Foro / Astrología y Tarot

Él géminis, yo capri,la ex, tres son multitud de toda la vida! porfi ayuda!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 12:05
Q
qiuxia_9395785
26/2/15 a las 12:14

Hola, muy buenos a todos.

Trataré de ser breve con esta historia sobre un géminis que estoy conociendo.En realidad hace algo más de un año que le conozco( no en persona, le conocí en un chat).

Él hacía poco que había roto con su pareja a la cual estuvieron conviviendo 6 años juntos,porque ella era muy, pero muy celosa ect...
La cosa es que nosotros hablamos unos dias... incluso me dio su teléfono.Pero ahí quedó la cosa.
Pasaban los meses.. y de vez en cuando intercambiabamos algún wassap( de estos de cadena de humor..)Me preguntaba que tal..y ya quedaba ahí la cosa.
Hasta que estas navidades pasadas él me volvió a mandar un wassap preguntando de nuevo que tal estaba, si había conocido a alguien estos meses, y bla bla..
Le dije que alguno si, pero nadie que mereciera la pena, o me llenase lo suficiente.Entonces él empezó abrirse..que tenía con su ex.. una relación de..." ni contigo ni sin ti", rara, de tiras y aflojas...de si, pero no...Que yo le gustaba, y cada vez más...pero que no quería engañarme.. y que para dar un paso conmigo..quería cerrar completamente la puerta con su ex....Pero que la seguía queriendo, que era como una "put... droga"( textualmente así me lo contó)Y que no sabe si algún dia podremos conocernos...Bien.Pues esa fué una conversación que tuvimos hablando de su ex... pero " no ex del todo", pues de vez en cuando se ven...( y eso que estamos hablando de un tio de 44 años, nada de chikilladas).

La cossa es que todos los dias hablamos por wassap algo, me da lo buenos dias, las buenas noches.. me manda videos de humor..... incluso de vez en cuando me dice de hablar por teléfono.

En fin, no me quiero enrollar más.Yo soy capricornio, y ya me estoy empezando a rayar, pues el chico me gusta bastante y tengo miedo de pasarlo mal.

Me podriais dar algún consejo u opiniones sobre que pensais de esta historia?
Muchas gracias de antemano, y saludos

Ver también

A
anicet_8034583
4/3/15 a las 9:30

Toma muchas precauciones
Tal vez le gustes de verdad pero también es posible que seas una forma de entretenimiento o evasión, incluso una mezcla de las dos cosas le gustas pero solo piensa en que seas su entretenimiento.
Puede incluso ser una escusa lo de su ex para no tener nada contigo y solo continuar con vuestras charlas. Pero también puede ser todo cierto.

Dirás que soy mal pensada? Soy géminis y sé las cosas que somos capaces de hacer y los motivos por las que las hacemos a veces.

Por lo que he leído no os conocéis en persona y eso es un problema más para que le tengas o no en cuenta como una verdadera opción.
Yo en estas circunstancias le propondría tomar un café de forma distendida, con el pretexto de conoceros sin complicaciones ni malos entendidos. Si no acepta tener una cita de amigos contigo, deja de hablar con él.

Si ya os habéis visto o acepta esa cita, podemos comentar más cosas pero de momento esto es básico para mi.


Q
qiuxia_9395785
5/3/15 a las 10:16

Muchas gracias por contestarme.novedades......

Ayer hablé con él.Ya hemos "cortado"

Lo entrecomillo, por que simplemente nos estábamos conociendo sobre todo por wassap.

Quiero decir de este géminis( como me gustaría saber su ascendente!!! grr...)que es un tio serio con todas las letras, me refiero a: un tio como hay que ser, legal, fiel,sincero y aunque es de lo más irónico...siempre me habló muy claro, sin adornos,sin dorarme la oreja y dejando muy clara cual era su situación.(os recuerdo que anda en idas y venidas con la ex, que no avanzan nada, se ven muy de vez en cuando...ect ect...)
Bien, durante todos estos dias desde que subi el primer post, hemos hablado algo todos los dias por wassap.Y creo que la mejor forma de entender "esta relación" mucho más rápido y sin enrollarme tanto es que os escriba Textualmente algunos wassaps de él puntuales para que comprobeis que es un tio que merece mucho la pena conocer..
Os los escribo TEXTUALMENTE.Son diferentes wassaps de varias conversaciones distintas.

-Cuando estoy en pareja,el corazón,la mente y las manos son de ella.Y para ella.
-Y el dia que no es así,pues cada uno por su lado.
-Yo no quiero poner cuernos,ni que me los pongan.
-Fidelidad y respeto.


-(mi nombre..)te lo dije,no puedo ir más allá.Me gustaría pero hay momentos que digo dia a dia disfrutar pero me estás gustando y no quiero andar jodiendo las cosas.
-Pero sin querer lo hago.Si estoy agusto y me gusta pues...

-Si te veo cara a cara y me gustas sería un problema y estoy convenzido que me gustarás.
-Y no hablo sólo de físico,sinó de cáracter,de química..

( estes últimos me los mandó ayer mismo,dia 4 de marzo)

Muy buenas( mi nombre..)Me tienes mal acostumbrado y ahora echo de menos que escribas algo.Feliz tarde.

( ahí le dije yo que parezco una paloma pues sólo recibo miguita tras miguita de pan.. jaja) Y me contesta:

-(mi nombre) no eres eso.Pero hasta que no arregle mi situación del todo es lo que puedo dar de momento.No voy andar con mentiras.Podría ser un ... mentir,pero no quiero, y mucho menos que ahora te estoy conociendo mejor y cada vez me gustas más.

Fin.Bueno, pues después de todo esto( y a mi también me está gustando cada vez más)le dije que lo mejor es que nos blokeemos antes de acabar mal, pues yo me conozco, tengo cáracter y no soportaría esta situación.De hecho a veces mirabas el wassap, le veías "en linea" y siempre desconfías de que pudiese estar hablando con su "ex" ect...
Con lo cual ya hemos terminado.Nos hemos blokeado.

Qué opinais? Tiempo? Hay que dar el puñetero tiempo, no?
jajaja, o me dejo guiar por lo de..."En el cielo hay un librito, fulana con fulanito" ( el destino)

Lo único que tengo claro, esque... este géminis vale mucho ya por el hecho que no engaña a una tia.
Me encantaría saber que opinais!!Lo necesito.Gracias.Un beso.

A
anicet_8034583
5/3/15 a las 14:22
En respuesta a qiuxia_9395785

Muchas gracias por contestarme.novedades......

Ayer hablé con él.Ya hemos "cortado"

Lo entrecomillo, por que simplemente nos estábamos conociendo sobre todo por wassap.

Quiero decir de este géminis( como me gustaría saber su ascendente!!! grr...)que es un tio serio con todas las letras, me refiero a: un tio como hay que ser, legal, fiel,sincero y aunque es de lo más irónico...siempre me habló muy claro, sin adornos,sin dorarme la oreja y dejando muy clara cual era su situación.(os recuerdo que anda en idas y venidas con la ex, que no avanzan nada, se ven muy de vez en cuando...ect ect...)
Bien, durante todos estos dias desde que subi el primer post, hemos hablado algo todos los dias por wassap.Y creo que la mejor forma de entender "esta relación" mucho más rápido y sin enrollarme tanto es que os escriba Textualmente algunos wassaps de él puntuales para que comprobeis que es un tio que merece mucho la pena conocer..
Os los escribo TEXTUALMENTE.Son diferentes wassaps de varias conversaciones distintas.

-Cuando estoy en pareja,el corazón,la mente y las manos son de ella.Y para ella.
-Y el dia que no es así,pues cada uno por su lado.
-Yo no quiero poner cuernos,ni que me los pongan.
-Fidelidad y respeto.


-(mi nombre..)te lo dije,no puedo ir más allá.Me gustaría pero hay momentos que digo dia a dia disfrutar pero me estás gustando y no quiero andar jodiendo las cosas.
-Pero sin querer lo hago.Si estoy agusto y me gusta pues...

-Si te veo cara a cara y me gustas sería un problema y estoy convenzido que me gustarás.
-Y no hablo sólo de físico,sinó de cáracter,de química..

( estes últimos me los mandó ayer mismo,dia 4 de marzo)

Muy buenas( mi nombre..)Me tienes mal acostumbrado y ahora echo de menos que escribas algo.Feliz tarde.

( ahí le dije yo que parezco una paloma pues sólo recibo miguita tras miguita de pan.. jaja) Y me contesta:

-(mi nombre) no eres eso.Pero hasta que no arregle mi situación del todo es lo que puedo dar de momento.No voy andar con mentiras.Podría ser un ... mentir,pero no quiero, y mucho menos que ahora te estoy conociendo mejor y cada vez me gustas más.

Fin.Bueno, pues después de todo esto( y a mi también me está gustando cada vez más)le dije que lo mejor es que nos blokeemos antes de acabar mal, pues yo me conozco, tengo cáracter y no soportaría esta situación.De hecho a veces mirabas el wassap, le veías "en linea" y siempre desconfías de que pudiese estar hablando con su "ex" ect...
Con lo cual ya hemos terminado.Nos hemos blokeado.

Qué opinais? Tiempo? Hay que dar el puñetero tiempo, no?
jajaja, o me dejo guiar por lo de..."En el cielo hay un librito, fulana con fulanito" ( el destino)

Lo único que tengo claro, esque... este géminis vale mucho ya por el hecho que no engaña a una tia.
Me encantaría saber que opinais!!Lo necesito.Gracias.Un beso.

Yo no me complicaría la vida con él.
Perdona mi crudeza
Eres una evasión entretenimiento para él. Puede estar hablando con su ex y con unas cuantas más, tal vez la ex ni siquiera exista.
Las palabras son gratis, los hechos son los que cuentan. Piensas que alguien es sincero porque dice serlo? Generoso por decirlo? Amable porque cuenta serlo? Alguien será todas esas cosas por serlo no por decirlo.Esto era solo un ejemplo, no hablaba de ese géminis en concreto cuando usaba esos adjetivos.
Es muy barato decir lo que te dice, su ego se conforta teniendo una oyente a quien sabe le gusta lo que lee y a cambio de que coste, totalmente gratis.
La mayoría de los géminis tenemos mucha labia, lo cual hace que deba tenerse más cuidado con nosotros.
Son buenas excusas para no conoceros en persona, nada más que excusas, reflexiona un poco, tal vez sea un hombre casado y tu forma de evadirse de la realidad. No sabes nada de él y no quiere que lo sepa ¿por qué? Creo que está claro.

No esperes nada, porque las probabilidades de algo son muy pocas.

R
revaz_733864
6/3/15 a las 11:21
En respuesta a qiuxia_9395785

Muchas gracias por contestarme.novedades......

Ayer hablé con él.Ya hemos "cortado"

Lo entrecomillo, por que simplemente nos estábamos conociendo sobre todo por wassap.

Quiero decir de este géminis( como me gustaría saber su ascendente!!! grr...)que es un tio serio con todas las letras, me refiero a: un tio como hay que ser, legal, fiel,sincero y aunque es de lo más irónico...siempre me habló muy claro, sin adornos,sin dorarme la oreja y dejando muy clara cual era su situación.(os recuerdo que anda en idas y venidas con la ex, que no avanzan nada, se ven muy de vez en cuando...ect ect...)
Bien, durante todos estos dias desde que subi el primer post, hemos hablado algo todos los dias por wassap.Y creo que la mejor forma de entender "esta relación" mucho más rápido y sin enrollarme tanto es que os escriba Textualmente algunos wassaps de él puntuales para que comprobeis que es un tio que merece mucho la pena conocer..
Os los escribo TEXTUALMENTE.Son diferentes wassaps de varias conversaciones distintas.

-Cuando estoy en pareja,el corazón,la mente y las manos son de ella.Y para ella.
-Y el dia que no es así,pues cada uno por su lado.
-Yo no quiero poner cuernos,ni que me los pongan.
-Fidelidad y respeto.


-(mi nombre..)te lo dije,no puedo ir más allá.Me gustaría pero hay momentos que digo dia a dia disfrutar pero me estás gustando y no quiero andar jodiendo las cosas.
-Pero sin querer lo hago.Si estoy agusto y me gusta pues...

-Si te veo cara a cara y me gustas sería un problema y estoy convenzido que me gustarás.
-Y no hablo sólo de físico,sinó de cáracter,de química..

( estes últimos me los mandó ayer mismo,dia 4 de marzo)

Muy buenas( mi nombre..)Me tienes mal acostumbrado y ahora echo de menos que escribas algo.Feliz tarde.

( ahí le dije yo que parezco una paloma pues sólo recibo miguita tras miguita de pan.. jaja) Y me contesta:

-(mi nombre) no eres eso.Pero hasta que no arregle mi situación del todo es lo que puedo dar de momento.No voy andar con mentiras.Podría ser un ... mentir,pero no quiero, y mucho menos que ahora te estoy conociendo mejor y cada vez me gustas más.

Fin.Bueno, pues después de todo esto( y a mi también me está gustando cada vez más)le dije que lo mejor es que nos blokeemos antes de acabar mal, pues yo me conozco, tengo cáracter y no soportaría esta situación.De hecho a veces mirabas el wassap, le veías "en linea" y siempre desconfías de que pudiese estar hablando con su "ex" ect...
Con lo cual ya hemos terminado.Nos hemos blokeado.

Qué opinais? Tiempo? Hay que dar el puñetero tiempo, no?
jajaja, o me dejo guiar por lo de..."En el cielo hay un librito, fulana con fulanito" ( el destino)

Lo único que tengo claro, esque... este géminis vale mucho ya por el hecho que no engaña a una tia.
Me encantaría saber que opinais!!Lo necesito.Gracias.Un beso.

Que te dice tu intuición
Hola! Lei tu historia y todos los comentarios que te dejaron. Y aquí va mi opinión personal.
Pienso q una sabe y puede llegar a sentir cuando le mienten y cuando le dicen la verdad. Siendo capri sé que lo sabes Porq yo lo puedo presentir.
Lo q yo observo de tu situación es que él está muy complicado por ahora y veo claramente que tu tienes cierto interés en conocerle y el quizá vaya despacio y como bien te dice la chica 28geminis este hombre solo este buscando salir de la rutina.
Quizá haya sido lo mejor dejar por el momento esta situación antes q te involucres más. Las relaciones online deben, a mi parecer, llevarse con cautela Porq pues cada quien puede decir lo que quiera. También pienso q uno percibe a la otra persona por como es uno. Por ponerte un ejemplo: si tu mientes todo el tiempo, pensaras q los demás te mienten y por el contrario si tu eres honesta pensaras q te están siendo honestos. Quizá por eso mi consejo seria q te guíes por hechos más que por palabras. Ahora si hablamos de signos, a mi me parece q geminis es un signo muy entretenido. Me encantan sus conversaciones. Me gusta mucho las relaciones de amistad con ellos, tengo un muy buen amigo geminis, son excelentes. Quizá y si logras separar q te gusta como hombre y puedes ser su amiga pues no tienes Porq cortar relación con él pero si te proyectas otra cosa y te cuesta verle como sólo amigo pues mejor cortar por lo sano y darle tiempo q se aclare.
Es complicado eso de los triángulos amorosos. Yo he sido parte de mas de uno y siendo capricornio se me ha dificultado mucho por el hecho de querer concretar algo y no se ha podido.
Piénsalo tu y evalúa q tan importante es él para ti como para invertir tu tiempo en esta relación sobre todo Porq dices ya no son chiquillos.
Cabeza fría mi querida compañera capri, y con cautela como buena capri
Suerte! Un abrazo!

Q
qiuxia_9395785
9/3/15 a las 21:26

Ya me ha desblokeado..........
4 dias, pasaron, y me ha desblokeado del wassap después de decirle que era lo mejor...
Qué pretende? a qué le desblokee yo y caer el el mismo círculo sin sentido de antes?
Tengo que ser fuerte y mantenerle blokeado.

R
revaz_733864
12/3/15 a las 8:11
En respuesta a qiuxia_9395785

Ya me ha desblokeado..........
4 dias, pasaron, y me ha desblokeado del wassap después de decirle que era lo mejor...
Qué pretende? a qué le desblokee yo y caer el el mismo círculo sin sentido de antes?
Tengo que ser fuerte y mantenerle blokeado.

Lo sabia jejeje
Solo puedo decirte que mientras geminis no se decide por lo que quiere te lleva por su montaña rusa. Te bloqueara y desbloqueara las veces que él así lo sienta y con la misma cambiara de opinión. Solo actuara con firmeza si tu te pones firme. Esas idas u vueltas lo hace cuando ve una puerta por donde entrar, ósea que tu estas indecisa de que quieres, le das la oportunidad perfecta para entrar por tu puerta de la indecisión. Si te desbloquea lo hace para probar si vos lo desbloqueas y tiene entrada de nuevo. Me paso varias veces con un geminis, como yo no me decídia del todo a cortar con él, le dejaba la puerta entre abierta y por ahí volvía, pero siempre fue lo mismo, nada concreto.
Mi consejo es que definas tu que quieres hacer y él lo respetará, Porq geminis eso tiene, se adapta a tu comportamiento. Si eres indecisa el también lo es, si eres firme el también lo es, por eso es un signo mutable.
Esa es mi opinión como yo veo tu situación y deacuerdo a mi experiencia con geminis.

A
anicet_8034583
12/3/15 a las 12:05
En respuesta a revaz_733864

Lo sabia jejeje
Solo puedo decirte que mientras geminis no se decide por lo que quiere te lleva por su montaña rusa. Te bloqueara y desbloqueara las veces que él así lo sienta y con la misma cambiara de opinión. Solo actuara con firmeza si tu te pones firme. Esas idas u vueltas lo hace cuando ve una puerta por donde entrar, ósea que tu estas indecisa de que quieres, le das la oportunidad perfecta para entrar por tu puerta de la indecisión. Si te desbloquea lo hace para probar si vos lo desbloqueas y tiene entrada de nuevo. Me paso varias veces con un geminis, como yo no me decídia del todo a cortar con él, le dejaba la puerta entre abierta y por ahí volvía, pero siempre fue lo mismo, nada concreto.
Mi consejo es que definas tu que quieres hacer y él lo respetará, Porq geminis eso tiene, se adapta a tu comportamiento. Si eres indecisa el también lo es, si eres firme el también lo es, por eso es un signo mutable.
Esa es mi opinión como yo veo tu situación y deacuerdo a mi experiencia con geminis.

Totalmente de acuerdo contigo wcabrita2008
Aunque sigo pensando lo mismo que antes.
Yo no me encapricharía de un géminis que no me dice quien es ni me da la posibilidad de conocerle.
Un abrazo para las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook