Foro / Astrología y Tarot

Mujeres capricornio. ¿tendrías una aventura que sabéis que no puede durar?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 9:51
M
mirian_9540311
15/2/15 a las 17:11



Hola,

Os cuento.
Estoy en una ciudad que no es la mía estudiando en la uni.
Yo sé, que cuando termine hay muchísimas posibilidades de que deje esta ciudad a muchos, muchos kilómetros de la mía.
Estoy absolutamente enamorada de una mujer capricornio, mucho mayor que yo. Yo soy leo.
Yo creo que le caigo bien, por algunos pequeños detalles que ha tenido conmigo.

El tema es que, no sé si lanzarme o no.

Primero porque sé que a las mujeres capricornio os cuesta mucho, mucho confiar en alguien y entregaros.

Y segundo porque sabiendo que va a ser algo temporal no creo que ella de el paso. Vamos, que de entrada creo que se va a cerrar ella sola las puertas.

Yo os aseguro que JAMÁS en mi vida he tenido relaciones de una noche o pasarelas.
Vamos, que cuando me voy a la cama con alguien, es porque confío en que va a durar y sobre todo porque deseo estar con esa persona.

En este caso, sé que no va a durar, pero desde luego, lo que siento es puro amor.
Quiero estar con ella, dure lo que dure, no deseo estar con nadie más, a pesar de que me tiran los trastos por ahí.

Pues eso, ¿tendrías una aventura con alguien que os gusta sabiendo que no tiene mucho futuro?

Podría ser tan bonito y pasional aunque solo fuese por unos meses.


Muchas gracias.



Ver también

A
ahamster_279174z
16/2/15 a las 2:21

Te doy mi opinión
Holaa , te doy mi punto de vista, ya q soy capri, pero caada persona es un mundoo, no hay q generalizar solo x signos!! te cuentoooo yo no aceptaria xq? xq pienso muchiisimo las cosas antes de actuar, o seaa no me tiro a la pileta asi xq sii, no soy impulsivaaa, no me voy a tirar a la piletaa si veo q esta vacía, analizo todoo, veo si me conviene o nooo, soy muy desconfiadaaa x eso aparento ser fría, pero no lo soyy, odio el sufrimientoooo u.u, xq aparte soy muyy sensibleeeee , soy una persona q piensa en el hoy , pero más en el futuro, no me enamoro en un día, pero cuando lo hago, quiero q sea para siempre , si yo veo q e la relación q me propones no hay un futuroo, aunq me gustesss muchisiimoo , me alejooo, simplementee xq noo quiero SUFRIRRRR, xq sé q nunca llegaremos a nadaaa, estonces rotrocedo, lamentablemente pienso mas con la cabezaa q con el corazón, además de tercaaaaa uffff, no me gustan loss cambios soy muyy rutinariaa, x ahí digoo q debemoss dejarnos llevar y q seaa lo q seaaa, pero mi naturalezaaaa analizadoraaa puede más, como te dijeee, es solo mi visión , no quiere decir q tu capri, seaa igual, capaz q es todo lo contrarioo a miii! Así q suertee, y prueba a ver q tal!! con intentar no pierdes nadaa , cualquier cosa me cuentass, besosssss

M
mirian_9540311
16/2/15 a las 12:29

Gracias

Muchísimas gracias Nazarenaa21,

Pues si, exactamente lo que me has contado es lo que sabía de vosotras y lo que esperaba en las respuestas.

Una verdadera lástima..

Pero cómo tú dices, esperaré más opiniones, aunque creo que todas van a ir por el mismo sentido.

¿Pero si no lo intentamos, como sabemos si podría funcionar?!!!!!!!!

A lo mejor luego yo decido que me interesa quedarme en esa ciudad.

Yo he sufrido mucho en las relaciones pero si ahora estoy dispuesta a pesar de que sé que luego lo voy a pasar mal es porque he aprendido a quedarme con lo mejor de todas. Todas, todas, me han hecho daño y sin embargo todas me han enseñado mucho. A crecer, a madurar y a quererme más. Siempre he dado más de lo que he recibido. Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que esa persona no era para mi y chim pum.

La verdad es que la quiero mucho.

Un saludo.


PD:
Lo siento, en mi primer texto puse pasarela cuando quería decir pasajera.

M
mirian_9540311
16/2/15 a las 12:32

Aclaración

"Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que esa persona no era para mi y chim pum."

Me refería a otras personas que han pasado por mi vida.

Saludos.

R
rayssa_9888457
16/2/15 a las 16:01

la verdad no
Tal vez de mas jovencita hubiera pensado en arriesgarme a una relación fugaz porque cuando eres joven no tienes responsabilidades ni preocupaciones, pero ya mayor una no está para andar perdiendo el tiempo, yo ya estoy a inicios de los 30s.
Además las capricornianas amamos la sensación de seguridad, la estabilidad, el cobijo y la profundidad que nos brinda una relación seria y estable, si somos típicas cabras no nos gustará el riesgo en especial en una relación sin porvenir ni aporte alguno, bueno yo soy heterosexual no sé cómo funcionen ustedes.

M
mirian_9540311
17/2/15 a las 11:39
En respuesta a rayssa_9888457

la verdad no
Tal vez de mas jovencita hubiera pensado en arriesgarme a una relación fugaz porque cuando eres joven no tienes responsabilidades ni preocupaciones, pero ya mayor una no está para andar perdiendo el tiempo, yo ya estoy a inicios de los 30s.
Además las capricornianas amamos la sensación de seguridad, la estabilidad, el cobijo y la profundidad que nos brinda una relación seria y estable, si somos típicas cabras no nos gustará el riesgo en especial en una relación sin porvenir ni aporte alguno, bueno yo soy heterosexual no sé cómo funcionen ustedes.

Gracias caprireina16,


Me imaginaba que todas las respuestas iban a ir en ese sentido, pero tenía que preguntarlo y confirmarlo.

Por cierto, no creo que por el hecho de ser homosexual haya ninguna diferencia en ese sentido.

Cuando se ama, se ama, lo que cambia es el sexo de tus deseos, pero no tus deseos o tus sentimientos.

Saludos cordiales.


M
mirian_9540311
28/2/15 a las 2:09

Chlm

Muchas gracias chlm, has sido la única que me ha dado un poco de esperanza, pero por otra parte, también agradezco mucho las opiniones sinceras y honestas.

Y sobre lo de decirle que seguramente me iré, además de que se lo debe de imaginar, soy muy honesta y no me gusta mentir para conseguir cosas.

Además, siempre puedo cambiar de opinión si la ocasión lo merece.

Soy leo, pero nada típica, no soy orgullosa, tengo dignidad que no es lo mismo y si me equivoco, no tengo ningún problema en pedir perdón y por otra parte, tampoco me gusta el lujo.

Un saludo.


M
mirian_9540311
1/3/15 a las 9:51

.

Gracias caressade.

Qué estupendo que los dos habláseis con tanta franqueza y honestidad, lástima que no todo el mundo lo haga.

Que pena que la final os tuviéseis que separar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram