Foro / Astrología y Tarot

Mi ex capri quiere volver conmigo, soy libra...

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 23:10
M
mae_7042967
5/3/15 a las 18:30

Estoy realmente confundida. Tengo 25 años (él 27) y desde los 17 amé profundamente al que fue mi primer enamorado, el padre de mi niño de 6 años, pero él me dejó cuando estuve embarazada, creo que por la presión familiar, por inmadurez, porque ambos estábamos estudiando. Fue muy repentina su decisión, me sumó en una terrible depresión, sólo lloraba encerrada en mi cuarto, nunca me contestaba el teléfono, le escribía rogándole para volver, comía por mi bebé, no quería vivir más. Cuando nació mi pequeño apenas lo conoció en el hospital y no lo vio más durante poco más de un año, que logré contactarlo al tomar una misma clase en la universidad. Luego de eso empezó a visitarlo muy esporádicamente, casi nunca cumplía el día que tenía que venir. Y cuando venía sentía que me utilizaba porque me besaba y demás pero luego no quería formalizar nada, y decía que no estaba seguro de amarme.
Así transcurrieron 6 años, siempre yo pidiéndole volver y aunque en los últimos años él me dijo que me amaba pero que quería establecer mejor su vida primero para luego estar juntos y que no lo presione. Pero yo cada vez me sentía peor, mi autoestima bajó mil, no podía soportar eso más y se lo decía siempre. El punto más bajo se dio cuando veía llorar a mi hijo por la ausencia de su padre, por sus inconstantes idas y venidas. Ni siquiera iba a sus actuaciones escolares, ni a sus deportes, ni a su fiesta de cumpleaños. En los últimos dos meses dejé poco a poco de amarlo, aunque en el fondo siento que sigo haciéndolo.
Y de casualidad, inesperadamente he conocido una gran persona. Un chico de 27 años, sagitario, sin hijos, del cual estoy muy enamorada, al igual que él de mí, cuando estoy con él siento quererlo cada vez más. Todo ha sido muy rápido con él, desde la forma en que nos conocimos, hasta el momento que empezamos a ser enamorados. Llevamos unas semanas juntos y todo es realmente bueno. Se lleva fenomenal con mi hijo, le gusta salir y jugar con él y mi pequeño disfruta de su compañía. Lamentablemente mis padres no aceptan el hecho que yo quiera estar con otra persona, ni siquiera quieren que me visite a mi casa (vivo con mis padres). Yo aún estoy terminando mi carrera, por lo que no puedo independizarme. Unas amigas también piensan que debería seguirlo intentando con el padre de mi hijo porque no conozco totalmente al nuevo chico.
Y ahora el padre de mi hijo, un capricornio, está sumamente arrepentido de todo el daño que me hizo, ha cambiado totalmente y está desesperado por volver conmigo. Yo tengo muchas dudas, mucho miedo que vuelva a lastimarme, y le digo por qué no me aceptó durante todos estos casi 7 años que estuve tras él y sólo culpa a su inmadurez y malas influencias familiares. Pero aunque es lo que siempre quise no puedo ya que me siento muy enamorada de esta nueva persona con la que estoy. Se lo he dicho y me quiere esperar, me hizo prometerle que le daré otra oportunidad. En verdad me da tanta lástima verlo así, llorando, rogándome volver y no quiero hacerlo sufrir, por ratos quisiera aceptarlo pero no puedo terminar con mi nuevo chico, porque estoy muy enamorada.
Pero en esta situación me es difícil continuar con él también, siento que no es justo para el nuevo, con todos los problemas, las negativas que tengo, y eso que aún mi sagitario no le ha dicho a su familia y de por seguro no verán con buenos ojos una chica con un niño, aún estudiante y sin trabajo. Aún así el quiere seguirlo intentando, dice que lo hago feliz y ademas tengo el único apoyo de mi niño (que lo ve a él como un amigo), pero a la vez no se si debo dejar de lado a su padre, no se si podre amarlo como antes y debo seguir con el o continuar mi relación nueva con sagitario.
Sé que es una decisión personal pero les pido por favor algún consejo.
Me siento mal, siento que no puedo ser feliz totalmente.

(dejo una charla que inicié el año pasado sobre el capri: http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f11764_f181-7-anos-con-mi-capri-soy-libra-y-necesito-su-ayuda.html)

Ver también

A
anicet_8034583
6/3/15 a las 16:39

Que situación tan complicada
Hay una cosa cierta, no debes precipitarte en tomar la decisión porque como dicen tus amigas al otro chico apenas le conoces y solo sería bueno apostar por él si estás segurísima de tus y sus sentimientos.

No puedo decirte más, te deseo mucha suerte

R
revaz_733864
9/3/15 a las 7:52

Veo muchos prejuicios en toda la situación
Hola Ann!
Como dice la chica geminis28 es una situación complicada, ahora te explico Porq.
Bueno, veo q hay muchos prejuicios en tu mente q te hacen dudar de todo. En menos que estas pensando es en lo que tu quieres.
Por un lado estas tu, que luchas por continuar tu vida, lo cual es algo normal y te lo aplaudo, así debe ser. Por otro, vives con tu padres que ven mal tu nueva relación por los conceptos q ellos mismos se arman de tu situación. Luego esta la situación del chico capricornio, que a mi parecer todo lo que hizo fue Porq no supo manejarlo de otra manera, y le creo, fue inmadurez, miedo, pensó demasiado en él y se olvido de lo demás, pero bueno eso pasa y nadie es perfecto. Y luego el chico sagitario q ha llegado a tu vida a traerte alegría, Porq al final el estar enamorado es una alegría, da vida, te motiva.
Mi consejo es que trates de no pensar tanto en que mis padres dicen esto, mis amigas aquello, el capri me ha pedido esto, mejor dejo lo otro.... preguntate ¿Qué quiero yo? Y que tu decisión te Hagas Feliz a ti primero Porq de ahí podras sentirte bien con los demás.
De doy mi opinión de ambos chicos, Porq sé que en tu situación uno puede estar un poco nublado por el pasado y por el enamoramiento.
El chico capri ha reflexionado, si es cierto, pero tu, aunq es lo que siempre soñaste, ahora tu estas en otra situación, que es el padre de tu hijo, si cierto y podrá verlo cuando el quiera, creo q tu tienes mucho q sanar en esta relación antes de darle una oportunidad, dejar atrás el rencor, si es que le tienes o quizá resentimiento de lo que no hizo en su momento, es duro perdonar eso, pero mientras no lo hagas en mi opinión es mejor q no intentes con el Porq volverán a tener mucho problemas.
Ahora el sagitario, puede ser q tb este en la etapa de enamoramiento y no se esté proyectando a futuro solo este viviendo el momento y lo hace feliz. Lo que dirá su familia por q tienes un hijo, esos son prejuicios que al final si uno es firme tendrán que aceptar quieran o no, si él te quiere y también a tu hijo ten por seguro q luchará por ustedes.
Bueno, esa es mi opinión. No intérpretes que he querido decirte que hacer, solo intente ponerme en tu lugar lo mas que pude.
Y mi ultimo consejo, trata de que seas tu la que sufra menos con todo esto, ya haz sufrido bastante y no te mereces mas sufrimiento.
Un abrazo y estarás en las manos de los Ángeles para q te ayuden a tomar la decisión q mas beneficie a todos las personas involucradas en tu relación.

M
mae_7042967
10/3/15 a las 22:17
En respuesta a anicet_8034583

Que situación tan complicada
Hay una cosa cierta, no debes precipitarte en tomar la decisión porque como dicen tus amigas al otro chico apenas le conoces y solo sería bueno apostar por él si estás segurísima de tus y sus sentimientos.

No puedo decirte más, te deseo mucha suerte

Es verdad
De hecho por eso quiero conocerlo más, si bien tal vez debimos prolongar nuestra amistad previa a la relación, en verdad con todo lo que me ha pasado me es difícil también confiar, por eso concuerdo contigo, quiero estar segura de lo que siente él. Gracias por tu comentario

M
mae_7042967
10/3/15 a las 22:33
En respuesta a revaz_733864

Veo muchos prejuicios en toda la situación
Hola Ann!
Como dice la chica geminis28 es una situación complicada, ahora te explico Porq.
Bueno, veo q hay muchos prejuicios en tu mente q te hacen dudar de todo. En menos que estas pensando es en lo que tu quieres.
Por un lado estas tu, que luchas por continuar tu vida, lo cual es algo normal y te lo aplaudo, así debe ser. Por otro, vives con tu padres que ven mal tu nueva relación por los conceptos q ellos mismos se arman de tu situación. Luego esta la situación del chico capricornio, que a mi parecer todo lo que hizo fue Porq no supo manejarlo de otra manera, y le creo, fue inmadurez, miedo, pensó demasiado en él y se olvido de lo demás, pero bueno eso pasa y nadie es perfecto. Y luego el chico sagitario q ha llegado a tu vida a traerte alegría, Porq al final el estar enamorado es una alegría, da vida, te motiva.
Mi consejo es que trates de no pensar tanto en que mis padres dicen esto, mis amigas aquello, el capri me ha pedido esto, mejor dejo lo otro.... preguntate ¿Qué quiero yo? Y que tu decisión te Hagas Feliz a ti primero Porq de ahí podras sentirte bien con los demás.
De doy mi opinión de ambos chicos, Porq sé que en tu situación uno puede estar un poco nublado por el pasado y por el enamoramiento.
El chico capri ha reflexionado, si es cierto, pero tu, aunq es lo que siempre soñaste, ahora tu estas en otra situación, que es el padre de tu hijo, si cierto y podrá verlo cuando el quiera, creo q tu tienes mucho q sanar en esta relación antes de darle una oportunidad, dejar atrás el rencor, si es que le tienes o quizá resentimiento de lo que no hizo en su momento, es duro perdonar eso, pero mientras no lo hagas en mi opinión es mejor q no intentes con el Porq volverán a tener mucho problemas.
Ahora el sagitario, puede ser q tb este en la etapa de enamoramiento y no se esté proyectando a futuro solo este viviendo el momento y lo hace feliz. Lo que dirá su familia por q tienes un hijo, esos son prejuicios que al final si uno es firme tendrán que aceptar quieran o no, si él te quiere y también a tu hijo ten por seguro q luchará por ustedes.
Bueno, esa es mi opinión. No intérpretes que he querido decirte que hacer, solo intente ponerme en tu lugar lo mas que pude.
Y mi ultimo consejo, trata de que seas tu la que sufra menos con todo esto, ya haz sufrido bastante y no te mereces mas sufrimiento.
Un abrazo y estarás en las manos de los Ángeles para q te ayuden a tomar la decisión q mas beneficie a todos las personas involucradas en tu relación.

Tienes razón
Muchísimas gracias por tu consejo. Tienes mucha razón en varias cosas, en realidad siento que debo olvidar y perdonar muchas cosas que hizo el capri para perdonarlo, si bien lo trato bien, no guardo rencor pero muchas cosas duelen todavía y no me dejan pensar en aceptarlo ahora. Se lo he dicho así y dice que entiende y esperará. Me siento egoísta aceptando eso, pero mi sagitario es cada vez más cercano a mí, siento seguridad con él, tal vez porque aún puedo confiar en él. Lo que es un tanto malo es que está yendo algo rápido, no sé si serán la impulsividad y el enamoramiento, pero ya me está hablando de vivir juntos, de familia. Yo lo quiero mucho, y no quiero dejarlo, quisiera conocerlo mucho más antes de todo. Pero por ratos vuelvo a imaginar todo lo que una vez soñé con el capri, ya que está viniendo más seguido a pasar tiempo con nuestro hijo, me habla bien, trata de acercarse y me promete el mundo. Tienes razón, debo pensar qué quiero yo, pero todos dicen que si sigo con sagitario lastimaré y arruinaré la vida de mi hijo, y es lo que menos podría hacer. Si bien, quiero a capri, no quiero volver con él sólo por mi hijo. Y mis sentimientos son hoy del sagitario y quisiera al menos intentarlo, pero no dañar a nadie, menos a mi hijo.
Gracias por tu tomarte el tiempo de ponerte en mi lugar, saludos =)

B
bayane_6283194
11/3/15 a las :13


un padre deve de estar en todo momento y el falló en ese aspecto a ti y a su hijo quien te asegura que no lo hará otra ves? ahora que estas empesando a vivir y desapareciendo tus penurias por lo que te iso pasar.. quiere volver ? la decisión siempre estará en ti y yo te aconsejo que lo perdones pero mejor quedate con el sagitario que se lo merece mas que el.

Dices que tu hijo se podria lastimar al salir con el que no es su padre? tu hijo cuando tenga conciencia y 2 dedos de frente se dará cuenta que el padre tiene de todo menos de padre.

M
mae_7042967
12/3/15 a las 22:11
En respuesta a bayane_6283194


un padre deve de estar en todo momento y el falló en ese aspecto a ti y a su hijo quien te asegura que no lo hará otra ves? ahora que estas empesando a vivir y desapareciendo tus penurias por lo que te iso pasar.. quiere volver ? la decisión siempre estará en ti y yo te aconsejo que lo perdones pero mejor quedate con el sagitario que se lo merece mas que el.

Dices que tu hijo se podria lastimar al salir con el que no es su padre? tu hijo cuando tenga conciencia y 2 dedos de frente se dará cuenta que el padre tiene de todo menos de padre.

Entiendo
En verdad quiero darle más tiempo a mi relación con el sagitario, para conocerlo y evaluar la relación luego del enamoramiento.
Me es muy difícil aún perdonar del todo a capri, su indiferencia, su inconstancia, todo lo que no hizo, pero a la vez siento una gran tristeza por no estar dispuesta emocionalmente ahora que sí quiere volver seriamente.
Gracias por tu respuesta =).

M
mirian_9540311
26/3/15 a las :51

.


No prometas nada que no sabes si vas a poder cumplir.

¿Pero quien tiene que decidir tu futura pareja, tú o tus padres?

¿Quién va a convivir o dormir con el tú o tus padres?

Mi opinión personal, que no tiene que ser la buena es que sobre todo, NO TE PRESIONES A TI MISMA NI TE PRECIPITES, pero si estás a gusto con el segundo, te quiere, tu hijo le quiere y te ha tratado bien desde el principio y te respeta, yo me quedaba con el segundo.

Ya te independizarás cuando puedas.

No hace falta que entre en tu casa, os podéis encontrar en un bar, en un parque o en otro lugar



A
anicet_8034583
26/3/15 a las 21:08

Estas decisiones son mucho más complejas
No se trata de que ahora estés bien con el nuevo chico, también lo estuviste un tiempo con el otro. Se trata de que tienes que pensar que sientes por cada uno de ellos y como imaginas un futuro con ellos, como de estables son a largo plazo etc...
Además recuerda que tu hijo tiene el derecho de ver a su padre, y su padre la obligación de ocuparse de su hijo.
El hecho de que durante algún tiempo no lo haya hecho no debe quitarle el derecho a tu hijo de estar con su padre. Eso quiere decir que vas a tener que ver al capricornio quieras o no, a no ser que tu egoísmo prevalezca sobre lo que es bueno para tu hijo.
Ese capricornio al tener un hijo contigo nunca será alguien a quien olvidar que pasó por tu vida, tenlo en cuenta.
El cometió graves errores pero muchas veces pasan esas cosas.
Tu decisión debe ser sensata y realista, te hablan de que quien tiene que decidir sobre tu vida que debes ser tu y no tus padres, claro que si pero los consejos de los padres no deben ser para tirarlos a la basura, la experiencia es algo a tener en cuenta, piensa que tu ya eres madre y como te comportarás en un futuro si ves a tu hijo haciendo algo que tu crees que es un grave error.
Con esto no te digo que te quedes con el capricornio pero si que las cosas cuando hay niños son mucho más complejas y que las decisiones deben tener en cuenta muchos más factores que cuando no los hay.
Hablarte desde aquí es sencillo, estar en tu lugar muy complicado. Si tu hubieras dejado de amar al capricornio no tendrías dudas, tenlo en cuenta también. Y mientras amas a uno es difícil amar a alguien más

Con esto no te digo que te quedes con el capri, solo que tengo en cuenta todo, lo que de verdad quieres, lo que es mejor para ti, lo mejor para tus hijos, los motivos por los que tus padres tiene claro que deberías hacer, etc... todo

A
anicet_8034583
31/3/15 a las 21:36

Pero por favor
Que dice que con el segundo solo lleva unas semanas, si casi no se conocen como va a demostrar algo?
De momento toda va bien pero solo llevan unas semanas

M
mae_7042967
3/4/15 a las 3:58
En respuesta a mirian_9540311

.


No prometas nada que no sabes si vas a poder cumplir.

¿Pero quien tiene que decidir tu futura pareja, tú o tus padres?

¿Quién va a convivir o dormir con el tú o tus padres?

Mi opinión personal, que no tiene que ser la buena es que sobre todo, NO TE PRESIONES A TI MISMA NI TE PRECIPITES, pero si estás a gusto con el segundo, te quiere, tu hijo le quiere y te ha tratado bien desde el principio y te respeta, yo me quedaba con el segundo.

Ya te independizarás cuando puedas.

No hace falta que entre en tu casa, os podéis encontrar en un bar, en un parque o en otro lugar



Es cierto
Probablemente he estado presionándome más de lo debido. Ahora estoy algo más relajada y sigo con el segundo chico, con el sagitario. La situación si es más tensa en mi casa, pero trato de sobrellevarlo.
Y sí, nos encontramos en todos lados .
Gracias por tu respuesta.

M
mae_7042967
3/4/15 a las 4:10
En respuesta a anicet_8034583

Estas decisiones son mucho más complejas
No se trata de que ahora estés bien con el nuevo chico, también lo estuviste un tiempo con el otro. Se trata de que tienes que pensar que sientes por cada uno de ellos y como imaginas un futuro con ellos, como de estables son a largo plazo etc...
Además recuerda que tu hijo tiene el derecho de ver a su padre, y su padre la obligación de ocuparse de su hijo.
El hecho de que durante algún tiempo no lo haya hecho no debe quitarle el derecho a tu hijo de estar con su padre. Eso quiere decir que vas a tener que ver al capricornio quieras o no, a no ser que tu egoísmo prevalezca sobre lo que es bueno para tu hijo.
Ese capricornio al tener un hijo contigo nunca será alguien a quien olvidar que pasó por tu vida, tenlo en cuenta.
El cometió graves errores pero muchas veces pasan esas cosas.
Tu decisión debe ser sensata y realista, te hablan de que quien tiene que decidir sobre tu vida que debes ser tu y no tus padres, claro que si pero los consejos de los padres no deben ser para tirarlos a la basura, la experiencia es algo a tener en cuenta, piensa que tu ya eres madre y como te comportarás en un futuro si ves a tu hijo haciendo algo que tu crees que es un grave error.
Con esto no te digo que te quedes con el capricornio pero si que las cosas cuando hay niños son mucho más complejas y que las decisiones deben tener en cuenta muchos más factores que cuando no los hay.
Hablarte desde aquí es sencillo, estar en tu lugar muy complicado. Si tu hubieras dejado de amar al capricornio no tendrías dudas, tenlo en cuenta también. Y mientras amas a uno es difícil amar a alguien más

Con esto no te digo que te quedes con el capri, solo que tengo en cuenta todo, lo que de verdad quieres, lo que es mejor para ti, lo mejor para tus hijos, los motivos por los que tus padres tiene claro que deberías hacer, etc... todo

Gracias
Lo que dices sobre mis dudas, de alguna forma es acertado. Muchas veces me sentí mal con esta nueva relación, e intenté ponerme en el escenario de volver con el capri justamente por eso, porque siento que lo sigo queriendo. Pero a medida que pasa el tiempo y voy conociendo más al sagi, me doy cuenta que lo que siento por el capri es un amor que no se irá pero no el suficiente para volver con él.
Sobre mis padres, creo que todo lo basan en prejuicios y en la idea de familia ideal que tienen...
Y no, nunca le quitaré el privilegio de pasar tiempo con nuestro hijo, sé que eso es lo mejor para mi pequeño. De hecho ahora sí lo ve más, aunque eso complique más la situación, dado el dolor que siente.
Aún voy conociendo al sagi, y aunque han habido ciertos problemas, en verdad siento que es una relación más madura y por la que vale la pena intentarlo.
Pero realmente todavía hay momentos en los que vuelvo a considerar todo... es la situación misma, lo complicado de esta y mi gran dilema libra.
Gracias por darte el tiempo de responderme.

M
mae_7042967
3/4/15 a las 10:00

En verdad
Justamente por eso no puedo confiar ya en él, aunque a veces quisiera que todo fuese como al comienzo. Lo he perdonado, porque fue joven, porque todos nos equivocamos, pero fue tanto el dolor, tanto tiempo, que hay ratos que el tan sólo recordar cosas me pone mal y me molesta.
Pero sí, dejo que lo visite, ahora viene más y aunque a veces trata de aprovechar esos momentos para tratar de convencerme, estoy más segura de mis sentimientos con el sagitario, ya llevamos más de un mes, y aunque es difícil también soportar la brutal sinceridad de los sagis, me siento bien con él, nos llevamos estupendo, lo quiero mucho.

A
anicet_8034583
3/4/15 a las 13:32
En respuesta a mae_7042967

En verdad
Justamente por eso no puedo confiar ya en él, aunque a veces quisiera que todo fuese como al comienzo. Lo he perdonado, porque fue joven, porque todos nos equivocamos, pero fue tanto el dolor, tanto tiempo, que hay ratos que el tan sólo recordar cosas me pone mal y me molesta.
Pero sí, dejo que lo visite, ahora viene más y aunque a veces trata de aprovechar esos momentos para tratar de convencerme, estoy más segura de mis sentimientos con el sagitario, ya llevamos más de un mes, y aunque es difícil también soportar la brutal sinceridad de los sagis, me siento bien con él, nos llevamos estupendo, lo quiero mucho.

Creaste esta charla hace justo un mes
Y ahora dices llevar más de un mes con el sagitario, es decir, cuando creaste esta charla ¿que llevaba con él¿ días, una semana o dos? Y ya hablabas de lo que te ofrecía, de como se llevaba con tu hijo, de sentimientos tuyos y de él?
Me preocupa esa forma tuya de ver las cosas, me preocupa porque tienes un hijo y tienes que pensar en él ante todo.
Tienes derecho a ser feliz, a rechacer tu vida, por supuesto. Pero sobre todo tienes la obligación de mirar por tu hijo y si bien estar.
Y por qué te digo esto? No deberías hacer que tu hijo se encariñe con personas hasta no tener más o menos claro (nunca se tiene del todo seguro por supuesto) que esa persona no va a ser algo fugaz en tu vida.
Veo en ti mucha inmadurez pensando en algo estable con un hombre a las 2 o 3 semanas máximo de estar con él.
No puedes tomar las decisiones importantes con esa falta de realidad y precipitación, sobre todo porque ya no te afectan solo a ti, ahora hay otra persona que depende de ti y esto debe forzarte a ser más responsable.
Tengo una pregunta importante ¿el capri es el padre oficial de tu hijo? Es decir, ¿lo tiene reconocido legalmente?

A
anicet_8034583
3/4/15 a las 13:39
En respuesta a anicet_8034583

Creaste esta charla hace justo un mes
Y ahora dices llevar más de un mes con el sagitario, es decir, cuando creaste esta charla ¿que llevaba con él¿ días, una semana o dos? Y ya hablabas de lo que te ofrecía, de como se llevaba con tu hijo, de sentimientos tuyos y de él?
Me preocupa esa forma tuya de ver las cosas, me preocupa porque tienes un hijo y tienes que pensar en él ante todo.
Tienes derecho a ser feliz, a rechacer tu vida, por supuesto. Pero sobre todo tienes la obligación de mirar por tu hijo y si bien estar.
Y por qué te digo esto? No deberías hacer que tu hijo se encariñe con personas hasta no tener más o menos claro (nunca se tiene del todo seguro por supuesto) que esa persona no va a ser algo fugaz en tu vida.
Veo en ti mucha inmadurez pensando en algo estable con un hombre a las 2 o 3 semanas máximo de estar con él.
No puedes tomar las decisiones importantes con esa falta de realidad y precipitación, sobre todo porque ya no te afectan solo a ti, ahora hay otra persona que depende de ti y esto debe forzarte a ser más responsable.
Tengo una pregunta importante ¿el capri es el padre oficial de tu hijo? Es decir, ¿lo tiene reconocido legalmente?

No te he escrito antes esto porque me parecía como echarte un jarro de agua fria
Pero ahora creo que necesitas un baño de realidad y esto puede servirte como aviso.
Sagitario es extremo, se puede enamorar rápidamente y desenamorarse con la misma rapidez cuando descubre que esa mujer no es la mujer ideal que busca.
Les cuesta mucho comprometerse y casarse y valoran su libertad en extremo.
Puede que el resto de su carta astral haga de tu sagitario una persona estable que poco tenga que ver con lo que te he dicho arriba, puede que si y puede que no.
Piensa las cosas con responsabilidad, tiene un hijo

M
mae_7042967
3/4/15 a las 17:59
En respuesta a anicet_8034583

Creaste esta charla hace justo un mes
Y ahora dices llevar más de un mes con el sagitario, es decir, cuando creaste esta charla ¿que llevaba con él¿ días, una semana o dos? Y ya hablabas de lo que te ofrecía, de como se llevaba con tu hijo, de sentimientos tuyos y de él?
Me preocupa esa forma tuya de ver las cosas, me preocupa porque tienes un hijo y tienes que pensar en él ante todo.
Tienes derecho a ser feliz, a rechacer tu vida, por supuesto. Pero sobre todo tienes la obligación de mirar por tu hijo y si bien estar.
Y por qué te digo esto? No deberías hacer que tu hijo se encariñe con personas hasta no tener más o menos claro (nunca se tiene del todo seguro por supuesto) que esa persona no va a ser algo fugaz en tu vida.
Veo en ti mucha inmadurez pensando en algo estable con un hombre a las 2 o 3 semanas máximo de estar con él.
No puedes tomar las decisiones importantes con esa falta de realidad y precipitación, sobre todo porque ya no te afectan solo a ti, ahora hay otra persona que depende de ti y esto debe forzarte a ser más responsable.
Tengo una pregunta importante ¿el capri es el padre oficial de tu hijo? Es decir, ¿lo tiene reconocido legalmente?

28geminis...
Es un tanto ofensiva tu pregunta, pero sí, el capricornio es el padre oficial de mi hijo, lo ha reconocido legalmente y porque lo es así en verdad. Yo no estuve con nadie más que con él, fue mi primer enamorado, siempre le fui fiel y también es su vivo retrato.
En mi mensaje de introducción dije "llevamos unas semanas juntos". Y como dije en muchas respuestas, lo estoy conociendo, pero para mí ya es bastante el sólo hecho de haberlo aceptado. Luego del capri conocí y salí con algunos chicos, no más de tres, y es él mi segundo enamorado en los 25 años que tengo. Y es justamente porque me tomo muy en serio mi rol de madre, por mi hijo dejé reuniones sociales, horarios complicados de estudio y posibilidades laborales más demandantes. Y lo dejé a conciencia y feliz de hacerlo, porque amo a mi hijo y él lo es todo para mí, es mi prioridad y siempre lo será. Y tal vez por eso, me precipité en que el sagi y él se conocieran, era muy importante para mí saber si eso funcionaría con mi hijo en el panorama, y sé que hice mal, porque ahora se llevan tan bien que será un mal rato para mi pequeño si nos separamos, sé que no debí apresurar eso, pero me equivoco también.
Y no, no ando pensando algo estable con él, pero si estoy en esta relación es porque veo que podría serlo. Y él lo ve también, incluso más que yo. Yo cree esta conversación porque me impresionó demasiado que el capri de pronto quiera volver, y al ser ese mi gran sueño por años, al ser el padre de mi hijo, no podía ignorarlo sin más, y aún se me hace difícil y triste hacerlo. Por eso busco conocer más al sagi, sus intenciones, pero a la vez y como lo nota y me lo dice el capri, me voy enamorando más de él y sí, en teoría no debería, pero siempre será mi hijo el primero.

M
mae_7042967
3/4/15 a las 18:03
En respuesta a anicet_8034583

No te he escrito antes esto porque me parecía como echarte un jarro de agua fria
Pero ahora creo que necesitas un baño de realidad y esto puede servirte como aviso.
Sagitario es extremo, se puede enamorar rápidamente y desenamorarse con la misma rapidez cuando descubre que esa mujer no es la mujer ideal que busca.
Les cuesta mucho comprometerse y casarse y valoran su libertad en extremo.
Puede que el resto de su carta astral haga de tu sagitario una persona estable que poco tenga que ver con lo que te he dicho arriba, puede que si y puede que no.
Piensa las cosas con responsabilidad, tiene un hijo

...
Gracias por tu advertencia, mas tengo en claro que cualquier persona podría dejarme. Tengo miedo sí, porque como te respondí, voy enamorándome cada vez más de él... pero confío en sus sentimientos, en que me dice que no se sintió así con alguien más, y en que él mismo me habla de compromiso, de familia, de vivir juntos.
Pero sí, podría desenamorarse de mí, lo sé.

M
mae_7042967
3/4/15 a las 18:21

Hola
Entiendo lo que dices, pero me preocupo por mi hijo en el sentido de no darle la posibilidad de tener una familia "normal" con su padre y madre biológicos, precisamente porque ahora el capri (su padre) quiere formalizar conmigo luego de hacerme tanto daño.
Por lo demás, sé que por todo esto, el capri ha reaccionado y ya no se alejará de él, eso espero, al menos ahora lo acompaña a sus deportes y está pendiente del colegio.
Con mi sagi, mi pequeño se lleva fenomenal, se han convertido en amigos y sé que si llegamos a formalizar o convivir podrá funcionar. Sólo temo en verdad la posibilidad de que mi hijo se sienta excluído si tengo hijos con el sagitario. Yo siempre lo amaré, pero sé que eso podría sentir y es lo que más temo.

A
anicet_8034583
3/4/15 a las 19:48
En respuesta a mae_7042967

28geminis...
Es un tanto ofensiva tu pregunta, pero sí, el capricornio es el padre oficial de mi hijo, lo ha reconocido legalmente y porque lo es así en verdad. Yo no estuve con nadie más que con él, fue mi primer enamorado, siempre le fui fiel y también es su vivo retrato.
En mi mensaje de introducción dije "llevamos unas semanas juntos". Y como dije en muchas respuestas, lo estoy conociendo, pero para mí ya es bastante el sólo hecho de haberlo aceptado. Luego del capri conocí y salí con algunos chicos, no más de tres, y es él mi segundo enamorado en los 25 años que tengo. Y es justamente porque me tomo muy en serio mi rol de madre, por mi hijo dejé reuniones sociales, horarios complicados de estudio y posibilidades laborales más demandantes. Y lo dejé a conciencia y feliz de hacerlo, porque amo a mi hijo y él lo es todo para mí, es mi prioridad y siempre lo será. Y tal vez por eso, me precipité en que el sagi y él se conocieran, era muy importante para mí saber si eso funcionaría con mi hijo en el panorama, y sé que hice mal, porque ahora se llevan tan bien que será un mal rato para mi pequeño si nos separamos, sé que no debí apresurar eso, pero me equivoco también.
Y no, no ando pensando algo estable con él, pero si estoy en esta relación es porque veo que podría serlo. Y él lo ve también, incluso más que yo. Yo cree esta conversación porque me impresionó demasiado que el capri de pronto quiera volver, y al ser ese mi gran sueño por años, al ser el padre de mi hijo, no podía ignorarlo sin más, y aún se me hace difícil y triste hacerlo. Por eso busco conocer más al sagi, sus intenciones, pero a la vez y como lo nota y me lo dice el capri, me voy enamorando más de él y sí, en teoría no debería, pero siempre será mi hijo el primero.

Si te he ofendido con la pregunta espero me disculpes
Pero no tiene nada que ver con otras posibles relaciones tuyas, solo tiene que ver con si él en su momento quiso o no aceptar la paternidad de forma oficial. Hablas de cierto abandono por su parte y no tenía claro si él podría incluso no haber querido reconocerlo. No hay ninguna otra intención en esa pregunta.
Lo pregunté porque dijiste que le dejabas verle, además de no ser bueno para tu hijo no hacerlo, estando reconocido de forma legal la decisión ya no es solo tuya, no se trata de dejarle o no sino de que para bien o para mal hay derechos y obligaciones para todos en estos temas.
Soy clara en mis opiniones de modo que no había nada detrás de esa pregunta, y con esa claridad te digo que me sigue sorprendiendo que hables de amor a las 2 semanas y me preocupa por tu hijo.
Por otro lado hay cosas que debes tener en cuenta antes de pensar en lo que es importante para ti, esas cosas son las que afectan a tu hijo. Hacerle compartir con una posible pareja tuya solo para tu seguridad sin pensar en su estabilidad emocional no es nada bueno para él. Legal y éticamente sus necesidad y derechos prevalecen, no los tuyos, es algo que debes tener presente con agrado, si es un hijo al que amas.
Fíjate que ni si quieras sabes que intenciones tiene el sagi, según tus propias palabras y ya estás haciendo castillos de arena con él... por mi parte no tendría nada que decir si no hubieras incluido a tu hijo en este proyecto de relación que todavía no parece ni serlo.

I
ilze_5487317
5/6/15 a las 23:47
En respuesta a mae_7042967

Hola
Entiendo lo que dices, pero me preocupo por mi hijo en el sentido de no darle la posibilidad de tener una familia "normal" con su padre y madre biológicos, precisamente porque ahora el capri (su padre) quiere formalizar conmigo luego de hacerme tanto daño.
Por lo demás, sé que por todo esto, el capri ha reaccionado y ya no se alejará de él, eso espero, al menos ahora lo acompaña a sus deportes y está pendiente del colegio.
Con mi sagi, mi pequeño se lleva fenomenal, se han convertido en amigos y sé que si llegamos a formalizar o convivir podrá funcionar. Sólo temo en verdad la posibilidad de que mi hijo se sienta excluído si tengo hijos con el sagitario. Yo siempre lo amaré, pero sé que eso podría sentir y es lo que más temo.

No te preocupes por eso!!
Por eso no tienes que preocuparte, depende exclusivamente de ti como se sienta tu hijo en relación a los hijos que tengas con el sagitario.
Yo soy hija única de una relación que tuvo mi mama y nunca llegue a conocer a mi papá biológico. Los años pasaron, mi mamá se caso cuando yo tenía 6 años de edad, con otro hombre, al cual yo llamo papa y tengo dos hermanos de esa relación. Los adoro con todo mi corazón. Yo creo que mientras tu trates a todos por igual y no hagas ninguna diferencia, salgan todos juntos siempre y se mantengan como una familia, el no tiene por que sentirse excluido o diferente en lo mas mínimo. Así que por ese lado quédate tranquila.

M
mae_7042967
18/6/15 a las 18:42

Hola avaward
No es tarde, muchas gracias por tu comentario. Aunque a veces vuelva a pensármelo, como dices es justicia nuestro signo, y no lo siento justo el volver con él, no para mí ni para mi hijo. Tal vez en teoría y socialmente la familia biológica es lo ideal, pero no lo siento en realidad.
Aún continúo con el sagi, casi nunca peleamos, nos llevamos genial y todo va muy tranquilo, siento que estoy tomando esta nueva relación con más equilibrio y madurez.
Saludos !

M
mae_7042967
18/6/15 a las 18:51
En respuesta a ilze_5487317

No te preocupes por eso!!
Por eso no tienes que preocuparte, depende exclusivamente de ti como se sienta tu hijo en relación a los hijos que tengas con el sagitario.
Yo soy hija única de una relación que tuvo mi mama y nunca llegue a conocer a mi papá biológico. Los años pasaron, mi mamá se caso cuando yo tenía 6 años de edad, con otro hombre, al cual yo llamo papa y tengo dos hermanos de esa relación. Los adoro con todo mi corazón. Yo creo que mientras tu trates a todos por igual y no hagas ninguna diferencia, salgan todos juntos siempre y se mantengan como una familia, el no tiene por que sentirse excluido o diferente en lo mas mínimo. Así que por ese lado quédate tranquila.

Hola escarlata163
Muchas gracias por tu comentario, no sabes lo que me ayuda y tranquiliza. Me alegra mucho saber que has tenido esa unidad familiar y el amor que lo mantiene así. Como mamá sé que nunca trataría diferente a un hijo más, y conociendo a mi pequeño, con su gran corazón sé también que no haría más que querer a un hermano suyo, y si, tienes razón, los hijos que pueda tener con el sagi tendrán la relación familiar que como padres enseñemos a nuestros hijos.
Gracias por hacerme notar eso, saludos !.

A
ailing_8586989
24/10/15 a las 20:06
En respuesta a anicet_8034583

No te he escrito antes esto porque me parecía como echarte un jarro de agua fria
Pero ahora creo que necesitas un baño de realidad y esto puede servirte como aviso.
Sagitario es extremo, se puede enamorar rápidamente y desenamorarse con la misma rapidez cuando descubre que esa mujer no es la mujer ideal que busca.
Les cuesta mucho comprometerse y casarse y valoran su libertad en extremo.
Puede que el resto de su carta astral haga de tu sagitario una persona estable que poco tenga que ver con lo que te he dicho arriba, puede que si y puede que no.
Piensa las cosas con responsabilidad, tiene un hijo

Un buen consejo
Es sorprendente como se pueden contar las cosas obviando detalles importantes. Debe decirse la verdad.No fueron dos o tres semanas.Hay muchos vacíos en este relato. Por algo será, pero también por alguna razón habré tenido que leer esto. Gracias por mostrarme una vez mas tu forma de ser.

O
osiris_7054058
25/10/15 a las 21:16

Hola

Aunque este chico es del signo capricornio no lo puedo defender porque lo que te hizo no tiene nombre. Que no venga ahora pidiendo una oportunidad porque la tuvo en su día, la desaprovecho y la dejo pasar.

El sagitario te quiere y tienes de darle una oportunidad a tu amor con él.Cuando quieres a alguien lo quieres con todo, eso es realmente el amor.

Espero que no te haya molesta mi opinión, un saludo.

A
anicet_8034583
25/10/15 a las 23:10
En respuesta a ailing_8586989

Un buen consejo
Es sorprendente como se pueden contar las cosas obviando detalles importantes. Debe decirse la verdad.No fueron dos o tres semanas.Hay muchos vacíos en este relato. Por algo será, pero también por alguna razón habré tenido que leer esto. Gracias por mostrarme una vez mas tu forma de ser.

Eres el capri de la historia?
Lo cierto es que desde luego que hay vacios en ella, tal cual está no hay más que rascar un poquito para que aparezcan incongruencias
No entiendo que alguien pida consejo contando las cosas a medias, cualquier opinión carecerá de valor si lo que se conoce de la historia está, dicho de un modo suave, incompleto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir