Foro / Astrología y Tarot

Extraño mi capri... no se que hacer

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 13:42
S
stella_8127372
15/3/15 a las :39

estuve hablando y saliendo con un capri x 3 meses. era pasajero y sin compromiso. me encantaba pero tuve pasciencia porque siempre estaba cansado y ocupado en su trabajo y su vida. era muy dificil verlo por sus ocupaciones. un dia me moleste y le envie un text diciendole que era un mujeriego y k como se atrevia a nunca darme tiempo si habia visto que enamoraba otras mujeres en fb. eso la verdad me molesto mucho. aunque no teniamos compromizo eso molesta mucho, paea mi es una falta de consideracion y descaro. le dije Adiis y ni me contesto. no hemos vuelto a hablar x un mes y la verdad lo extraño porque era muy atenti y cariñoso las pocas veces k nos vimos, y cuando textiabamos siempre lo fue tambien. me contestaba casi al instante y estoy segura que yo le gustaba. pero ya no me a vuelto a decir una palabra y para mi no es mi lugar volver a saludarle sikiera despues k me moleste tanto por lo k hizo. que me pueden aconsejar y creen k debo hacer.? ... aun no espero nada serio me gusta mucho y hemos kedado ambos incomodos. no se que hacer ...

Ver también

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 18:23

Pues ahora poco puedes hacer
Si él ni se ha disculpado, ni explicado de algún modo te está explicando su falta de interés.
No se que hizo en las redes sociales, tal vez te faltaba al respeto tonteando con otras en tus narices o tal vez te probaba, si se trataba de lo segundo, está claro que no era tu reacción la que esperaba para ser la mujer elegida.

Creo que es mejor que le olvides.

S
stella_8127372
15/3/15 a las 22:21
En respuesta a anicet_8034583

Pues ahora poco puedes hacer
Si él ni se ha disculpado, ni explicado de algún modo te está explicando su falta de interés.
No se que hizo en las redes sociales, tal vez te faltaba al respeto tonteando con otras en tus narices o tal vez te probaba, si se trataba de lo segundo, está claro que no era tu reacción la que esperaba para ser la mujer elegida.

Creo que es mejor que le olvides.

De acuerdo
de acuerdo contigo. aunk no se kual es el punto de molestar a kien te gusta poniendo en riesgo perderle. yo x menos de alli me he olvidado de hombres interesados en mi. anoche lo vi x casualidad en un club y me saludo muy cariñoso pero para mi es obvio k ya no le intereso como antes. es triste me gustaba mucho pero no creo poder hacer nada ni soportar sus trampas ni bobadas. soy acuario y como me ilusiono puedo desilusionarme. gracias seguire tu consejo

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 22:24
En respuesta a stella_8127372

De acuerdo
de acuerdo contigo. aunk no se kual es el punto de molestar a kien te gusta poniendo en riesgo perderle. yo x menos de alli me he olvidado de hombres interesados en mi. anoche lo vi x casualidad en un club y me saludo muy cariñoso pero para mi es obvio k ya no le intereso como antes. es triste me gustaba mucho pero no creo poder hacer nada ni soportar sus trampas ni bobadas. soy acuario y como me ilusiono puedo desilusionarme. gracias seguire tu consejo

No puedo valorar lo que hizo
Porque no tengo información para hacerlo.
No se si eres muy sensible y solo se trató de tonterías o por el contrario fueron pequeñas faltas de respeto hacia ti.
Al igual que tampoco se como se llevaban pero si se que cuando un capricornio ve a una chica como algo serio, es serio. De modo que o no te tenía muy en cuenta por el momento o aquello no fue importante.

Mucha suerte

S
stella_8127372
15/3/15 a las 22:48
En respuesta a anicet_8034583

No puedo valorar lo que hizo
Porque no tengo información para hacerlo.
No se si eres muy sensible y solo se trató de tonterías o por el contrario fueron pequeñas faltas de respeto hacia ti.
Al igual que tampoco se como se llevaban pero si se que cuando un capricornio ve a una chica como algo serio, es serio. De modo que o no te tenía muy en cuenta por el momento o aquello no fue importante.

Mucha suerte

Si lo fui
hubo un momento k estuvo muy pendiente y admito k yo lo lo aleje deciendole k yo me alejaria xk no keria enamorarme. de alli cambio. seguia siendo muy cariño cuando me veia y atento desde k le escribia pero con el tiempo se fue enfriando. tengo caracter fuerte y keria compartir mas con el pero vivimos a hora de xamino y el es muy activo y ocupado. tal vez hablaba conmigo esperando volver a tener la confianza k tuvo pero no soy de soportar faltas de respeto y el lo sabe. hoy le textie y le dije k me alegro mucho verlo y saludarlo y k otro dia k lo volviera a encontrar x casualidad le daria un regalo k le tengo hace mucho. me contesto de inmediato y me dijo k si en cuanto se pueda se lo diera y me llamo mi amor. le dije k ok k kedamos. me dijo k si k el me avisaba. no le segui respondiendo. muy maduro e inteligente cosa k me enamoro. x eso lamento k forma fuerte y sincesible no me dejara conocerlo mas. ya me kedare trankila y seguire mi vida. se k no me buscara mas. le gusto pero ya la ilusion k tenia conmigo paso y yo lo se y lo siento.

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 23:41
En respuesta a stella_8127372

Si lo fui
hubo un momento k estuvo muy pendiente y admito k yo lo lo aleje deciendole k yo me alejaria xk no keria enamorarme. de alli cambio. seguia siendo muy cariño cuando me veia y atento desde k le escribia pero con el tiempo se fue enfriando. tengo caracter fuerte y keria compartir mas con el pero vivimos a hora de xamino y el es muy activo y ocupado. tal vez hablaba conmigo esperando volver a tener la confianza k tuvo pero no soy de soportar faltas de respeto y el lo sabe. hoy le textie y le dije k me alegro mucho verlo y saludarlo y k otro dia k lo volviera a encontrar x casualidad le daria un regalo k le tengo hace mucho. me contesto de inmediato y me dijo k si en cuanto se pueda se lo diera y me llamo mi amor. le dije k ok k kedamos. me dijo k si k el me avisaba. no le segui respondiendo. muy maduro e inteligente cosa k me enamoro. x eso lamento k forma fuerte y sincesible no me dejara conocerlo mas. ya me kedare trankila y seguire mi vida. se k no me buscara mas. le gusto pero ya la ilusion k tenia conmigo paso y yo lo se y lo siento.

Bueno nunca se sabe
Pero a capricornio hay que generarle seguridad y tener mucha paciencia.

S
stella_8127372
16/3/15 a las :10
En respuesta a anicet_8034583

Bueno nunca se sabe
Pero a capricornio hay que generarle seguridad y tener mucha paciencia.

Estuve dispuesta
se la dava. pasciencia, seguridad. le textiaba interdiario, aunk me molestaba k no me daba tiempo y a veces me dejaba plantada xk estaba cansado o tenia k trabajar todo lo aguante pero de alli a k ni en mi cumpleaños pudiera verme y ver k le comentaba a una tontita en fb en su foto me lleno de ira e indignacion... como piden seguridad si no pueden darsela a una?. como sentirme segura yo entonces? si kisiera reconkistarlo pero para bien. no para jueguitos. no se como y se k no me buscara aunke yo le guste. pero no kiero esos jueguitos de k este keriendome dar celos y probandome. soy muy fiel y entregada cuando decido estar con alguien aun solo x pasarla bien y lo mismo exijo y kiero. si hay alguna manera para aclarar esto con el x favor dejame saber. pero ya no lo buscare si el no lo hace y no lo hago x orgullo sino x dignidad

S
stella_8127372
6/4/15 a las 10:04

Waooo
todo tal como lo has dicho es... muchas gracias debi saber jugar mejor el juego k el pero upppsss ... me deje llevar de k no soy mujer k todo hombre me de confianza y llame mi atension... pero el, el con su caballerosidad y alagos mira k me conkisto...!!! ya no creo vuelva a encontrarlo xk la ultima vez k hablamos se molesto xk le dije mentiroso y se ofendio... pedi disculpas xk no kise ofenderlo, me dijo k estaba bien k trankila, pero al siguiente dia le escribi x ultima vez diciendole k ya no lo buscaria mas y k fuera feliz. k no crei k tubiera novia pero lo k fuera deseaba k dios le diera lo k el merecia. k si un dia lo volvia a ver trataria de no sentir verguenza de la forma como me humille x el. lo leyo al instante y no dijo nada y ya yo he seguido con mi vida. si lo pienso xk si k fue especial para mi pero ya me di cuenta k lo mismo hace con otras y detesto el hombre mujeriego x lo k prefiero tenerlo de amigo si lo veo y no seguir siendo una de tantas... muchas gracias x tu consejo... asi sera y espero k si pasa el volver a verlo ya no tenga sentimientos hacia el. :* mil gracias

S
stella_8127372
7/4/15 a las 8:56

No volvere a lo mismo
gracias Alejandra x tus palabras... y no no lo hhh uscare mas xk para el fui solo una aventurilla mas y ya yo no keria eso... me he enterado k el suele hacer todo esto entre sus muchas conkistas. se hace de rogar y les hace k kreer k esta cin otra mientras esta en su casa y yo fui una de esas desesperadas esperando a k el se decidiera entre todas.... pues NO...!!! valgi mucho como mujer para estar con alguien tan calculador. muy caballero y sutil si xj x eso me enamoro pero nunca me paso x la mente k fuese tan frio y calculador. le deseo lo mejor pero yo nunca lo volvere a buscar y se k el no lo hara xk no fui ni mas ni menos k todas las k tiene... muchas gracias x acompañarme en este martirio k vivi pero aunk aun sienta x el lo k mas le pido a Dios es k me ayude a olvidar pronto mientras me esforzare a seguir mi vida lo mejor y sana posible. mil gracias... muchos besos

B
bayane_6283194
8/4/15 a las 18:07


hoa divina, cuentame como sigue tu caso con ese joven

S
stella_8127372
8/4/15 a las 18:41
En respuesta a bayane_6283194


hoa divina, cuentame como sigue tu caso con ese joven

Finito...
hola john... la verdad acepte k ya todo termino, xk pienso k me exedi a humillarme tanto solo x el hecho de saber k le gustaba. lo k nunca entendere, si los capri son tan sinceros y directos xk el nunca me dijo k no keria ya verme y siempre me decia k si k mos veriamos pronto. si son tan fieles xk nunca me dijo no ya no volvere a verte xk tengo novia. al contrario lo k me decia era k desde k pudiera el vendria a verme o yo iria hasta el... asi kedaron las cosas, xk ya yo x mi parte no lo buscare y hare tido x olvidarle xk ya nada mas puedo hacer. lo k no se k hate es si un dia lo vuelv ok a encontrar xk a veces considimos en los mismos bares aunk dejare de frecuentar esos sitios x un tiempo hasta k mi herida sane ... :'(

B
bayane_6283194
8/4/15 a las 19:09
En respuesta a stella_8127372

Finito...
hola john... la verdad acepte k ya todo termino, xk pienso k me exedi a humillarme tanto solo x el hecho de saber k le gustaba. lo k nunca entendere, si los capri son tan sinceros y directos xk el nunca me dijo k no keria ya verme y siempre me decia k si k mos veriamos pronto. si son tan fieles xk nunca me dijo no ya no volvere a verte xk tengo novia. al contrario lo k me decia era k desde k pudiera el vendria a verme o yo iria hasta el... asi kedaron las cosas, xk ya yo x mi parte no lo buscare y hare tido x olvidarle xk ya nada mas puedo hacer. lo k no se k hate es si un dia lo vuelv ok a encontrar xk a veces considimos en los mismos bares aunk dejare de frecuentar esos sitios x un tiempo hasta k mi herida sane ... :'(


ah que tiene novia? y tu que hacias con el si estava en parejado

S
stella_8127372
8/4/15 a las 19:25
En respuesta a bayane_6283194


ah que tiene novia? y tu que hacias con el si estava en parejado

Fue despues
cuando hablabamos y saliamos estaba solo pero me aleje de el un mes y x casualidad nos encontramos en un club nos saludamos y empesamos a hablar para vernos otra vez ... le dije k lo extrañe y k yo tenia sentimientos hacia el. al proximo dia le salude y textiaba conmigo normal pero mas frio y no entendi.. le exiji k me dijera k pasaba y a mucho exigirle me dijo k estaba conociendo a alguien y alli empezo mi agonia... le dije k lo respetababy le deseaba lo mejor pero k xk en vez de buscar tan rapido a otra no me busco para arreglar las cosas, k me habia roto el corazon me dijo k lo disculpara k el no crei k me volveria a encontrar con lo molesta k yo estaba y k si yo keria hacerlo sentir mal... no le conteste a los 2 dias le dije k keria verlo x ultima vez me dijo k claro k el tambien keria k nos veriamos en esos dias, luego me dijo vCard uando llego el weekend k no podria pero k seguro el proximo si le dije k estaba bien pero tod poo s los dias le hablaba en mi desesperacion de habrrlo perdido.. el parece se ponia de mal humor pero no lo demostraba y un dia me dijo k tenia novia k habia decido estar de novia con otra me moleste y le dije mentiroso k lo hacia para k yo me alejara y de alli ya todo acabo.. me humille demasiado

A
an0N_726174599z
16/4/15 a las :58
En respuesta a stella_8127372

Estuve dispuesta
se la dava. pasciencia, seguridad. le textiaba interdiario, aunk me molestaba k no me daba tiempo y a veces me dejaba plantada xk estaba cansado o tenia k trabajar todo lo aguante pero de alli a k ni en mi cumpleaños pudiera verme y ver k le comentaba a una tontita en fb en su foto me lleno de ira e indignacion... como piden seguridad si no pueden darsela a una?. como sentirme segura yo entonces? si kisiera reconkistarlo pero para bien. no para jueguitos. no se como y se k no me buscara aunke yo le guste. pero no kiero esos jueguitos de k este keriendome dar celos y probandome. soy muy fiel y entregada cuando decido estar con alguien aun solo x pasarla bien y lo mismo exijo y kiero. si hay alguna manera para aclarar esto con el x favor dejame saber. pero ya no lo buscare si el no lo hace y no lo hago x orgullo sino x dignidad

Te entiendo...
y muchas veces me parecen egoistas, pues ellos reclaman seguridad pero no la dan...Lo bueno es ser segura con una misma, y que sea lo que tenga que ser, generalmete he notado que si le prestas mucha atencion se vuelven presumidos y no te devuelven lo mismo, pero si la cosa es de a poco si son cariñosos, claro siempre y cuando no tengan demasiadas cosas por hacer o trabjo etc... a veces pienso qeu es mejor buscar hombres de otro signo jajajaja son menos complejos e inseguros, ya que si estas con un caprino tendras que ser muy fuerte :/

S
stella_8127372
16/4/15 a las 13:42
En respuesta a an0N_726174599z

Te entiendo...
y muchas veces me parecen egoistas, pues ellos reclaman seguridad pero no la dan...Lo bueno es ser segura con una misma, y que sea lo que tenga que ser, generalmete he notado que si le prestas mucha atencion se vuelven presumidos y no te devuelven lo mismo, pero si la cosa es de a poco si son cariñosos, claro siempre y cuando no tengan demasiadas cosas por hacer o trabjo etc... a veces pienso qeu es mejor buscar hombres de otro signo jajajaja son menos complejos e inseguros, ya que si estas con un caprino tendras que ser muy fuerte :/

Mmmmm
si ... son egoistas. el mio ya ni kiere hablar conmigo. tengo el corazon roto. ni se como kitarme este dolor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir