Foro / Astrología y Tarot

Ayuda !!!!!!!!!!!!! le pregunto???

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 16:17
F
fahad_8729155
17/4/15 a las 15:08

Hola soy Libra ascendente en Virgo y el Capri. Tenemos Una relacion extraña. El es casado. Somos muy buenos amigos pero tuvimos un dezliz. A los dos nos gusto. Pero siento que nos hemos alejado y para colmo ninguno de los dos quiere hablar del tema. El ahora esta atravesando por un problema y no se si sea el mejor momento para preguntarle si seguimos solo Como amigos o algo mas. No quiero agoviarlo. El me gusta mucho. Alguien que pueda ayudarme.

Ver también

A
an0N_799779499z
17/4/15 a las 21:03

Que ganas de complicarse la vida y a los demas
El esta casado, simplemente con eso ya deberias tener tu respuesta, hacer como que nada paso es lo mejor que puedes hacer y en medida de lo posible alejarte un tiempo, si es realmente tu amigo lo mas que podrian hacer es pedirse disculpas mutuas y continuar la maistad, pero eso que tu esta spensando si siguen como amigos o algo mas! me parece bastante mal, para que quieres meterte en una relacion donde todos van a salir perdiendo. Mejor ai y quedate lo que paso a lo mas como un buen recuerdo y punto.

F
fahad_8729155
22/4/15 a las 16:17
En respuesta a an0N_799779499z

Que ganas de complicarse la vida y a los demas
El esta casado, simplemente con eso ya deberias tener tu respuesta, hacer como que nada paso es lo mejor que puedes hacer y en medida de lo posible alejarte un tiempo, si es realmente tu amigo lo mas que podrian hacer es pedirse disculpas mutuas y continuar la maistad, pero eso que tu esta spensando si siguen como amigos o algo mas! me parece bastante mal, para que quieres meterte en una relacion donde todos van a salir perdiendo. Mejor ai y quedate lo que paso a lo mas como un buen recuerdo y punto.

Creo que ya no puedo!!!!
Ya rompimos el hielo y la verdad no es que me sienta muy a gusto con lo que esta pasando no puedo cambiarlo. Si alguna vez te haz enamorado comprenderas. No puedo dejar de pensar en el no como, no duermo y yo a el le encanto se le nota y mucho el no es de estar traicionando a su esposa y conmigo paso. Si hay alguna posibilidad la quiero agotar. El es super especial y atento conmigo cualquier cosa que necesito ahi esta el. Si necesito apoyo o consejos siempre esta disponible. Entonces dime que hago. Lo dejo ir asi de simple. No creo que pueda ni quiera. Y el tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook