Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio - mujer piscis

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 15:22
G
gerald_7297623
24/2/15 a las 20:12

Hola, qué tal sería esta relación?

La verdad, me tiene muy perdida, Somos compañeros y nos llevamos muy bien, hemos quedado alguna vez para tomar algo y nos hemos reído mucho juntos, pero en el día a día, es muy variable, hay días que está pendiente de todo y otros que está como alejado. Es normal?
Agradecería vuestra ayuda
Gracias

Ver también

A
anicet_8034583
28/2/15 a las 12:33

La combinación es buena
Piscis y capricornio pueden ser una excelente pareja.
Paciencia, esa forma de actuar esta dentro de lo que se puede esperar de un capricornio. El espera señales de interés también por tu parte.

G
gerald_7297623
1/3/15 a las 13:08
En respuesta a anicet_8034583

La combinación es buena
Piscis y capricornio pueden ser una excelente pareja.
Paciencia, esa forma de actuar esta dentro de lo que se puede esperar de un capricornio. El espera señales de interés también por tu parte.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta.
La verdad que no sé como actuar.
Quiero mantener su amistad, y me dá miedo que él no corresponda y lo único que consiga es alejarlo.
¿Cómo puedo saber si él está interesado?, ¿cómo actúan?
un saludo

A
anicet_8034583
1/3/15 a las 18:10

No es extraño que capricornio actúe así
Es un juego de calor frío que suele utilizar cuando empieza algo con alguien Podríamos decir que es su manera de actuar más frecuente. Tu hablale, no seas pesada ni insistente pero no esperes que sea él quien tome iniciativa siempre. Si el te ha propuesto quedar, propónselo tú también alguna vez, inicia alguna conversación si no lo hace él, etc...
Capricornio a veces es muy directo pero no es lo más frecuente. No seas pegajosa, no le demuestre que comes de su mano pero si interés.
Siento no estar de acuerdo con Marisol, las muestras de interés no son aceptar una cita, ni dos, deben ser continuas pero no pesadas. Cuantas veces quedamos con alguien y después descubrimos que no queremos más.
Capricornio es mal pensado y pesimista muchas veces, racionalizará tu forma de actuar con él y no sería bueno que viese en ti desinterés, tampoco que te tenga segura.

Suerte, por lo que dices le interesas pero tardan mucho en decidirse, mucho. Hay que tener mucha paciencia.

A
anicet_8034583
1/3/15 a las 18:11
En respuesta a anicet_8034583

No es extraño que capricornio actúe así
Es un juego de calor frío que suele utilizar cuando empieza algo con alguien Podríamos decir que es su manera de actuar más frecuente. Tu hablale, no seas pesada ni insistente pero no esperes que sea él quien tome iniciativa siempre. Si el te ha propuesto quedar, propónselo tú también alguna vez, inicia alguna conversación si no lo hace él, etc...
Capricornio a veces es muy directo pero no es lo más frecuente. No seas pegajosa, no le demuestre que comes de su mano pero si interés.
Siento no estar de acuerdo con Marisol, las muestras de interés no son aceptar una cita, ni dos, deben ser continuas pero no pesadas. Cuantas veces quedamos con alguien y después descubrimos que no queremos más.
Capricornio es mal pensado y pesimista muchas veces, racionalizará tu forma de actuar con él y no sería bueno que viese en ti desinterés, tampoco que te tenga segura.

Suerte, por lo que dices le interesas pero tardan mucho en decidirse, mucho. Hay que tener mucha paciencia.

Una cosa más
Entre demostrar interés y declararse yo veo una gran diferencia.

A
anicet_8034583
1/3/15 a las 18:21

Marisol por favor, una vez más te insisto en que no pareces haber entendido nada de capricornio
Eres una libra capaz de estar enamorada y desenamorarte en un día porque conoces a alguien que te atrae, según tu misma dices, e intentas valorar a los capricornios desde esa forma de ser completamente diferente a la suya
Escribir en un foro donde otros confiesan sus temores, preocupaciones y sentimientos es algo muy serio. Nuestras opiniones pueden influenciar a gente y cambiar sus decisiones. Debemos ser muy responsables con lo que escribimos y estar bastante seguros de lo que decimos.
Una vez más te insisto en que tu forma de entender las cosas es la de un signo de aire, como yo, pero capricornio no es así y tu te niegas a comprender que no son como tú.
Cuanto favor le harías a la gente si dejases de opinar sobre ellos como si fueran libras como tú.

G
gerald_7297623
1/3/15 a las 18:23
En respuesta a anicet_8034583

Una cosa más
Entre demostrar interés y declararse yo veo una gran diferencia.

Gracias
gracias a todos por vuestros consejos

G
gerald_7297623
2/3/15 a las 9:04

Hola
muchas gracias , lo tendré en cuenta

R
rayssa_9888457
2/3/15 a las 19:23

complicado amiga, pero compatibles
Lo mejor es que vayas con cautela, los capricornianos son hombres cerrados, difíciles de descifrar mas que nosotras, primero asegúrate de que le gustas y que no te ve solo como una simpática compañera de trabajo.
Ustedes las Piscis son soñadoras, idealistas, sensibles y dulces, y los hombres capricornio aunque leales, románticos e intensos en el amor primero huyen de sus sentimientos, son fríos y distantes hasta no ver que son correspondidos, son parecidos a nosotras en eso, tengo una amiga Pisciana que anduvo con un Capri y él le rompió el corazón porque él nunca se quiso comprometer emocionalmente con ella sino tener una relación intermitente, el nunca quiso clavarse y al final la cortó de pronto por medio de un mensaje.

Si con el tiempo vas viendo interés de su parte, y la iniciativa de él de convivir contigo fuera del trabajo que bien , de lo contrario no fantasees, no dés nunca todo por un hombre que no esté dispuesto a dar lo mismo por tí, saludos

V
vanda_8253499
4/3/15 a las 15:25

Soy piscis y sali con un capri
son una tortura estos capri!!!!. rencorosos, mal pensados, cerrados, frios.Dije cerrados? son cerrados!!!! y yo como pisciana vivia haciendo un mundo de fantasia para este pedazo de adoquin. Un dia me cansé. Luego de un mes el me buscó pero se quedó distante... osea, iba a ser mas de lo mismo! asi que dije renuncio y hace unas semanas que no le hablo. No se que pueda funcionar una pisciana con un capri... salvo que te quieras agotar todas las pilas.

A
anicet_8034583
4/3/15 a las 19:40
En respuesta a vanda_8253499

Soy piscis y sali con un capri
son una tortura estos capri!!!!. rencorosos, mal pensados, cerrados, frios.Dije cerrados? son cerrados!!!! y yo como pisciana vivia haciendo un mundo de fantasia para este pedazo de adoquin. Un dia me cansé. Luego de un mes el me buscó pero se quedó distante... osea, iba a ser mas de lo mismo! asi que dije renuncio y hace unas semanas que no le hablo. No se que pueda funcionar una pisciana con un capri... salvo que te quieras agotar todas las pilas.

Bueno amiga pisciana
Piscis es irresponsable, frecuentemente vicioso,dependiente, manipulador, demasiado sensible, caótico, contradictorio, se sienten presionados con facilidad, para que seguir con defectos...
Y géminis, es decir yo, es chismoso, inconstante, despistado, mentiroso, infiel, infantil, tienen dos caras porque cambian de opinión con demasiada facilidad, su intranquilidad constante puede desquiciar a cualquiera, con su facilidad de palabra pueden llegar a estafar si se lo proponen.....

Con esto te quiero decir que defectos los podemos sacar de todos los signos. Que aun siendo del mismo signo no somos iguales ya que tenemos en nuestra mano pulir o potenciar lo bueno y lo malo y que además somos el resultado de un conjunto de cosas, una carta astral completa, experiencias, educación, etc...

Piscis tiene dificultad para salir de su mundo de fantasía y capricornio tiene dificultad para abandonar su realidad terrestre. Si no se entienden ¿de quien es la culpa? ¿hay uno que deba cambiar? ¿o se trata de que ambos hagan el esfuerzo, se acerquen al otro y se complementen?

Astrológicamente en pocos sitios nos dirán que esta es una mala combinación, Pero somos el conjunto de una carta astral completa y en las relaciones de pareja hay otras muchas cosas más importantes que el signo solar.
Tal vez en tu caso, la incompatibilidad no era por ser piscis y capricornio, tal vez pudo ser por la combinación de otros elementos astrológicos. De cualquier modo puede que chocaras con un capricornio indeseable pero también hay piscis y géminis que lo son.

Piensa por ejemplo si tu mundo de fantasía a él no le dejaba respirar la realidad que necesita, no siempre tiene la culpa el otro, a veces son los dos los que no saben encontrarse en un punto intermedio.


A
anicet_8034583
5/3/15 a las 14:28

Te gustaría que te cayera alguna ?
He sido dura, desde luego.
No crees que lo que hacemos tiene consecuencias?
Piensas que aconsejar a alguien no debe hacerse con responsabilidad y buscando dar el mejor consejo posible?
Pues no te pediré consejo nunca si para ti es algo tan ligero.
En cuanto a la astrología, respetas que otros de los que andamos por aquí si creamos en ella o tampoco?

A
anicet_8034583
5/3/15 a las 20:39

Tengo que reconocer mi torpeza pero hay opiniones que no se distinguirlas de los consejos
Yo también fui escéptica hasta que acabé rindiendome a las evidencias que fui encontrando, pero cada uno somos un mundo y no somos muchos los "creyentes" de modo que es bastante normal tu forma de opinar.

Hay gente de 18, 20, 21 escribiendo en estos foros. Siendo capricornio es muy probable que a esa edad fueras ya bastante maduro pero la mayoría a esas edades somos inseguros e influenciables.
Además yo me pregunto, si alguien pide ayuda, consejo u opinión por aquí ¿es para no hacerle ni caso a lo que le digan? Bastante incoherente que sea así la mayoría de las veces, pienso yo. Y presuponer que no va a afectar lo que se diga es mucho presuponer.
Si lees estas charlas verás que hay gente que necesita opiniones y que parecen tenerlas en cuenta. No lo sé, pero más vale actuar de un modo correcto.

En el caso concreto de Marisol, no fue tan grave lo que puso, la gravedad yo la encontré más en la insistencia.
Solía opinar mucho en las charlas de los capricornios, comentando como ella entendía que son pero siempre introduciendo comentarios del tipo "un hombre a quien le gustas no duda, te busca, está pendiente de ti..." Hablando de amor en relaciones que ni siquiera llegan a serlo todavía ya que no se trata más que de personas que empiezan a interesarse mutuamente, hablaba de amor rápido y deshamor más rápido todavía, etc
Fue casi tan grave como opinar sin haberse informado antes, ejem

Si a una chica, tenga la edad que tenga, no sabe nada de capricornios y se topa con uno lento, que parece que da pasos y luego parece que se aleja, uno que ya ha sufrido en el amor y toma sus precauciones .. y le dicen eso puede descartarle como opción y perder una buena posibilidad.

Esta forma de enrollarse es bastante géminis, somos charlatanes, como puedes comprobar.

A
anicet_8034583
5/3/15 a las 21:33

Mi hija de 18 años, por ejemplo
A quien Marisol, que fue una de las primeras en aconsejarle, hundió, gracias a un joven capricornio que la oriento mucho más acertadamente, ahora tiene un novio capricornio.

B
bayane_6283194
5/3/15 a las 22:29
En respuesta a anicet_8034583

Mi hija de 18 años, por ejemplo
A quien Marisol, que fue una de las primeras en aconsejarle, hundió, gracias a un joven capricornio que la oriento mucho más acertadamente, ahora tiene un novio capricornio.


hola geminis28 ya sabes que para mi eres la mejor forera, me gustan tus opiniones y todo eso aunque yo soy un bastante escéptico en estos temas; yo veo la astrologia como un grupo de personas que pertenecen a un clan pero cada uno con su personalidad y pues respeto su forma de ver las cosas de los demás foreros/a.

Dices que marisol hundió a tu hija..? quien es tu hija como se llama en el foro si quieres decirmelo claro

R
rayssa_9888457
6/3/15 a las 5:03

creo que ella decidirá por sí misma
Es decir, la chica pisciana "roja03" no es tonta, al final todos elegimos la opción que nos dicta nuestra propia conciencia o nuestro corazón, ella podrá elegir la opción equivocada pero en el fondo creo que ella sabrá lo que es mejor ya que nadie mas que ella conoce su situación con este capricorniano, ella lo conoce nosotros no, las piscis bien no son como nosotros los capris que somos mas fríos, tercos y poco influenciables que podemos pedir opinión de terceros para al final decidir la opción que desde el inicio ya habíamos decidido, las piscis son idealistas, fantasean y hacen castillos pero en el fondo saben que es realidad y que no, solo mi opinión, saludos

A
anicet_8034583
6/3/15 a las 16:32

Y no hay derecho de admisión
Tal vez si te quedas llegues dar algún buen consejo, serán bienvenidos.
Incluso puede que caigas en nuestras redes

A
anicet_8034583
6/3/15 a las 16:34
En respuesta a bayane_6283194


hola geminis28 ya sabes que para mi eres la mejor forera, me gustan tus opiniones y todo eso aunque yo soy un bastante escéptico en estos temas; yo veo la astrologia como un grupo de personas que pertenecen a un clan pero cada uno con su personalidad y pues respeto su forma de ver las cosas de los demás foreros/a.

Dices que marisol hundió a tu hija..? quien es tu hija como se llama en el foro si quieres decirmelo claro

Una vez te mandó un privado ella
Pero guárdame el secreto
Graciasjhonlenon77

G
gerald_7297623
6/3/15 a las 19:04

Buenas tardes a todos,
de antemano, os agradezco a todos vuestras opiniones.

Abrí la charla por curiosidad, por ver si esta manera de actuar era generalizada. En principio veo que sí, pero en mi caso particular, continuamos teniendo una magnífica relación, el otro día quedamos a tomar café,y mañana también hemos quedado. Si él está como ahora, receptivo, divertido,.. pues genial, esto nos dá la opción de conocernos mejor, si opta por la opción del distanciamiento, creo que lo correcto, sea el signo que sea, es respetarle su opción. Yo soy Piscis, probablemente una soñadora empedernida en todos los aspectos de mi vida, pero con los pies en la tierra.
Por lo que si esta relación avanza, según lo que comentáis, nos complementaríamos, lo cual sería perfecto, pero está claro que no solo depende de que signo seamos, sino de como es cada uno, de lo que quiere y de lo que está dispuesto a dar y recibir, en el caso de que esta relación no progrese sentimentalmente, al menos, por ahora, creo que tendré un buen amigo, lo que considero que es esencial para todos, tener buenos amigos.
En fin, agradeceros a todos vuestros comentario, y por favor, si os apetece me encantaría que continuaseis poniendo vuestros comentarios porque me parecen muy interesantes.

A
anicet_8034583
6/3/15 a las 21:40

Parece ir todo muy bien
Poco a poco que es como normalmente van las cosas para capricornio cuando se toman algo en serio.
Que no te sorprendan sus alejamientos porque seguro que volverán a producirse. No le reproches que los haya, buscan ser comprendidos, de vez en cuando pueden necesitar espacio.

G
gerald_7297623
9/3/15 a las 20:31
En respuesta a anicet_8034583

Parece ir todo muy bien
Poco a poco que es como normalmente van las cosas para capricornio cuando se toman algo en serio.
Que no te sorprendan sus alejamientos porque seguro que volverán a producirse. No le reproches que los haya, buscan ser comprendidos, de vez en cuando pueden necesitar espacio.

Hola
a ver que opinas, el sábado nos vimos y todo bien hasta que llegaron sus amigos y se puso altivo,... así que decidí irme. No me he vuelto a poner en contacto con él, y él tampoco me ha llamado. Sé por terceros que esperaba que el domingo lo llamara. Esto es normal?, no entiendo esa actitud cuando no es su comportamiento normal.

Muchas gracias ¡¡¡¡

G
gerald_7297623
9/3/15 a las 20:31
En respuesta a anicet_8034583

Parece ir todo muy bien
Poco a poco que es como normalmente van las cosas para capricornio cuando se toman algo en serio.
Que no te sorprendan sus alejamientos porque seguro que volverán a producirse. No le reproches que los haya, buscan ser comprendidos, de vez en cuando pueden necesitar espacio.

Hola
a ver que opinas, el sábado nos vimos y todo bien hasta que llegaron sus amigos y se puso altivo,... así que decidí irme. No me he vuelto a poner en contacto con él, y él tampoco me ha llamado. Sé por terceros que esperaba que el domingo lo llamara. Esto es normal?, no entiendo esa actitud cuando

G
gerald_7297623
9/3/15 a las 20:35
En respuesta a anicet_8034583

Parece ir todo muy bien
Poco a poco que es como normalmente van las cosas para capricornio cuando se toman algo en serio.
Que no te sorprendan sus alejamientos porque seguro que volverán a producirse. No le reproches que los haya, buscan ser comprendidos, de vez en cuando pueden necesitar espacio.

Hola
a ver que opinas..

El sábado nos vimos, y él se comportó como siempre, tierno, amable, divertido,... pero cuando llegaron sus amigos cambió su actitud y se volvió altivo y estaba como a la defensiva, así que decidí irme. Hasta hoy no lo he llamado, y él tampoco a mí, pero sé por terceros que esperaba que lo llamara el domingo,
¿es normal esta actitud?

muchas gracias

A
anicet_8034583
10/3/15 a las 17:57
En respuesta a gerald_7297623

Hola
a ver que opinas, el sábado nos vimos y todo bien hasta que llegaron sus amigos y se puso altivo,... así que decidí irme. No me he vuelto a poner en contacto con él, y él tampoco me ha llamado. Sé por terceros que esperaba que el domingo lo llamara. Esto es normal?, no entiendo esa actitud cuando no es su comportamiento normal.

Muchas gracias ¡¡¡¡

Algo inmaduro ese capri
No le des demasiada importancia, si te trato correctamente no hagas de esto un drama, no sabes como son sus amigos, está claro que no quiso mostrar interés delante de ellos. Déjale que sea él quien vaya a ti.

K
kimera_9589313
20/7/15 a las 7:35

Holaaa
se nota que es un capricornio influenciable por sus amigos asi que si sus amigos son asi de inmaduros el tambien va a hacer asi ..........no le des importancia que cuando menos te lo esperes el va a buscarte pero eso si no pretendas que el cambie esa actitud

W
wenxi_8768082
21/7/15 a las 15:20

Es normal, ellos son así.
Tengo un mejor amigo capricornio, 20 años de amistad y hasta como mi mejor amigo es así... Pero no es falta de interés ni nada, creeme cuando alguien ya no les interesa lo hacen notar, tenle paciencia porque es una buena combinación de signos, vale la pena.

W
wenxi_8768082
21/7/15 a las 15:22

Les gusta que les muestres tu cariño
Es bueno que seas así, les gusta saberse que todos y necesitados aunque se muestren duros, les gusta ser nuestros superheroes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook