Foro / Astrología y Tarot

Poquito a poquito parece que vamos avanzando... consejo porfa!

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 14:00
N
nasera_7843552
17/3/15 a las 13:00


Hola a todos y a todas!

gracias de antemano por leerme, me gustaría mucho recibir vuestra opinión .

La historia con mi capri es muy larga... más de un año sin vernos, manteniendo el contacto por teléfono, skype en la distancia. Cuando nos conocimos estuvimos "saliendo", pero aquello era una relación más bien informal, pues ambos sabíamos que él iba a mudarse por cuestiones laborales.

Hace dos meses fuí a verle. Él siempre me insinuó vernos pero nunca dió el paso... así que me cansé y lo dí yo. Jeje. Nuestra relación siempre ha sido buena.

Pasamos 4 días juntos. Los primeros días todo eran atenciones... pero el último día lo sentía distante. Pensé que igual no le gustaba pero al despedirse de mí se mostró super cariñoso y me dijo que quería verme más.

La cuestión es que tras vernos él estuvo muy agobiado con su trabajo, y a penas hablábamos. Es cierto que me contestaba en seguida o a veces me hablaba, pero me hacía ver que estaba muy ocupado, así que hablábamos un poco y yo dejaba de insistirle demasiado.

Hace una semana o así le escribí, diciéndole que viniera a verme cuando se tomara vacaciones, que le esperaba en mi ciudad con el solecito y no me contestó... es decir, me contestó en seguida pero con otro tema. A lo de vernos ni lo mencionó... y me indigné. Pues hace unos días me escribió diciendo que acaba en unos días el trabajo y que en cinco días puede venir, que quiere venir!

Cuando hablamos de eso nos emocionamos mucho, pero desde entonces no hemos vuelto a sacar el tema. ¿Qué hago? ¿Le pregunto directamente? Me da miedo que eso haya surgido como la emoción del momento...

¿Cómo lo veís? Voy bien con él? es absurdo pero... me da miedo de que pasen los días y "se le olvide" lo que hablamos de venir... me siento insegura!

Un saludo y gracias

Ver también

N
nasera_7843552
17/3/15 a las 16:55

En cuanto al trabajo...
Gracias!!

En cuanto al trabajo él no podía venir a verme, y ahora descubrió cuándo iba a tener unos días libres y hablamos de que viniera. La cuestión es que... ahora qué hago? espero? o le digo algo simpático, tipo: ven ya, no?

Sí es cierto que este mes y pico ha estado ausente... por el trabajo, pero ahora tendrá unos días libres y está más comunicativo (supongo que con la idea del encuentro). Lo de vernos lo hablamos un día y no ha vuelto a sacar el tema. Yo creo que los dos damos por hecho de que hemos quedado en vernos!! pero... le digo algo? igual para que vea que me apetece que venga, o me espero...

Gracias

N
nasera_7843552
17/3/15 a las 17:02

Creo que en algo me expliqué mal... perdón!
Hace una semana o así le escribí, diciéndole que viniera a verme cuando se tomara vacaciones, que le esperaba en mi ciudad con el solecito y no me contestó... es decir, me contestó en seguida pero con otro tema. A lo de vernos ni lo mencionó... y me indigné. PERO hace unos días me escribió diciendo que acaba en unos días el trabajo y que en cinco días puede venir, que quiere venir!

N
nasera_7843552
18/3/15 a las 22:29

Gracias tienes razón...
Él es un hombre de palabra... una vez quiso venir a verme pero le surgió trabajo y no pudo, y lo hablamos y todo bien. Se quedó apenado porque le hubiera gustado viajar a mi ciudad pero no pudo ser. Tengo tantas ganas de verle... que me puede la inseguridad, y tengo ansias por saber, es como que necesito que me reafirme mil veces que vendrá jajaja.

Seguiré tu consejo, muchas gracias

N
nasera_7843552
20/3/15 a las 14:00

Exactamente eso...
Yo he descubierto que cuando no sabe qué contestar en un momento me cambia de tema, entonces a los días aparece con una determinación súper clara de qué quiere o cómo se siente y me lo hace saber... igual puedo estar un par de semanas diciéndole de tanto en tanto que tengo ganas de verle, o algo así, y lo pasa por alto... y de repente aparece para decirme: me encantaría que estuvieras aquí conmigo!! jajajaja...

Claro, os contaré cuando sepa qué ocurre suerte linda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram