Foro / Astrología y Tarot

Por que miran fijamente las capricornio?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 18:55
E
elsita_7984335
5/4/15 a las 23:32

Les cuento. Vivo en un edificio en el que tambien trabajo. Bueno resulta que hace unos dos meses llego una chica de la cual me entere es capricornio, la veo muy seguido y me mira fijamente y sonrrie cada vez que me ve, entenderan que me trae loca con esas miradas que son entre coquetas y retadoras, a mi la chica me encanta pero no se que hacer, no se si le atraigo o que, ni el porque de esas miradas, ademas creo que la chica con la que vive es su pareja. Por favor ayudenme a entender que se trae con esas miradas y si se puede denme un consejo.

Ver también

M
mirian_9540311
9/4/15 a las :37

???


Ohhhhhhh!!!!!
Lamento mucho no poder contestarte pero me interesa mucho tu pregunta.
Espero que contesten las mujeres capricornio.
Soy mujer leo enamorada de una mujer capricornio y aunque no tenemos absolutamente nada a mí también me mira muy fijamente sin decirme nada. Me aguanta la mirada mucho tiempo pero nunca me dice nada. Meeeeee mataaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me tiene loca y lo peor de todo es que sé que para no cagarla tengo que ir despacito, con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas..


M
mirian_9540311
17/4/15 a las :55

Por favor a ver si alguna capri puede contestar..........


Es que a mí también me interesa.

Muchas gracias.


N
noemia_6373386
18/4/15 a las 5:47
En respuesta a mirian_9540311

???


Ohhhhhhh!!!!!
Lamento mucho no poder contestarte pero me interesa mucho tu pregunta.
Espero que contesten las mujeres capricornio.
Soy mujer leo enamorada de una mujer capricornio y aunque no tenemos absolutamente nada a mí también me mira muy fijamente sin decirme nada. Me aguanta la mirada mucho tiempo pero nunca me dice nada. Meeeeee mataaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me tiene loca y lo peor de todo es que sé que para no cagarla tengo que ir despacito, con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas..


siiii
Cómo va esa historia???!

Yo solo por saber porque la combinación leo-capri es explosiva.

Soy mujer leo con mi pareja capri y nunca vivi algo parecido.
Lo de las miradas....tal cual
Al comienzo era así y trabajábamos juntos jajja así que tampco sabía muy bien yo que onda pero bueno, todo se dio muy bien y estamos juntos

S
sabira_7871947
4/5/15 a las :30

Está interesda
pero para ganarla tienes que demostrarle que eres inteligente divertido misterioso e interesante. Si la abordas derepente con todo la perderas y jugara contigo.

B
bahram_6924529
4/5/15 a las 21:28


Pues depende de la expresión de su cara...
Yo hay veces que miro a la gente y mantengo la mirada y sonrio cuando me miran como si fuera "un reto"
Claro que si es la persona que me gusta, sonrio y desvio la mirada o hago como si estuviera mirando otra cosa no se...

R
revaz_733864
25/5/15 a las 23:26
En respuesta a mirian_9540311

???


Ohhhhhhh!!!!!
Lamento mucho no poder contestarte pero me interesa mucho tu pregunta.
Espero que contesten las mujeres capricornio.
Soy mujer leo enamorada de una mujer capricornio y aunque no tenemos absolutamente nada a mí también me mira muy fijamente sin decirme nada. Me aguanta la mirada mucho tiempo pero nunca me dice nada. Meeeeee mataaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me tiene loca y lo peor de todo es que sé que para no cagarla tengo que ir despacito, con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas..


Mi opinión
Si te mira fijo es porq no te puede expresar con palabras lo q esta pensando o siente. Quizá este confundida y no sepa q decir. Para poder saber q te dice su mirada vas a tener q también fijarte en los hechos y acciones q toma. Quizá preguntarle despacio lo que tu quieres saber, sacarle conversación y ser tu quien quizá con humor le ayudes a expresar lo que siente. Te doy un ejemplo. Anduve con un Escorpio q siempre riéndose me decía ufff me vas a matar con la mirada, y conqueteaba conmigo y me decía " que será q me querrán decir esos ojos" y yo me reía y le conqueteaba de regreso y con el tiempo fui directa y le dije q me gustaba.
La otra q se me ocurre es que no esté pensando en nada y solo se ha quedado paralizada sin saber que hacer, por eso te digo si tu piensas que pueda estar interesada en ti sácale despacio y con humor lo que siente. Si ella no quiere nada contigo te lo dirá directamente, somos así, decimos las cosas directo cuando no queremos nada.

M
mirian_9540311
30/5/15 a las 18:55
En respuesta a revaz_733864

Mi opinión
Si te mira fijo es porq no te puede expresar con palabras lo q esta pensando o siente. Quizá este confundida y no sepa q decir. Para poder saber q te dice su mirada vas a tener q también fijarte en los hechos y acciones q toma. Quizá preguntarle despacio lo que tu quieres saber, sacarle conversación y ser tu quien quizá con humor le ayudes a expresar lo que siente. Te doy un ejemplo. Anduve con un Escorpio q siempre riéndose me decía ufff me vas a matar con la mirada, y conqueteaba conmigo y me decía " que será q me querrán decir esos ojos" y yo me reía y le conqueteaba de regreso y con el tiempo fui directa y le dije q me gustaba.
La otra q se me ocurre es que no esté pensando en nada y solo se ha quedado paralizada sin saber que hacer, por eso te digo si tu piensas que pueda estar interesada en ti sácale despacio y con humor lo que siente. Si ella no quiere nada contigo te lo dirá directamente, somos así, decimos las cosas directo cuando no queremos nada.

.

Gracias wcabrita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram