Foro / Astrología y Tarot

Hombre capri que no entiendo

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 2:45
A
anira_8121306
8/2/15 a las 3:49

hola, les cuento que hace un mes conocí un chico capricornIano de 50 años, nos vimos unas veces y hay muy buena onda entre nosotros, hablamos mucho y me contó muchas cosas de su vida pero hace unos dias que siento que se está alejando y aunque se que no son de mover un dedo porque son tímidos yo ya estoy cansada de generar los encuentros porque no se si realmente vale la pena, el es muy ateto conmigo y me hace saber que le gusto y hasta me propuso ayudarme en un tema laborar pero ala hora de intentar vernos otra vez siempre aclara que quiere hacerlo pero tiene siempre algún inconveniente...NO SE COMO SEGUIR...

Ver también

A
an0N_700702699z
14/2/15 a las 3:10

Hola
Respecto al "chico" capricornio de 50 años (jajaja, lo siento, simplemente no pude evitarlo), deja de buscarlo, ya estuvo, tu lo has buscado siempre, ahora deja de hacerlo, e incluso pórtate un poco fría con él, así lo intrigas. No le dejes de hablar, solo deja de proponer y sé un poco fría, ya verás, ahora le toca a él, y si le gustas, él empezará a tomar la iniciativa, ya verás, solo sé paciente, ánimo

A
anira_8121306
18/2/15 a las :09
En respuesta a an0N_700702699z

Hola
Respecto al "chico" capricornio de 50 años (jajaja, lo siento, simplemente no pude evitarlo), deja de buscarlo, ya estuvo, tu lo has buscado siempre, ahora deja de hacerlo, e incluso pórtate un poco fría con él, así lo intrigas. No le dejes de hablar, solo deja de proponer y sé un poco fría, ya verás, ahora le toca a él, y si le gustas, él empezará a tomar la iniciativa, ya verás, solo sé paciente, ánimo

El chico! jajaj!
jajaja! si el vejete se hace rogar...ahora volvió de sus vacaciones y hace mucho que no le hablo y no tengo pensado hacerlo, quiero que actúe el porque si no lo hace no es para mi y listo...TAMPOCO TANTO! (es muy difícil el chiquillo jajajaj! malasss)

A
anira_8121306
18/2/15 a las 1:58

Miedoso?
primero gracias por lo de linda y te cuento que estoy a apuntode cumplir 43 años si Dios quiere! es decir que no tenemos mucha diferencia de edad, el lasveces que nos vimos me trató geial, me contó su vida de pe a pa y me preguntó todo sobre la mía, hay algo que me resulta raro es que hasta me ha ofrecido que lo ayude a administrar uno de sus negocios casi sinconocerme pero creo que le interesó mucho mihistoria de laburannte y de lucha personal que tengo,sentí que quería ayudarme, luego de eseo no nos vimos más y es como que me evita. Estoy confundida pero tambien entiendo que es un hombre grande que viene de varias parejas y que tal vez no quiere compromisos con nadie, el sabe que yo sufrí mucho y siento que no me debe querer complicar. QUÉ OPINAS?

A
anira_8121306
18/2/15 a las 3:26

Tenés toda la razón
mirá pienso igual que vos y no pienso hacer más nada...ya somos grandes y no tengo ganas de lidiar con el, gracias por tuaporte muy claro por cierto! besooo! cualquier novedad te cuento!

D
danna_8492045
18/2/15 a las 14:44

Chico y crio
Conozco uno de 55 y sigue siendo un crio sin madurar, pueden reirse....

L
leilei_5746543
18/2/15 a las 17:27

Pero me queda una duda
Entiendo lo de reservado, timido, el miedo... y lo de estar seguro antes de dar el proximo paso pero me queda la duda de porque/para que tanto pensar, analizar y estar seguro (solo por su cuenta sin que nadie lo sepa por alrededor de casi 10 años en mi caso) antes de actuar, luego se lanza como una avalancha de atencion, cariño, interes, abierto, expresivo... para luego comportarse sangron y recluirse al punto de desaparecer en cuestion de un dia.
La paciencia no es mi fuerte lamentablemente (escorpion) y no se me ocurre que pude haber hecho o dicho para retraerlo. Desventaja: vivimos en paises diferentes ahora, los dos estamos conciente de ese factor desfavorable pero el me pidio y requete pidio que lo intentemos, que quiere saber todo de mi, como quiere que sepa todo de el... (habra sabido todo de mi en 3 semanas? lo dudo) pero se desaparecio... tengo 3 dias sin escribirle ni llamarle... pero me comen los dedos, aun asi no lo hare, pero tampoco me quiero quedar enganchada en la curiosidad y la incertidumbre.
Agradezco sus comentarios.

A
anira_8121306
19/2/15 a las 2:23
En respuesta a leilei_5746543

Pero me queda una duda
Entiendo lo de reservado, timido, el miedo... y lo de estar seguro antes de dar el proximo paso pero me queda la duda de porque/para que tanto pensar, analizar y estar seguro (solo por su cuenta sin que nadie lo sepa por alrededor de casi 10 años en mi caso) antes de actuar, luego se lanza como una avalancha de atencion, cariño, interes, abierto, expresivo... para luego comportarse sangron y recluirse al punto de desaparecer en cuestion de un dia.
La paciencia no es mi fuerte lamentablemente (escorpion) y no se me ocurre que pude haber hecho o dicho para retraerlo. Desventaja: vivimos en paises diferentes ahora, los dos estamos conciente de ese factor desfavorable pero el me pidio y requete pidio que lo intentemos, que quiere saber todo de mi, como quiere que sepa todo de el... (habra sabido todo de mi en 3 semanas? lo dudo) pero se desaparecio... tengo 3 dias sin escribirle ni llamarle... pero me comen los dedos, aun asi no lo hare, pero tampoco me quiero quedar enganchada en la curiosidad y la incertidumbre.
Agradezco sus comentarios.

Dejalo
sin pensar en los signos que sean, si hay amor hay entrega, cuando las cosas vienen tan trabadas es por algo y alguno de los dos no se está entregando del todo. EL TEMA ES ACEPTARLO.

A
anett_7285106
19/2/15 a las 2:38

Seguro que es capri???
Estás seguro que es capri?

Por que si eres de la de la foto, eres una mujer impresionante y dudo que un capri deje escapar a semejante bombon.

¿Por curiosidad..de qué signo eres tú?

Dale caña y mandale a paseo...si siente algo por ti, volverá.

Si no, y sobre todo siendo una mujer tan atractiva, dudo que sienta algo por ti..o que sea capri (que lo dudo la verdad).

A
anira_8121306
19/2/15 a las 2:43
En respuesta a anett_7285106

Seguro que es capri???
Estás seguro que es capri?

Por que si eres de la de la foto, eres una mujer impresionante y dudo que un capri deje escapar a semejante bombon.

¿Por curiosidad..de qué signo eres tú?

Dale caña y mandale a paseo...si siente algo por ti, volverá.

Si no, y sobre todo siendo una mujer tan atractiva, dudo que sienta algo por ti..o que sea capri (que lo dudo la verdad).

Gracias!
si es capri y gracias por tus palabras...ya no lo busco y dudo que quiera algo serio conmigo porque no mueve un pelo, pueden ser muy tímidos pero no taaantoo! aparte somos grandes...veremos q pasa!

A
anira_8121306
19/2/15 a las 2:45
En respuesta a anett_7285106

Seguro que es capri???
Estás seguro que es capri?

Por que si eres de la de la foto, eres una mujer impresionante y dudo que un capri deje escapar a semejante bombon.

¿Por curiosidad..de qué signo eres tú?

Dale caña y mandale a paseo...si siente algo por ti, volverá.

Si no, y sobre todo siendo una mujer tan atractiva, dudo que sienta algo por ti..o que sea capri (que lo dudo la verdad).

Mi signo
soy de piscis...nada quever con capri! los opuestos se atraen! jajaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook