Foro / Astrología y Tarot

Desaparición típica de los capris?.... ayuda!

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 14:07
N
nasera_7843552
30/3/15 a las 16:02

Resumo muy resumido: Después de más de un año fui a verle a su ciudad unos días. Al principio bien, el último día más frío. Luego vinieron unos días de algo de frialdad hasta que un día empezó a mostrarse comunicativo como siempre pese a lo ocupado que estaba. Al mes me dijo que quería venir a verme, no era seguro pero intuía que sí (siempre el trabajo...) días de entusiasmo, y posteriormente pequeño alejamiento. Me decía que no era seguro...

Al final, oh sorpresa, no pudo venir (iba a venir hace 5 días). Me escribió diciéndome que creía que no iba a poder ser... siempre creyendo y yo en ascuas, así que le dije: bueno! habrá más oportunidades. No quise darle mucha importancia porque ya lo intuía y sabía que no era culpa suya, que no dependía de él por el trabajo.

Desde ese entonces el capri está frío como un témpano. Hace seis días que no habla conmigo. Yo en esos días le saludé una vez y no contestó. Ayer a la mañana me equivoqué y le mandé una foto mía que quería enviarle a una amiga (una foto "normal", salgo en el campo intentando hacer el pino y cayéndome jajaja...). Me eché las manos a la cabeza porque no quería enviarsela! pero no le dije que había sido por error porque me parecía aun más patético. Pero... no ha dicho nada de la foto.

Silencio... silencio! no lo entiendo...

A qué puede deberse este silencio?

Gracias!..

Ver también

N
nasera_7843552
30/3/15 a las 23:41


B
bayane_6283194
31/3/15 a las 3:47


hola no sé tu historia pero que quieres de el?

N
nasera_7843552
31/3/15 a las 4:12
En respuesta a bayane_6283194


hola no sé tu historia pero que quieres de el?

Bueno...
por querer... me encantaría ser su pareja, pero vivimos en ciudades diferentes y en más de un año nos hemos visto una vez que fui a verle, entonces ocurre lo que escribo.

En este tiempo he tenido pareja y hemos seguido siempre en contacto, con más o menos intensidad.

Se puede decir que tonteamos y nos decimos que queremos vernos y/o estar juntos. Pero tiene sus rachas de desaparecer y entre eso, la distancia, nuestros trabajos... todo va muy despacio y no sé muy bien qué hacer. No entiendo el por qué de su silencio.

B
bayane_6283194
31/3/15 a las 4:32
En respuesta a nasera_7843552

Bueno...
por querer... me encantaría ser su pareja, pero vivimos en ciudades diferentes y en más de un año nos hemos visto una vez que fui a verle, entonces ocurre lo que escribo.

En este tiempo he tenido pareja y hemos seguido siempre en contacto, con más o menos intensidad.

Se puede decir que tonteamos y nos decimos que queremos vernos y/o estar juntos. Pero tiene sus rachas de desaparecer y entre eso, la distancia, nuestros trabajos... todo va muy despacio y no sé muy bien qué hacer. No entiendo el por qué de su silencio.


ok perooo ahora estais con otras parejas?

N
nasera_7843552
31/3/15 a las 4:35
En respuesta a bayane_6283194


ok perooo ahora estais con otras parejas?

Nop
Estamos sin pareja y cuando nos vimos nos liamos. De hecho cuando nos conocimos estuvimos juntos pero quedó en "un rollo" de un par de meses porque cambiamos de ciudad por temas laborales. Desde entonces hablamos y tonteamos pero hasta hace un mes y algo no habiamos vuelto a vernos.

B
bayane_6283194
31/3/15 a las 4:57
En respuesta a nasera_7843552

Nop
Estamos sin pareja y cuando nos vimos nos liamos. De hecho cuando nos conocimos estuvimos juntos pero quedó en "un rollo" de un par de meses porque cambiamos de ciudad por temas laborales. Desde entonces hablamos y tonteamos pero hasta hace un mes y algo no habiamos vuelto a vernos.


yo creo que no es recomendable tener una relación a distancia y menos si es de mucho tiempo la mayoria de las relaciones suelen tener rupturas por la distancia asi que en tu caso es mejor tener un tonteo o rollo como quieras decirle.

Para establecer una relación solida tendria que trabajar en tu zona porque sino estaria de idas y venidas y seria uy pesado estar asi con poco contacto de piel..que edad teneis los 2?

N
nasera_7843552
31/3/15 a las 13:35
En respuesta a bayane_6283194


yo creo que no es recomendable tener una relación a distancia y menos si es de mucho tiempo la mayoria de las relaciones suelen tener rupturas por la distancia asi que en tu caso es mejor tener un tonteo o rollo como quieras decirle.

Para establecer una relación solida tendria que trabajar en tu zona porque sino estaria de idas y venidas y seria uy pesado estar asi con poco contacto de piel..que edad teneis los 2?

Hola
yo 27 y el 28

N
nasera_7843552
1/4/15 a las 15:04

Tiene lógica...
He resumido mucho, claro. Yo le dije que tenía ganas de que viniera, hablamos de lo genial que sería que pudiera venir, estuvo unos días diciéndome que igual no podía. Los dos apenados... cuando ya me lo confirmó pues bueno, claro que me importa que no venga, pero no me molesté. Tampoco me apetecía volver a decirle: OHHHHHHHHHHH QUÉ PENAA! ...

Lo echo de menos. Ya es más de una semana sin saber de él

B
bayane_6283194
4/4/15 a las 14:07
En respuesta a nasera_7843552

Hola
yo 27 y el 28


ok son muy jóvenes lo mejor echar unos polvos y más adelante compromiso cuando esté menos atareado con el trabajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir