Foro / Astrología y Tarot

Como son cuando se ponen celosos

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 5:23
P
phoebe_9925616
13/2/15 a las 23:08

quiero saber con es un hombre capricorniano cuando se enoja y tambien cuando se pone celoso
les agradesco la respuesta de antemano

Ver también

R
revaz_733864
14/2/15 a las 4:35

Fríos muy fríos
Cuando nos ponemos celosos, nos veras observando calladamente y luego cuando lo busques estará distante y cortante.

Cuando nos enojamos tomamos distancia y notaras un cambio de 180 grados un témpano de hielo, no hablamos, total seriedad. Pocas veces explotamos, siempre controlamos nuestras emociones. Yo me encierro a q se me pase sola y hasta desp me veras de nuevo como siempre y si me preguntas si estaba enojada te voy a decir que si pero ya mas calmada Porq cuando explotamos es una volcán en erupción... Furia total de miedo jajaja

P
phoebe_9925616
14/2/15 a las 5:23
En respuesta a revaz_733864

Fríos muy fríos
Cuando nos ponemos celosos, nos veras observando calladamente y luego cuando lo busques estará distante y cortante.

Cuando nos enojamos tomamos distancia y notaras un cambio de 180 grados un témpano de hielo, no hablamos, total seriedad. Pocas veces explotamos, siempre controlamos nuestras emociones. Yo me encierro a q se me pase sola y hasta desp me veras de nuevo como siempre y si me preguntas si estaba enojada te voy a decir que si pero ya mas calmada Porq cuando explotamos es una volcán en erupción... Furia total de miedo jajaja

Gracias por la respuesta ^.^
jajajajaj mi enamorado es capricornio y si, cuando se enoja se comporta de esa forma, antes él explotaba mucho pero claro ahora solo trata de encerrarse en si mismo y luego me habla mas calmado y algo que resalta en el es que cadi siempre lo veo feliz y tratando de hacer feliz a los demás, es muy divertido y con el nunca hay rutina , siempre habrá algo nuevo por hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook