Foro / Astrología y Tarot

Me engaño

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 2:59
T
talita_5935821
29/4/15 a las 21:09

Descubri msjs de mi novio con una supuesta amiga, y se trataban como si estuvieran saliendo. Mi akor esto, mi amor aquello... asi que lo enfrente y le pregunte que tipo de relación tenia con ella? Me dijo qque solo la habia besado una vez y que le había dicho que no podia tener nada con ella porque estaba conmigo, asi que le dije que se vaya. Ya que la mina venia a casa yo la trataba, me la presentó y todo ... me parece que fue un terrible hdp. Y la mina que clase de mujer sos tu autoestima donde estás que necesitas sakir salir con personas quw tienen pareja ya que después me entere que habia hecho lo mismo anteriormente. Sinceramente me importa un comino del signi que sea, esw tipo de cosas no se hacen si no queria estar conmigo me lo deciaby listo!!!... ahora lo odio y siento que ne vieron la cara. Según él me ama y se lloro todo mientras me pedia perdón y me decia que solo se habían besado. Por mi parte no me lo creo, vamos quw solo le vas a dar un beso y todos esos msjs...
Perdón si no se entiende nada lo que escribo, pero estoy furiosa... fueron 4 años de relación a la basura como él dijo que se sentia mal sobre todo porque destruyo lo que construimos....
Alguien que te ama nobte engaña o si? Si el me anara como dice, por lo menos hubiera sido sincero si se sebtia presionado algo o no se....

Ver también

A
anicet_8034583
29/4/15 a las 22:31

Solo puedo decirte cuanto lo lamento
Creo que si es muy posible que te ame a pesar de haber hecho lo que ha hecho.
Y comparto que si bien el es el mayor culpable, ¿qué tipo de persona acepta visitar y charlar a la mujer de su amante?

Mucho ánimo y fuerza

T
talita_5935821
4/5/15 a las 2:59
En respuesta a anicet_8034583

Solo puedo decirte cuanto lo lamento
Creo que si es muy posible que te ame a pesar de haber hecho lo que ha hecho.
Y comparto que si bien el es el mayor culpable, ¿qué tipo de persona acepta visitar y charlar a la mujer de su amante?

Mucho ánimo y fuerza

No se que hacer. ..
Siento que no puedo confiar en el, me está costando horrores, para colmo cursan juntos la misma carrera. Y si no vuelve a hacer nada con ella, y logro confiar en el. Pienso que puede hacee lo mismo con otra mujer. Asi que la verdad no se si esperar o mandar todo a volar.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram