Foro / Astrología y Tarot

Me podrian guiar con este capricornio quiere algo serio??

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 20:56
M
maty_5519343
24/3/15 a las 3:59

lo conocí en persona pero nunca hablamos mas que un hola y chau, había miradas y me gusta un poquito .
siempre me decía que estaba muy linda soy un poco seca asi que nunca tuve un cumplido para el ,ademas el no es de aca yo soy sagitario el capricornio y nos vivimos llevando mal y peleando se enoja demasiado cuando no le sigo la corriente
Estaba todo mas que bien cruzábamos palabras por chat pero nunca en persona a los pocos días me dijo que le gustaba como soy, seguimos hablando lo mas bien a los pocos días me da su celular yo no lo copie y el siempre iniciaba una conversacional yo siempre fui re seca,despea de eso me invito a tomar mate y a salir a todo esto yo ya había hablado con mi amiga y sacamos la conclusión que queria ir a l a cama,me propuso enseñarme a besar dejamos de hablar por no se cuanto
La vez que le hable me pregunto si lo extrañaba le conteste muy mal que no dejamos de hablar otra vez no se por cuanto.
Volvimos a hablar estaba todo bien me dedico canciones le pregunte porque las canciones se enojo conmigo y me dijo que lo interprete con alguien que me gustara mas no se si fueron celos o que ?? y me pregunto si lo extrañaba otra vez conteste que no,el en cambio me dijo que si.
Le pregunte que buscaba obviamente le platee si quería llevarme a la cama me dijo que si tuviera la oportunidad no la perdería y ahí empezamos a discutí otra vez también me dijo que el podía andar con quien quiera que tiene muchas detrás era para ver mi reacion eso?

Ver también

M
mine_9447233
25/3/15 a las 18:01

Yo estoy pasando por algo un poquito similar
Yo soy aries, y el capricornio. Nos conocimos por mi hermana, el es super diferente a todos los capricornios: es super activo, extrovertido, chistosisimo, cariñoso y para nada negativo. Oficialmente llevo saliendo con el un mes. Nada más en la primera cita, me besó. Y porque ambos lo queriamos ya que desde hace tiempo yo deseaba que pasara, la verdad que ahorita estoy muy confundida. He leido mucho sobre ellos y que se toman tiempo para todo. Pero mi pregunta para los otros capris: Como se que va en serio? Como puedo deducirlo o encontrar una pista, ALGO!!!? yo estoy sufriendo mucho y de verdad no quiero seguir asi

A
anicet_8034583
25/3/15 a las 20:52

Aparentemente no parece que quiera nada serio
No te ofendas con lo que te dice, háblale normal y dile de buenas maneras que si lo que busca contigo es sexo sientes desilusionarlo.
Y no cambies de idea después porque al corazón de un capri no se llega por el sexo, más bien al contrario.

A
anicet_8034583
25/3/15 a las 20:56
En respuesta a mine_9447233

Yo estoy pasando por algo un poquito similar
Yo soy aries, y el capricornio. Nos conocimos por mi hermana, el es super diferente a todos los capricornios: es super activo, extrovertido, chistosisimo, cariñoso y para nada negativo. Oficialmente llevo saliendo con el un mes. Nada más en la primera cita, me besó. Y porque ambos lo queriamos ya que desde hace tiempo yo deseaba que pasara, la verdad que ahorita estoy muy confundida. He leido mucho sobre ellos y que se toman tiempo para todo. Pero mi pregunta para los otros capris: Como se que va en serio? Como puedo deducirlo o encontrar una pista, ALGO!!!? yo estoy sufriendo mucho y de verdad no quiero seguir asi

Los capris demuestran con hechos lo importante que es alguien para ellos
No cuentas mucho, ni cuanto tiempo hacia que os conocíais ni como te trata a ti, etc?
Con que frecuencia quiere verte? Con que frecuencia habla contigo? Sacrifica cosas por ti? Como de pendiente está de ti? Anda buscando sexo desde el principio?
Todas esas cosas pueden hacerte ver como de importante eres para él

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir