Foro / Astrología y Tarot

Opinión sobre un capri

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 18:37
C
caio_8647472
20/4/15 a las 17:48

Hola todo!! Voy a intentar resumir una historia de idas y venidas porque realmente necesito vuestra opinión y consejo...
Hace dos años conocí a un Capri encantador, estuvimos uno 6 meses, luego el rompió conmigo.. Al principio me buscaba él, luego era yo quien tomaba la iniciativa y el encatado siempre accedía.. En esa ruptura habían intercambio de palabras por el medio, cosa que el un día me sorprendio pidiendo de volver a vernos...
Yo dude durante un mes en el que la comunicación era continua, hasta que volví a caer en su red...
El caso es que nos vamos viendo y en estos encuentros son mucho mejores que los anteriores al corte. El se comporta como muy tierno y cariñoso conmigo, pero la vez muy distante y frío..
Me voy a ir de viaje y en principio era por un mes y medioél se mostró y dijo "cuanto tiempo"!!...
pasada una semana de decirle eso le escribo un mensaje diciendo "en dos meses me voy, para mas tiempo del previsto, tres meses" "Me gustarìa que nos viernos mas a menudo" (ya que nos vemos cada quince días).
Su respuesta hasta ahora 10 días después ha sido un horrible silencio... Me a dejado desmoronada y desencajda ya que me a hecho sentir que frialdad y grosero al no responder lo poco que le importo ..
Siento que esta persona es muy importante para mí, aunque nunca se lo dije y pensaba hacerlo antes de marcharme..
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el asunto y a los/as Capris que opinan y creen que pueda hacer o dejarlo correr...
Muchísimas gracias a todos ya que me siento triste por la situación !!!!

Ver también

C
caio_8647472
21/4/15 a las 16:57

Gracias por tu respuesta
Gracias Cabrita81 por tu respuesta! De verdad que me sirve para tener un punto de vista más amplio de la situación.

Y respetado y suponiendo que fuera como tu dices. Ha este punto es capaz de hacernos el vacío? porque justamente se consigue lo contrario a lo que se "desea"... Pienso y veo que no le a importado..
Y este silencio es el que me paraliza a la hora de intentar acercarme.
Dices que no deje pasar la oportunidad de expresarme, (relate no quiero quedarme con esto, porque si no es ya no sufro, pero no quiero estar así siempre).
Entonces que me recomendarías que haga? o simplemente sentarme a esperar si vuelve?
Muchas gracias de corazón Cabrita!

C
caio_8647472
1/5/15 a las 18:37

Nada más lejos de la realidad
Hola Carita81!, Te cuento que tras varios días de meditarlo me e decido a hablar con él...
Yo muy decidia iba a decirle lo que sentía por él (sobre todo para sentirme liberada, nunca como un sistema de presión) y poder marchar tranquila ...
Que lejos de la realidad estaba, me vine absolutamente igual o peor y con el corazón más roto que antes.
Al vernos, él ya venia cargado con que le echaría broca, me solto varias cosas y así concluyo la historia, ni pude decirle lo que quería decirle..
Situación, triste extraña y sobre todo muy, muy fría con decirte que ni me deseo que te vaya bien sino un pobre "que tengas buen días"..
Palabras bien desacertadas después de semejante situación
Agradezco tu intención de ayuda y apoyo, si algo que ahora e aprendido (y no lo digo bajo la manta de decepción), es que, ya no saldré con mas cobardes sino con valientes que son los que merecen la pena.
Un abrazo , te deseo lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook