Foro / Astrología y Tarot

Sacar de la depresion a un capri

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 1:45
anita492
anita492
25/2/15 a las 21:22

Hola a todos... algunos tal vez ya me hayan leido antes y otros no, pero aqui vengo a pedir ayuda con una situacion muy complicada.
Mi capri esta en terrible depresion y aunque trate de ocultarlo lo he notado y necesito sacarlo de ese pozo en el que esta cayendo.
Mi historia personal es muy larga, la de el tambien y la mutua ni hablar, ya que son casi 9 años de ir y venir ... ya ni se trata de una historia de amor. sino de algo incondicional, de no estar juntos pero tenernos el uno al otro siempre que algo esta mal...
como todo capri es muy cerrado, y solo puede abrirse estando a solas, es de pocos amigos reales y creo q con ninguno realmente habla sus problemas y preocupaciones, cosa q conmigo siempre a podido hacer y asi apoyarnos y ayudarnos.
Su padre enfermó de cancer en 2013 y en mayo de 2014 fallecio.. fue un golpe muy duro y ademas lo dejo con su economía tambaleando, desde ahi empezó a caer, dejo de ser hasta responsable con el trabajo, sentia que por mas q se esforzara ya no iba a recuperar su estabilidad y se fue cayendo mas y mas... pero yo estaba a su lado de alguna forma siempre, aunq sea para retarlo y lograba q de a poco viera las cosas de otra ,manera... en septiembre de 2014 mi mama fue la q se enferma de cancer y yo ya no pude ser el mismo apoyo para el, y ademas de esto me sentía una carga por ver q dentro de su caos trataba de ayudar con el mio... no perdimos el contacto, pero si fuimos hablando cada vez menos y descuidandonos... mi mama fallecio en enero de este año, justo el dia del cumple de mi capri... yo he intentado acercarme y seguirnos apoyando ya que me siento mucho mas estable que el pero el se termino de cerrar complentamente...
en parte siente la culpa de lo que no pudo ayudarme, por otra se siente inútil al día de hoy, hay algo de orgullo donde no le permite que yo lo apoye siendo q el es el hombre y en su cabeza debería ser al revés... ya casi no me habla, no responde mensajes, (ni mios, ni de su familia) y finalmente me dijo la semana pasada cuando le sugerí vernos q no podía porque estaba en una nueva relación y tenia sita ese dia y en ese horario... ( cosa q es mentira porque pase por su casa y estaba solo ahi) ...
No me interesa su distanciamiento como "pareja" me preocupa su encierro, q no hable con nadie, q no quiera ni acepte nada...
que cosas puedo hacer para sacar a este capri de su depresión por favor, capris que hayan tocado fondo necesito ayuda!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ohiana_7094973
27/2/15 a las 1:45

Hi
Hola es un historia muy bonita. mi esposo tiene cáncer y e s muy difícil ave se se ciente k nadie te entiende ..Talvez. solo necesita tiempo solo manda les textos dándole ánimo y motivación dale un poko d. espasio. creo k ellos son un poko inseguros... pero siempre as le ver k estas alli incondicional p el dale mucho cariño y comprécion....suerte bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir