Foro / Astrología y Tarot

¿por qué sois la cabra? yo os veo muy sensatos.

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 18:10
M
mirian_9540311
17/2/15 a las 11:44




Pues eso, no sé que tenéis de cabra, yo os veo sensatos y no como cabras.

Yo soy leo y si me identifico con el animal león, leona en mi caso.

Cuando me enfado, que son muy pocas veces, me pongo como una leona.
Y cuando estoy bien y centrada, soy noble, relajada y tranquila, como los leones en manada. Y como los leones, soy muy protectora y cariñosa con mi familia y la gente que quiero.




Ver también

D
danna_8492045
17/2/15 a las 16:55

No lo soy
Pero creo que es porque siempre tiran solos para el monte, tercos y tozudos. Yo soy Aries, que es el carnero y prefiere quedarse en el valle pastando con la manada jaja

M
mirian_9540311
18/2/15 a las :25

Gracias circe1960


No conozco mucho a los capri, pero creía que eso de tozudos era de los tauro.
Un saludo.

B
bayane_6283194
18/2/15 a las :43
En respuesta a mirian_9540311

Gracias circe1960


No conozco mucho a los capri, pero creía que eso de tozudos era de los tauro.
Un saludo.


si lo de tozudos y tercos es de los tauros jaja los representan las cabras pero su personalidad es de saturno que los hace centrados, ambiciosos y sensatos como tu dices; también son trepadores sociales de ahi la representación de la cabra

R
rayssa_9888457
2/3/15 a las 19:35

Créeme, somos cabras
Creo que no nos conoces a fondo, solo que somos reservados, callados, de muchos modales y buena educación la cual valoramos mucho, nos enfadan las personas vulgares y gritonas que insultan y buscan pelea en cualquier sitio y que se ponen a vociferar ofensas porque esa no es la forma de arreglar las cosas, pero la verdad nos enojamos mas seguido de lo que creen solo que nos guardamos el enojo, reaccionamos con seriedad, con mesura y a veces con frialdad no nos gusta perder nuestro autocontrol.
De que somos necios como cabras bastante, a veces aunque estemos mal si ya tomamos una decisión no importa cualquier razonamiento que nos dés nosotros somos de:
"sí gracias, pero no, ya tomé mi decisión y no me muevo de aquí"

Nosotros rara vez demostraremos enojos al menos en público, nos aterroriza dar la nota en público y exhibir vulgaridad porque eso no nos gusta para nada y segunda porque tenemos clase y modales, créeme si mi novio o marido o cualquier persona se peleara conmigo en público yo jamás le voy a gritonear ni a responder igual porque tenemos muchisimo pudor, sentido de la vergüenza, modestia y clase ante todo, lo mas seguro es que fría y delicadamente le diga algo para desarmarlo y me vaya de ahí, pero ten por seguro que en privado no sabe lo que le espera, no se irá a dormir tan tranquilo de eso me encargo yo ajajaja, o puedo ser fría, gélida y castigarlo tomando una decisión drástica como terminarlo, o bien descargo toda mi furia contenida y le doy la pelea que buscaba desde gritarle muy golpeado para desquitar mi coraje y hasta los golpes me puedo ir, pero no nos gusta enojarnos es muy raro que hagamos un despliegue de ira.

R
rayssa_9888457
3/3/15 a las 18:10

hola marrooon
Que es eso de "cuernada"? no conozco ese término supongo que es un golpe o una cachetada? bueno eso tal vez lo haría con un hombre, pero con una mujer no porque no es lo mismo pelear con una mujer, tal vez hay lugar a hacer eso que comentas con un hombre si me siento ofendida y exhibida pero con una mujer eso de pelear en público me sentiría que me bajo a su nivel de gata y corriente, dos cosas que las capricornianas definitivamente no somos.
Oye te mandé un mensajito con unos datos, perdón por la lata pero realmente me interesa tu opinión, gracias por la info que me mandaste y lindo día Marroon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir