Foro / Astrología y Tarot

Demasiado tarde me di cuenta, el era a quien quería

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 23:06
H
hatem_9402819
26/4/15 a las 2:27

Bueno, parece que no soy la única que está hasta las narices con los entes más raros del zodico: las cabras. Sere breve en mi historia y pondre algunos cuestionamientos.

Historia versión de bolsillo: Lo conocí, desde la primera vez que charlamos más a profundidad (no casual como haciamos al encontrarnos por la cafetería o algún pasillo...a sepan, trabajabamos donde mismo, en la misma fábrica). algo pasó en mi. Hicimos una amistad increible, pero yo me iba enamorando y el, no daba señales. Otro punto es que es 15 años mayor que yo. Bueno, como tipica canceriana me dije a mi misma: "mi misma, este hombre no tiene lucha, me largo". Conocí a alguien más, me case y me divorcie. En todo ese tiempo el seguía siendo mi amigo, y cuando mi pareja no estaba, salíamos solo a platicar a algún café o algún parque de los alrededores de la planta. Jamás le fui infiel a mi marido, pero saben ¿Seguía soñando despierta con el capricornio?. El me decía "tu no lo amas" y...si era verdad, pero no se lo dije nunca, yo me decía a mi misma: "es verdad, no lo amo pero es mi premio de consolación, porque sola, no me voy a quedar.".

A los 3 años, el se convirtió en mi superior, mi jefe. Todo super bien. Me encomendaron un trabajo especial con él y dos de sus colaboradores, pero uno de ellos (un tipo cáncer tmabien desgraciado, de esos que los hay pocos), metió mucha ... y chisme, total que me hizo un lio y yo renuncie.

El me buscó, me dijo que quería ayudarme. Yo le dije, si, pero ¿a que costo?, a humillarme ante este animal egocentrico? no gracias. El me decía: recapacita, sabes que te recontratarán eres buena. Y le grite: es que ya no confio! ni en tí, ni en nadie!

Fin.

Me fui de allí...y efectivamente, me recontrataron (y con mejor sueldo!!!) después de 2 años. Y si, lo veo, donde mismo, pasillos, cafetería, estacionamiento, oficina del gerente, oficina de algún supervisor, el está en producción, es el jefe de planta y algunas veces debo ir allá. Es profesional y cortes, siempre un caballero, diplomático y servicial.

yo? ya se imaginarán amigas cancerianas. Bueno, le busco la cara para tener alguna charla casual, el se retira solo saluda y se va.

Quisiera decirle que lo siento, y que me encantaría volver a ser su amiga.

¿Algún consejo?
¿Creen que podamos ser amigos otra vez?

Ver también

M
mirian_9540311
26/4/15 a las 12:05

Díselo

""" Quisiera decirle que lo siento, y que me encantaría volver a ser su amiga.

¿Algún consejo? """

SI, DÍSELO.
Si le dices que te gustaría hablar con él, no creo que se niege y si se niega, ya puedes tener paz de que hiciste todo lo posible.

H
hatem_9402819
26/4/15 a las 21:30

Gracias por contestar...
Destello35.

Sin embargo, tengo la incertidumbre. Si yo le hablo y le digo que estoy arrepentida

¿El considerará que seamos otra vez amigos?

Son así los capricornio? porque he leído que son sumamente orgullosos y no perdonan. Incluso que son capaces de odiar toda la vida.

M
mirian_9540311
26/4/15 a las 23:36
En respuesta a hatem_9402819

Gracias por contestar...
Destello35.

Sin embargo, tengo la incertidumbre. Si yo le hablo y le digo que estoy arrepentida

¿El considerará que seamos otra vez amigos?

Son así los capricornio? porque he leído que son sumamente orgullosos y no perdonan. Incluso que son capaces de odiar toda la vida.

.

Bueno eso te lo debería de contestar un capricorni@, yo soy leo, si he leído que son rencorosos y no perdonan. Pero no te puedo contestar a eso.

De todas formas, si no te perdona, ¿de verdad quieres a alguien así en tu vida?

Vamos, que si no te valora a otra cosa mariposa.

Tú haces todo lo que esté en tus manos y luego dejas la pelota en su tejado.

El se portó muy bien contigo, yo creo que te aprecia y que te perdonará y si no, no mereces a alguien así en tu vida.

Espero haberme explicado. Suerte.



A
ahamster_279174z
27/4/15 a las 3:15

Habla con el
Yo diría q hables con el, soy capri mujer, si el te consideraba alguien importante en su vida como amiga o lo q fuere, y tu le dijiste q no confiabas en el y lo dejaste de hablar ! eso le habrá dolido muchoo , cuando una persona q consideramos importante nos desiluciona o nos traiciona, capaz q si hablamos y todo pero creeme q ya nada volverá a ser lo mismo , es verdad soomos muy orgullosos, pero cuando queremos de verdad perdonamos !!! Yo te aconsejo q hables con el, con toda tu sinceridad y te entenderá ! Suerte

H
hatem_9402819
1/5/15 a las 23:06

Gracias por sus opiniones
Les comentó que, en días pasados una conocida que tenemos en común, le expresó cuanto me extrañaba. Pero si es así

¡es muy tímido, orgulloso?

Yo no sé que le pasa.

Por otro lado, cuando intento acercarme, me contesta el saludo muy educado si....pero su mirada es fría, dura.

Me resulta tan confuso.

Me pregunto ¿Aunque extrañe nuestra amistad, estará dispuesto a no hacer nada al respecto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir