Foro / Astrología y Tarot

Conocer los padres de tu novio capricornio, se puede!!

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las :40
N
noemia_6373386
16/4/15 a las 5:42

Amig@s!!!
Hace tiempo que no estaba por aquí.
Decidí compartir rápidamente mi historia para todos aquellos que se vean en dudas/temores/abatimientos por temas con hombres capri.

Yo desde hace un año y medio lo conozco, el proceso fue lento, tortuoso (jeje) por un tiempo hasta que se abrió totalmente y de un día para otro me dijo que quería que fuera a cenar a su casa y cuando llego estaba la MADRE !!

Lo que puedo resumir al menos de mi capri, un hombre increíble, sexy, decidido, trabajador, tierno pero fuerte a la vez es que tiene una forma de ser que nunca antes vi. Muy extraño pero no de mala manera sino de esa manera que hace que cada día sea diferente. Nunca me aburro con él. No deja que eso pase. Somos los dos muy independientes, y eso es esencial para estar en pareja con capricornio, ese delicado equilibrio de quiero compartir contigo todo todo pero sin asfixiarte. Me encanta como es.

Me cuenta todo pero yo soy muy flexible y no lo torturo preguntandole de todo, ni el a mi. Eso hace que un capricornio se abra y confíe. Que genuinamente no lo asfixies con dudas y temores, sino ser realista y sí sincera/o.
NO digo que todo se dio mágicamente, no no no me llevó tiempo y paciencia pero
QUÉ VERDAD ESAS PERSONAS QUE DECÍAN QUE VALÍA EL ESFUERZO!!
Realmente es así. Me siento plena, muy amada y cuidada por él. Y a su vez, sabe dejarme ser y me respeta mi naturaleza independiente, no me acota la vida...

Ahhh qué más decir??
Solo que confíen, que si aman a un capricornio de verdad, NO SE RINDAN, no dejen de comunicar, de amar, de intentar, los capris necesitan seguridad 100% antes de estar con alguien y estar solo con esa persona, sino, prefieren no jugarsela x nadie, si ven que no vale la pena.

Demuéstrale que eres la/el indicada/o. Si es genuino (como él describe lo nuestro ) se dará y se da seguro.

Yo conocí su familia de un momento para otro y me encantó. Muy bueno como se dio todo. Saber que quería que yo ya pasara a ser parte de su vida de esta manera es lo máximo.

Les deseo éxitos y AMOR a todos los que ahora estén en dudas, en desesperación x alguien que tiene su corazoncito...yo pasé por eso y sé lo que se siente.
Ánimo

Ver también

A
an0N_799779499z
17/4/15 a las 21:17

Hola lei por casualidad tu caso
y me pasa lo mismo que a ti, mi chico igual anda distraidisimo, cortante, evasivo. Y al igual que tu me pasa por la mente si habra conocido a otra creo que es lo primero que nos pasa por la mente y sino es lo primero que nos dice la amiga a quien le vamos con nuestra cuita. No se, en mi caso eso si paso una vez y el despiadadamente me lo dijo que estaba viendo a otra y ademas me lo dijo para dejar las cosas conmigo, no para estar a dos puntas, asi que esta vez dudo porque pienso si fuera lo mismo porque nos solo decirmelo asi a sangre fria como antes lo hizo. Yo ya le he dado a entender que siento que algo esta mal, pero el solo se justifica y no me dice nda claro. A veces me siento como tonta que no entiendo que me quiere alejar, pero he visto que suelen ser muy francos, si pasan de ti sencillamente lo dicen o se alejan completamente si aun no se han mezclado mucho.

R
rayssa_9888457
17/4/15 a las 21:51

muy bien, felicidades
Para los capricornianos es muy importante nuestra familia y que nuestra pareja se lleve bien con ésta, nunca le hables mal de su familia y siempre sé linda y diplomática con ellos sobre todo con su mamá.
Y que tal? te trataron bien todos?

N
noemia_6373386
18/4/15 a las 5:17
En respuesta a rayssa_9888457

muy bien, felicidades
Para los capricornianos es muy importante nuestra familia y que nuestra pareja se lleve bien con ésta, nunca le hables mal de su familia y siempre sé linda y diplomática con ellos sobre todo con su mamá.
Y que tal? te trataron bien todos?

siii
Sí, la madre me adoró desde el primer momento jaja
A mi ya me parecía q nos ibamos a llevar bien por comentarios de él sobre ella, es muy buena madre, un poco sobreprotectora pero...q madre no lo es?

Lo que sí es q yo tengo mi personalidad, diplomática soy por excelencia, incluso eso en mi trabajo día a día lo manejo, pero presiento que voy a tener algunos encuentros con su madre donde voy a tener que dejar en claro lo q pienso y el porque, ya q ella es de hacer lo q quiere xq siempre es lo mejor y él hasta ahora el estaba soltero (obvio q estuvo con chicas pero no presentandolas a ella) así q ahora es la cosa jejeje

pero estoy feliz, siento que pasé la prueba mortal de los capris jajajaj

Q dices tu?

Saludos!!

N
noemia_6373386
18/4/15 a las 5:40
En respuesta a an0N_799779499z

Hola lei por casualidad tu caso
y me pasa lo mismo que a ti, mi chico igual anda distraidisimo, cortante, evasivo. Y al igual que tu me pasa por la mente si habra conocido a otra creo que es lo primero que nos pasa por la mente y sino es lo primero que nos dice la amiga a quien le vamos con nuestra cuita. No se, en mi caso eso si paso una vez y el despiadadamente me lo dijo que estaba viendo a otra y ademas me lo dijo para dejar las cosas conmigo, no para estar a dos puntas, asi que esta vez dudo porque pienso si fuera lo mismo porque nos solo decirmelo asi a sangre fria como antes lo hizo. Yo ya le he dado a entender que siento que algo esta mal, pero el solo se justifica y no me dice nda claro. A veces me siento como tonta que no entiendo que me quiere alejar, pero he visto que suelen ser muy francos, si pasan de ti sencillamente lo dicen o se alejan completamente si aun no se han mezclado mucho.

Y bueno...
Yo creo que más o menos se parece a lo que planteaba Solval5 sí.

Si lo notas así de ido y cortante, algo pasa. No tiene que ser contigo el problema o que esté con otra/s. Puede ser laboral, etc. Miren que eso es muy común en ellos. Se pasan pensando y no duermen tranquilos cuando un problema los agobia. Lo vivo con él ahora que está con un cambio de trabajo y se estresa mucho. Pero igual, ahora me cuenta todo y no se aleja al tener los problemas, al contrario, se acerca t me pide consejos.

Pero para llegar a esta etapa tuve que pasar por miles de pruebas jajaj horrendo pero cierto
Y hubo un tiempo que era tal cual, se alejaba y respondía encriptado jajajaaj

Yo pienso que tienes que tranquilizarte, no lo aturdas con preguntas todo el tiempo. Está perfecto que que quieras saber q ocurre y demás pero no les gusta que una los abrume todo todo el tiempo con las mismas cosas románticas/sentimentales.

Nosotras para estar con un capri bien, tenemos que aprender a pedir todo en la medida justa y dar igual. Ser tiernas y entenderlos pero tampoco dejarnos pasar por arriba.
Si hay algo que ellos odian es a las que no se repetan a sí mismas.

Y la intuición femenina es algo que hay que poner en práctica amigas! Si muchas veces es la que nos dice las cosas tal cual son pero no queremos ver la verdad nosotras...

Éxitos y cuéntame cómo vas!
De veras que deseo que las dos salgan adelante con sus capris

R
rayssa_9888457
18/4/15 a las 22:47
En respuesta a noemia_6373386

siii
Sí, la madre me adoró desde el primer momento jaja
A mi ya me parecía q nos ibamos a llevar bien por comentarios de él sobre ella, es muy buena madre, un poco sobreprotectora pero...q madre no lo es?

Lo que sí es q yo tengo mi personalidad, diplomática soy por excelencia, incluso eso en mi trabajo día a día lo manejo, pero presiento que voy a tener algunos encuentros con su madre donde voy a tener que dejar en claro lo q pienso y el porque, ya q ella es de hacer lo q quiere xq siempre es lo mejor y él hasta ahora el estaba soltero (obvio q estuvo con chicas pero no presentandolas a ella) así q ahora es la cosa jejeje

pero estoy feliz, siento que pasé la prueba mortal de los capris jajajaj

Q dices tu?

Saludos!!

sigue así, muy bien
El truco es que nunca te confrontes con su mamá porque al fin para nosotros la madre es la madre nuestro lazo de sangre mas importante, el ser que nos ha formado desde que nacimos y que nos ha dado todo su amor, si alguna diferencia aflora con ella siempre haz notar tu punto de vista y lo que quieres pero busca formas suaves y lindas y con eso ella te respetará y te amará más, que vea que amas a su hijo porque eso hace sentir mejor al sexto sentido que las mamás tienen.
Por curiosidad ¿qué signo es ella? ¿y qué signo eres tú?
saludos

A
an0N_799779499z
19/4/15 a las :28
En respuesta a noemia_6373386

Y bueno...
Yo creo que más o menos se parece a lo que planteaba Solval5 sí.

Si lo notas así de ido y cortante, algo pasa. No tiene que ser contigo el problema o que esté con otra/s. Puede ser laboral, etc. Miren que eso es muy común en ellos. Se pasan pensando y no duermen tranquilos cuando un problema los agobia. Lo vivo con él ahora que está con un cambio de trabajo y se estresa mucho. Pero igual, ahora me cuenta todo y no se aleja al tener los problemas, al contrario, se acerca t me pide consejos.

Pero para llegar a esta etapa tuve que pasar por miles de pruebas jajaj horrendo pero cierto
Y hubo un tiempo que era tal cual, se alejaba y respondía encriptado jajajaaj

Yo pienso que tienes que tranquilizarte, no lo aturdas con preguntas todo el tiempo. Está perfecto que que quieras saber q ocurre y demás pero no les gusta que una los abrume todo todo el tiempo con las mismas cosas románticas/sentimentales.

Nosotras para estar con un capri bien, tenemos que aprender a pedir todo en la medida justa y dar igual. Ser tiernas y entenderlos pero tampoco dejarnos pasar por arriba.
Si hay algo que ellos odian es a las que no se repetan a sí mismas.

Y la intuición femenina es algo que hay que poner en práctica amigas! Si muchas veces es la que nos dice las cosas tal cual son pero no queremos ver la verdad nosotras...

Éxitos y cuéntame cómo vas!
De veras que deseo que las dos salgan adelante con sus capris

No pasa mucho
Ya lei mas de lo que dice solval5 y me puso a pensar que me ha sucedio igual, en los ultimos dias habia habido malos entendidos entre nosotros y a mi hombre tambien le da por decirme cosas que le molestan de mi o que segun el hago mal. Igual no se si de broma, no lo habia pensado hasta que te lei solval me di cuenta que tambien hace eso, algunas veces si directo me dice lo que le molesta o hace algo de la forma que yo y cuando le comento que me molesta me dice que asi yo soy
En mi caso creo que no soy muy paciente y leyendo tu historia de que al principio te costo trabajo colettemoon me va dando la idea de que me tendre que ir haciendo de ella, ahora hemos pasado dias sin vernos y ya estoy arañando las paredes, no dejamos de comunicarnos pero si he notado que si un dia pinta para que el no lo haga soy yo la que lo busca, no entiendo como algunas chicas aqui comentan que desaparecen por dias y luego puedan volver como si no ha pasado el tiempo ni nada. A mi eso me come ¿creeis que estoy siendo muy histérica? No soy tampoco de reclamarle pero si me da por estar dia a dia pendiente de por lo menos saber en que esta que no ha podido quedar conmigo y como ya les digo el siempre se saca algun cuento o bien no se si sea verdad lo que me dice que le tiene ocupado, y si le digo que no creo ya a dias me da pruebas de lo que hace y otros en vez se molesta de mi desconfianza.
Ya voy descartando la idea de estar con otra porque se me hace ya mucho rodeo, creo que en uno de mis enfados por sus ocupaciones ya me lo hubiera soltado o bien habria quedado conmigo para decirmelo a la cara y ya me quitaba de encima facil, eso creo yo, porque no le veo el caso a seguirme teniendo encima suyo cada dia y que hasta a veces noto su desagrado por mis preguntas como solval dice, el no es que se enfade y no me diga, me dice pero noto que me responde lo que le pregunte ni mas ni menos y eso para mi es señal de molestia de su parte ya que cuando quiere el mismo me da explicaciones sin yo preguntar.
Entonces sigo sin saber para que tanto rodeo, porque no puede quedar conmigo de una vez y ya o decirme aqui muere o seguir con "esto" que tenemos normal. A dias siento que tiene muchas ganas de verme pero si no son satisfechas en el momento que el quiere despues vuelve a sus rodeos. Y siguiendo a mi intuicion creo que algo se esta pensando conmigo que cuando quiere verme lo trae muy claro pero al dia siguiente ya no y como si sintiera que verme le va a poner mas en problemas.

N
noemia_6373386
19/4/15 a las 5:37
En respuesta a rayssa_9888457

sigue así, muy bien
El truco es que nunca te confrontes con su mamá porque al fin para nosotros la madre es la madre nuestro lazo de sangre mas importante, el ser que nos ha formado desde que nacimos y que nos ha dado todo su amor, si alguna diferencia aflora con ella siempre haz notar tu punto de vista y lo que quieres pero busca formas suaves y lindas y con eso ella te respetará y te amará más, que vea que amas a su hijo porque eso hace sentir mejor al sexto sentido que las mamás tienen.
Por curiosidad ¿qué signo es ella? ¿y qué signo eres tú?
saludos


No sabes cómo agradezco tus palabras!!!
Hoy justamente cenamos con los padres de él hace un rato jajaja

La mamá es de febrero, creo que piscis y yo LEO jaja
pero el marido de ella es leo y los vi juntos y son tiernos de la mano iban caminando, me encantó!!

Esperemos que todo se hable con madurez como dices tu. Hoy tiraban cosas comentarios de que mi novio y yo podíamos quedarnos en la casa de ellos un fin de semana y que esto y aquello....veo que les caí muy bien jaja
Y ellos a mi, son muy buenas personas, trabajadores y disfrutan del tiempo libre y juntos.
Gracias

N
noemia_6373386
19/4/15 a las 5:56

bueno...
Amiga, eso de que se queja de cosas tuyas...no puedo decirte qué será, en mi caso perdón pero nunca lo vi ni escuché decir nada q no le gustara, es más, yo le pido que si hay algo que no le gusta etc me lo diga y me dice que no, que todo le gusta y que hasta lo que antes no le gustaba en otra gente en mi le fascina

Celosos son, posesivos pueden ser pero cuando se juntan esas cosas es de peligro!!
Ten cuidado porque tu eres independiente y debe respetar tu vida y gustos.
Yo por ahora eso no lo vivo con él, eso de saber qué haces y demás es algo que en toda pareja sucede, no al punto de asfixiar pero sí saber del otro: yo no necesito saber de él mucho pero le pregunto y responde, y él igual, pero no nos controlamos.

No me gusta eso de que a tu capri no le guste que preguntes, eso no está bien para nada. Tu le cuentas, él te debería contar igual. Indaga más en eso y asegúrate entonces de por qué no te dice las cosas, una cosa es que no quiera que lo asfixies con preguntas otra cosa muy diferente es que se haga el tonto y no cuente y te oculte cosas.

Mi consejo y basado en lo que viví con mi chico al comienzo: lo notaba que iba y venía y que sí y no, y que a veces no estaba para nadie y a veces era muy tierno...en fin, mi intuición (y me revenataba en los ojos!!) era que algo raro había, id est: una chica.
Así que esa noche como conté en otro post le dije que esto no era lo que yo quería, que esto era algo que no me hacía bien y que se fuera con quien quisiera pero me dejara tranquila poruqe no estaba para eso yo.
(Todo esto se lo dije de frente, en mi casa y tranquila, no grité, no lloré, no sé cómo hice jajaja)

Nos ''separamos'' y volvió solito llamando, escribiendo, en fin, le costó porque yo no le creía nada jajaja

Así que, hazte valer si ves que no te valora o no te brida todo lo que tu das a cambio. Quiérete y si lo amas, comunícale esto, cómo te sientes, que sepa que te está lastimando.

N
noemia_6373386
19/4/15 a las 6:17
En respuesta a an0N_799779499z

No pasa mucho
Ya lei mas de lo que dice solval5 y me puso a pensar que me ha sucedio igual, en los ultimos dias habia habido malos entendidos entre nosotros y a mi hombre tambien le da por decirme cosas que le molestan de mi o que segun el hago mal. Igual no se si de broma, no lo habia pensado hasta que te lei solval me di cuenta que tambien hace eso, algunas veces si directo me dice lo que le molesta o hace algo de la forma que yo y cuando le comento que me molesta me dice que asi yo soy
En mi caso creo que no soy muy paciente y leyendo tu historia de que al principio te costo trabajo colettemoon me va dando la idea de que me tendre que ir haciendo de ella, ahora hemos pasado dias sin vernos y ya estoy arañando las paredes, no dejamos de comunicarnos pero si he notado que si un dia pinta para que el no lo haga soy yo la que lo busca, no entiendo como algunas chicas aqui comentan que desaparecen por dias y luego puedan volver como si no ha pasado el tiempo ni nada. A mi eso me come ¿creeis que estoy siendo muy histérica? No soy tampoco de reclamarle pero si me da por estar dia a dia pendiente de por lo menos saber en que esta que no ha podido quedar conmigo y como ya les digo el siempre se saca algun cuento o bien no se si sea verdad lo que me dice que le tiene ocupado, y si le digo que no creo ya a dias me da pruebas de lo que hace y otros en vez se molesta de mi desconfianza.
Ya voy descartando la idea de estar con otra porque se me hace ya mucho rodeo, creo que en uno de mis enfados por sus ocupaciones ya me lo hubiera soltado o bien habria quedado conmigo para decirmelo a la cara y ya me quitaba de encima facil, eso creo yo, porque no le veo el caso a seguirme teniendo encima suyo cada dia y que hasta a veces noto su desagrado por mis preguntas como solval dice, el no es que se enfade y no me diga, me dice pero noto que me responde lo que le pregunte ni mas ni menos y eso para mi es señal de molestia de su parte ya que cuando quiere el mismo me da explicaciones sin yo preguntar.
Entonces sigo sin saber para que tanto rodeo, porque no puede quedar conmigo de una vez y ya o decirme aqui muere o seguir con "esto" que tenemos normal. A dias siento que tiene muchas ganas de verme pero si no son satisfechas en el momento que el quiere despues vuelve a sus rodeos. Y siguiendo a mi intuicion creo que algo se esta pensando conmigo que cuando quiere verme lo trae muy claro pero al dia siguiente ya no y como si sintiera que verme le va a poner mas en problemas.

Hola...
Mira lo que posteé en una respuesta arriba
Y eres graciosa: arañando las paredes jajaj!

No eres histérica, lo que sucede es que todos somos diferentes y sí yo puedo estar sin verlo no más de tres días pero un día quiero hacer mis cosas y quizás no tenga tiempo ni para mi menos para verlo, estoy bien con eso, él también, y así somos. Lo que tiene que pasar es que tu te sientas bien con él como es y como las cosas se van dando.

Quisiera ayudarte para que superes este momento de dudas que estás pasando.
No se me ocurre nada más que traquilizar la mente, calmarte y ver claramente por qué te molesta tanto eso de que se aleje un poco, eso de que no quiera dar explicaciones de algunas cosas (siempre teniendo como base que están juntos y se supone que son pareja, xq sino sería un dolor de cabeza!)

Cuéntanos cómo va todo por favor!

A
arkia_8605666
9/6/16 a las :37

Capris... caprisss
COLETTEMOON me gustaría charlar con vos en privado sobre mi historia

A
arkia_8605666
9/6/16 a las :40

Capris
Hola COLETTEMOON me gustaría charlar en privado de mi relación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest