Foro / Astrología y Tarot

Necesito muchos consejos ,por favor !

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 5:38
Z
zouhra_7024843
21/4/15 a las 7:24

Hola , Me gusta un chico hace mas de 6 años (capricornio al igual que yo ) y el de la forma que siempre actúo conmigo me da a entender que le pasa lo mismo que a mi !! Hablamos varias veces , me decía de salir a algún lado ,cosas así y una vez me dijo que estaba enamorado de mi,que no quería a otras .Siempre fue lindo conmigo me saludaba a cada rato ,me miraba mucho, se acercaba a mi solo porque quería "saludarme", etc.
El tema es que a mis viejos no les cae bien ,por lo tanto no me puedo acercar a este chico ,las veces que hable fue un rato sin que me vieran mis padres pero mas de eso no puedo,es horrible lo veo todos los días enfrente de mi casa y no podemos hacer nada !! La cosa es que este chico durante esos 6 años siempre me busco porque yo le gustaba ,pero ahora estamos raros muy indiferentes ambos ,quizás pasan días y ni me registra ni saluda, después yo le hago lo mismo y el afloja y me mira mucho ,todo así !! yo pienso que capas se canso de esperar y ya no quiere saber mas nada conmigo,pero al mismo tiempo que es indiferente conmigo siempre me mira ,es como que si o si me tiene que mirar a pesar de todo !! Me confunde mucho y no tengo posibilidad de hablar con el y preguntarle que pasa ,ustedes que opinan ?

Ver también

A
anicet_8034583
21/4/15 a las 22:31

Pero
¿Cuantos años tenéis? ¿En que ha consistido vuestro trato en estos 6 años?

F
fama_7997793
22/4/15 a las 2:14

Hablale
eso de que tus padres no lo vean bien no tiene porque influir si ya ers mayor de edad tu puedes decidir eso y si ya antes han tendio comunicacion pues comienza a hablar con el y ya poco a poco vas viendo que se da.

Z
zouhra_7024843
22/4/15 a las 5:34
En respuesta a anicet_8034583

Pero
¿Cuantos años tenéis? ¿En que ha consistido vuestro trato en estos 6 años?

Yo
tengo 22 y el 30 !! practicamente solo hablamos unas varias veces que podiamos y despues lo normal ,miradas,saludos,cosas asi , lo veo siempre vive a mitad de cuadra de mi casa !! El me dijo de salir,pero no puedo por mis padres !!

Z
zouhra_7024843
22/4/15 a las 5:38
En respuesta a fama_7997793

Hablale
eso de que tus padres no lo vean bien no tiene porque influir si ya ers mayor de edad tu puedes decidir eso y si ya antes han tendio comunicacion pues comienza a hablar con el y ya poco a poco vas viendo que se da.

Quisiera pero no puedo
me cuesta mucho hablar con el , lo veo todos los dias pero mis padres siempre estan conmigo entonces a veces ni siquiera mirarlo puedo y menos hablarle ,estan al pendiente de todo lo que hago ,si lo miro si no si el mira o hace algo !! tratan de que no lo vea en lo posible !! me esta matando todo esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir