Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda porfiii

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las :38
Z
zaim_5361785
17/2/15 a las 7:20

Hola soy una tauro y me gusta un chico capri que no entiendo y no se que hacer ni como actuar con el.
Cuando lo vi por primera vez me senti muy atraida, yo lo miraba y quitaba la vista cuando el me miraba pero dejando que se diera cuenta lo que hacia. A veces lo pille mirandome el a mi, le costaba hablarme, se acercaba y rondaba cerca pero sin hablar (solo hola) con el tiempo logre que se abriera un poquito y consegui que me diera su numero movil. Los primeros mensajes eran serios, cortos y frios...despues pasaron a ser picantes cada vez mas
(poco a poco) pero al terminar los mensajes me dice siempre "es bromaaa" "te veo como una amiga".

Hemos quedado dos veces...(el buscaba tema...) la primera vez fui yo quien no quiso por miedo (solo toco)y me dijo que tenia que ser mas lanzada con los chicos (a mi me gusta que sean ellos los que conquisten y no yo). Unos meses mas tarde en la segunda cita me solte un poco mas y cuando estabamos a punto (el tumbado sobre mi pero los dos aun con la ropa puesta) se sienta muy rapido y me dice "esto no tenia que haber ocurrido, yo te veo como una amiga". Me quede asombrada...no supe que hacer...no dije nada, me coloque el vestido que me lo habia subido un poco para tocar y nos fuimos.

Unos dias mas tarde le mando un mensaje preguntandole como le va y su respuesta fue correcta (fria y poco argumentada)

Dos meses o tres mas tarde me manda el un mensaje con una imagen X (no suya...de dibujitos) y empieza con lo picante y diciendome "no me tientes que voyy" pero otra vez termina con "es bromaa"

Que le pasa? Tengo la impresion de que juega conmigo y solo quiere sexo (cuando le comente que jamas habia dejado que un amigo me tocara asi, que no lo entendia, me dijo que el era un amigo diferente)

Le gusto o solo quiere jugar conmigo? Como debo actuar? Porfiii ayudenme, gracias.

Ver también

B
bayane_6283194
18/2/15 a las :38


te dice que te ve como amiga para ver tu reacción tal vez ? si te quisiera para el sexo ya lo hubiera hecho hace rato en esa cita; puede que sea timidez alomejor o si te ve como una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook