Foro / Astrología y Tarot

Reencuentro con un capri 13 años desp..algun consejo?

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 22:37
D
dianne_8789805
22/4/15 a las 18:01

Buenas tardes!
Hace 13 años conocí a un chico de noche, nos liamos y la verdad que nunca más nos volvimos a ver.
Estas navidades con mis amigas en un bar lo vi, el había vuelto a casa por unos días, y se acercó a mi y me preguntó: tu y yo nos conocemos de algo verdad? yo le respondí que si, de hacia mucho y me di la vuelta y pasé de el. Al poco volvió y me preguntó si el y yo nos habíamos liado, le dije que si, pero que daba igual y volví a girarme. El insistió que si se había portado mal conmigo y le dije que no habíamos dado opción a nada de eso. El caso es que empezamos a hablar y nos tiramos toda la noche de risas y copas. Me dijo que tenia novia pero aun así tonteaba conmigo. El caso es que le escribí para tomar algo con amigos comunes, no me leyó, así que me respondió cuando había vuelto a la ciudad donde trabaja (que no es donde vive con su novia), me dijo que le hubiera encantado y me dio su móvil ya que así si lo recibiría. Ese mismo hablamos un poco por facebook y me dijo que si quería fuera a verlo a donde esta, pero que lo avisara. La verdad que la idea no me mola, pero más que nada porque no me molaría meterme en medio de nada.
Le avisé que subía a la ciudad donde vive su novia y me dijo que el no iba ese finde. Al final no pude ir y el me escribió que estaba alli, que iba a un cumple, que si nos veíamos después... Le dije que era imposible, que no no había ido por motivos laborales. Me dijo q volvía para semana santa y que estaría de martes a domingo.
La semana santa empezó y el primer domingo recibo un mensaje de el que esta subido en el tren, que cenaría con sus padres y que si nos veíamos después. Yo tenia planes, así que le dije que era imposible, pero que me avisara el lunes para tomar algo. El lunes no tuve noticias, el miércoles se iba... Así que el martes le escribí y le pregunte si nos tomábamos algo e intentamos cuadrar, pero también fue imposible. Me escribió que a ver si volvía un finde y que la próxima vez que viniera nos veíamos si o si. Se quedó ahí la cosa y no nos escribimos mas. Yo no le pregunte a donde iba, ni con quien ni nada de nada.
El otro día le escribí que se había colado en mi sueño (había soñado con el) y me puso que esperaba que fuera para bien y que a ver si venía pronto.
La verdad que no quiero convertirme en la tercera, pero el chico me mola y entre el y yo hay mucha magia, nos llevamos genial, yo soy leo, es como algo mágico en el que nos dejamos llevar totalmente, como si nos conociéramos de toda la vida. Algún consejo? Graciassssssss

Ver también

A
anicet_8034583
22/4/15 a las 22:27

Consejo: si dices que no quieres colarte en medio de nada ni ser la tercera
No lo hagas, no sigas
Entre vosotros no hay nada solo un buen rato de tonteo. Antes que sea más difícil no te compliques la vida.


D
dianne_8789805
22/4/15 a las 22:37

Re
Graciassssss!
La verdad que me mantengo distante... es el el que quiere venir a pasar un finde conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram