Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una mujer capricornio????

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 9:39
Z
zarek_6292042
13/2/15 a las 8:49

Se q le gusto y nel atraigo pero se me hace mucho muy la difícil,, ayuda x favor en serio me encanta y solo quiero aprender a entenderla y enamorarla x completo. Ayuda xfavor

Ver también

E
erwan_9340516
13/2/15 a las 9:09

Se tu mismo
Pues muy facil se tu mismo, olvidate que es capri, aunque bueno ya lo sabes Te digo una frase que me dijo mi capri cuando peor iban las cosas "solo quiero que seas tu mismo"

R
rayssa_9888457
13/2/15 a las 21:46

primero
De qué signo eres?
Si ya le gustas y le atraes es un buen comienzo, el resto es ganarte su confianza poco a poco y tiempo, nada de confianzas rápidas ni presiones, así funcionamos nosotras.

Z
zarek_6292042
14/2/15 a las 4:09
En respuesta a rayssa_9888457

primero
De qué signo eres?
Si ya le gustas y le atraes es un buen comienzo, el resto es ganarte su confianza poco a poco y tiempo, nada de confianzas rápidas ni presiones, así funcionamos nosotras.


Gracias!! Soy cáncer y si ya había escuchado de las capricornio y no creí q si eran así de especial pero creo q es lo q mas me atrae, no se me tiene loquito! Pero si son difícil je..

R
rayssa_9888457
20/2/15 a las 15:46
En respuesta a zarek_6292042


Gracias!! Soy cáncer y si ya había escuchado de las capricornio y no creí q si eran así de especial pero creo q es lo q mas me atrae, no se me tiene loquito! Pero si son difícil je..

como tips
Ya sabes que cuando a las capris nos atrae un hombre somos tímidas, calladas, no le hablamos, nos aterra acercarnos a él, procuramos observarlo discretamente a distancia, no nos lanzamos ni nos tomamos confianzas rápidas.
El romanticismo, el respeto y la caballerosidad nos encanta, que tengan atenciones sutiles con nosotras, sé dulce, amigable y atento pero sin presionarla, déjala que ella decida y se desenvuelva con confianza, y ve poco a poco, hazla sentir cómoda y lo demás vendrá solo, éxito con ella

E
eldy_8501402
25/2/15 a las 12:01

Lento pero sencillo
Siendo natural y haciendo que todo sea fácil y dándole normalidad a las cosas sin forzar a definir que sois. Evitaría demostraciones de amor, pero si de amistad y puntuales. Haciéndola reír (fundamental) y sin que sienta que tiene que justificarse contigo pq la interrogues, cuanto menos preguntas más te explicará...

Z
zarek_6292042
18/3/15 a las 9:39


Eso de la mama q cosas.. jajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir