Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con amigo capri!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:07
F
fahad_8729155
16/4/15 a las 17:25

Hola les cuento un poco. Tengo Una relacion un poco extraña con un Capri yo soy Libra. Nosotros somos amigos desde hace 4 años nos llevamos super bien. El me cuenta sus cosas y yo las mias. Pero este año algo cambio. O sea el a Mi siempre me gusto pero nunca le dije nada porque es casado. Hace un tiempo lo senti mas cercano e incluso Una vez me dijo que me queria y yo no supe que hacer porque me sorprendió. Despues de eso a veces le dejaba entre ver que el no me era indiferente pero no tanto. Me sugirio tener relaciones a ver que tal nos iba, yo le dije que si pero despues me dio miedo perderlo y le dije que tenia que pensarlo mas. Otro dia le dije que si todavia queria y me dijo que estaba bien pero que no iba a dejar a su Esposa y eso me molesto y le dije que ya no queria. Despues de eso no volvimos a tocar el tema por Como Una semana. Si hablabamos de otras cosas. Y luego me insistio el y ahi si cai. Estuvimos juntos y a el le gusto porque se veia feliz. A Mi tambien pero no soy muy demostrativa y ademas no quiero parecer muy interesada en el. Despues de ese dia no me hablo. Lo llamaba y no contestaba. Primera vez que me pasaba eso con el y me hizo sentir que no le interesaba. No lo llame mas y a los tres dias me llamo Como si nada. Yo le conteste normal pero no hablamos del tema. A pasado un mes y no queremos hablar del tema el no me dice nada. Nos juntamos y hablamos por horas, jugamos a veces nos besamos pero no hablamos de eso y no se que hacer. Es bien complicado porque lo respeto mucho y el a Mi. Ninguno quiere romper el hielo. Yo soy Libra ascendente en Virgo 26 años y el Capri 37 años. CONSEJOS POR FA??????

Ver también

F
fahad_8729155
16/4/15 a las 18:15

Ayuda con amigo capri!!!!
Hola si me pudieran aconsejar no se que hacer.

A
anicet_8034583
18/4/15 a las 22:07

Estás segura de que ninguno quiere romper el hielo?
O imaginas que ese es el problema porque es lo que te pasa a ti?
A ver, tu te das cuenta de lo que significa que te haya dicho que no va a dejar a su esposa? Qué buscas con él en estas circunstancias? Esperas que cambie de opinión? Esperas mantener una relación paralela a la que él ya tiene?
A quien no pareces respetar a a su mujer ¿crees que ella no lo merece?

No te parece triste que después de mantener relaciones con un hombre con quien te une una amistad de tiempo, no te llame y no responda a tus llamadas?
No te parece triste que no quiera tocar el tema y que lo único que te haya dicho al respecto es que no va a dejar a su mujer?

Y es muy difícil que la deje, no imposible pero si muy improbable y no podrás echarle nada en cara porque te lo advirtió y tu serás su válvula de escape cuando las cosas en su casa no estén muy bien, y la que le de fuerzas para continuar con su matrimonio si es que no va bien. Ese es el papel más probable que te toque jugar ¿te gusta?

Además de respetarle a él, respétate a ti misma y a su esposa. Busca un hombre que no este comprometido y abandona ese feo papel que estás teniendo en esta historia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir