle a otra persona en especial a un hombre que sea él quien nos regale lujos y mucho menos que nos mantenga porque para eso nosotras somos gente muy capaz, eficiente y trabajadora en la profesión que sea, y cuando alcanzamos el éxito naturalmente buscamos a un hombre que este a nuestra altura, que sea igual o mas exitoso para compartir ese nivel de vida, para mí un hombre exitoso que ha alcanzado la cima por sus propios méritos es un hombre inteligente, trabajador, ambicioso, disciplinado, determinado, con hombría y valía suficiente para trabajar por sus sueños, yo no conozco a ninguna capricornio que se sienta atraída por un holgazán fracasado que quiera estar en el mismo sitio toda la vida.
Ambiciosas si, materialistas no.

N
nerys_5987992
16/6/15 a las 4:09
En respuesta a rayssa_9888457

hola luna de fresa, ambiciosas sí, materialistas no
Opino lo mismo!, es verdad que a las cabras nos gusta disfrutar de lujos y de las cosas que da el dinero..pero el de nosotras!, nos llena de orgullo disfrutar de las cosas que nosotras nos hemos ganado, no mendigarle a otra persona en especial a un hombre que sea él quien nos regale lujos y mucho menos que nos mantenga porque para eso nosotras somos gente muy capaz, eficiente y trabajadora en la profesión que sea, y cuando alcanzamos el éxito naturalmente buscamos a un hombre que este a nuestra altura, que sea igual o mas exitoso para compartir ese nivel de vida, para mí un hombre exitoso que ha alcanzado la cima por sus propios méritos es un hombre inteligente, trabajador, ambicioso, disciplinado, determinado, con hombría y valía suficiente para trabajar por sus sueños, yo no conozco a ninguna capricornio que se sienta atraída por un holgazán fracasado que quiera estar en el mismo sitio toda la vida.
Ambiciosas si, materialistas no.

Esta definición es tal cual
son ambiciosos, no materialistas, las mujeres capricornios que conozco les gusta que el hombre pertenezca a una familia que tengan cierto estatus en la sociedad, o que el sea un hombre exitoso en lo suyo, tiene que tener o una u otra, los hombres capricornios que conozco, uno de ellos es igual que la mujer capricornio, le gusta que su mujer goce de un cierto estatus familiar o que sea una mujer exitosa, le gusta presumir los logros de su pareja, pero también he conocido hombres de capricornio que todo lo contrario, no les gusta que la mujer los supere a ellos en posición social y en sus logros obtenidos, porque les gusta ser ellos quienes dominen a sus parejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook