Foro / Astrología y Tarot

Es un enigma!!! k hago con el? paso de el o como reconkistarlo otra vez? ayuda x favor...

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 21:48
S
stella_8127372
12/2/15 a las 10:37

nos conocimos x chat. el tiene 27 yo 41. al principio no keria mas k una amistad y se lo decia x la diferencia de edad y xk el no tiene hijos y yo no kiero mas, tengo 4. siempre me invitaba a salir y solo le decia k no xk no keria complicaciones y el insistia. un dia le fije k si pero como amigos pues la pasamos muy bien y kede flechada x ser tan caballero, maduro, amable y recervado. al poko tiempo tuvimos sexo y fue perfecto. despues de alli me escribia todos los dias, vivimos a una hora de distancia. salimos otras veces yo iba o el venia pero yo cada vez me sentia tan comoda y bien con rl k me asuste y le dije x text k mejor me alejaria xk el sirmpre decia k no keria nsda serio y ya yo no estoy en edad de estar de av ed nturera.... gran errorrrr.....!!! de alli dejo de buscarme. yo le dije despues k no podia alejarme xk me gustaba mucho y el me dijo k vivieramos lo k se diera x yo le gustaba y k todo estaba bien. pero se k enamora a otras y habla y tal vez sale con ellas tambien. solo k habla si yo le hablo. me contesta de inmediato en cuanto lo texteo pero ya el no toma la inivis tiva de hacerlo. siempre ha estado ocupado pero ahora lo esta mas. aunk siempre trata de dejarme saber k lo esta o xk no puede kedar conmigo a nada. se k no deveria insistir pero me gusta tanto su compañia k kisiera vivir akellos ratos unas cuantas veces mas y no se como volver a llamar su atension. pero siempre me dice k le gusto mucho. nunca deja de responderme con cariño aun yo lo onsulte o me moleste x su falta de tirmpo para mi. no es nada serio pero si kisiera k me tenga mas presente y me mas ti err mpo xk de as de el principio le dije k kerua k fuera mi amante pero x desgracia le deje saber k me gustaba mucho. x favor k hago?

Ver también

S
stella_8127372
12/2/15 a las 21:48

Gracias
Siii toda la razon... gracias :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir