Foro / Astrología y Tarot

Eres una mujer especial.

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 18:45
E
erwan_9340516
4/2/15 a las 18:25

Hola a todos hace 3 dias por casualidad entré en este foro buscando algo de la mujer capricornio y nunca habia leido un horoscopo en mi vida y cual fué mi sorpresa que todo lo que hablais sobre ella es verdad. De los 16 años que llevo de relacion con mi novia nosé cuantas veces me he echo preguntas sobre su forma de ser y de actuar y sin encontrar respuesta ninguna (nisiquiera ella me las daba) y ahora lo entiendo todo (es que ellas son así) ojalá lo hubiera sabido antes porque me hubiera ahorrado muchos comederos de cabeza.
Quiero decir que a ella no la cambio por nada en el mundo y que sois unicas y con un gran corazon.

Ver también

R
ruben_9544252
6/2/15 a las 12:53

Lo son.
cuales han sido tus comederos de cabeza? porque yo tambien tengo una historia con una de ellas y la verdad el ultimo año y medio todos mis comederos son con ella... jeje

E
erwan_9340516
6/2/15 a las 22:11
En respuesta a ruben_9544252

Lo son.
cuales han sido tus comederos de cabeza? porque yo tambien tengo una historia con una de ellas y la verdad el ultimo año y medio todos mis comederos son con ella... jeje

Mpatton79
buuuufffff si empiezo no termino ni en 3 días.
para empezar y como entrante y esto va para todos, SI NO TIENES PACIENCIA, NUNCA CONSEGUIRAS NADA CON UNA CAPRI y cuando digo nada me refiero a cualquier cosa, sea lo que sea, son indecisas a mas no poder.
un ejemplo:
yo: cari que te parece si vamos al cine?
capri: es lo que tu quieres?
yo: pensando... ???
yo: si claro podíamos ir a ver tal peli
capri: a vale, si tu quieres
yo: si claro, podíamos ver esta peli...
capri: a vale es la que quieres ver?
yo: mmmm?

pasan los años.....

yo: cari que te parece si vamos al cine?
capri: es lo que tu quieres?
yo: hombre, claro, sino no te lo hubiera preguntado...
capri: a vale, si tu quieres vamos
yo: ya no se que pensar...

D
danna_8492045
7/2/15 a las 6:46

Mi opinion
Es que tienen un vocabulario muy corto. Mi Capri siempre que quiere quedar siempre es la misma frase " Como va" ""Estas bien" y de aqui no pasa. Luego ya tengo que seguir yo
Yo.- Podriamos ir a este concierto
El.- Si tu quieres
Al cabo de X años lo mismo.
Para mi que no saben avanzar. Les gusta quedarse en su zona de confort o comodidad

D
danna_8492045
7/2/15 a las 6:49

Tambien de acuerdo con maarron
Se les nota falta de entusiasmo a mi parecer porque siempre estan metidos en sus cosas y te da la sensacion que les entras a molestar

E
erwan_9340516
7/2/15 a las 13:32
En respuesta a danna_8492045

Tambien de acuerdo con maarron
Se les nota falta de entusiasmo a mi parecer porque siempre estan metidos en sus cosas y te da la sensacion que les entras a molestar

No sé las demas
Pero mi capri para hacer algo puede tardar meses, de pensarlo, de indecisiones, miedos, lo hago no lo hago? No pide mi opinion.
falta de entusiasmo? Tambien. Normalmente las personas tenemos intereses futbol, cine, fotos, juegos, lectura yo que sé cualquier cosa que hagas con regularidad, mi capri no tiene ninguno, nada.
cuando empieza algo lo deja el primer dia o a veces antes de empezarlo, bueno sí, su trabajo, importantísimo siempre está buscando la manera de superarse y es la mejor en su empresa.
lo de la zona de confort cierto también.

E
erwan_9340516
7/2/15 a las 14:23
En respuesta a erwan_9340516

No sé las demas
Pero mi capri para hacer algo puede tardar meses, de pensarlo, de indecisiones, miedos, lo hago no lo hago? No pide mi opinion.
falta de entusiasmo? Tambien. Normalmente las personas tenemos intereses futbol, cine, fotos, juegos, lectura yo que sé cualquier cosa que hagas con regularidad, mi capri no tiene ninguno, nada.
cuando empieza algo lo deja el primer dia o a veces antes de empezarlo, bueno sí, su trabajo, importantísimo siempre está buscando la manera de superarse y es la mejor en su empresa.
lo de la zona de confort cierto también.

Importante
Nunca pero NUNCA se te ocurra dejar a una capri. Si es ella la que te deja a tí, perfecto todo va bien, lo mas probable es que vuelva, (calculo que en un 85%) no de una forma normal y corriente, por iniciativa de ella, nooo estas loco? ella se las arreglará para que parezca que tu tienes la culpa y serás tú el que se lo pidas, porque ella nunca perderá el contacto contigo, y lo mejor de todo? que nunca sabrás porqué te dejó o te pidió un tiempo, sabes porque? Porque nisiquiera ella lo sabe.
Si tu la dejas a ella, o le pides un tiempo, y la sigues queriendo, preparate para el infierno. No se lo deseo a nadie.

R
revaz_733864
9/2/15 a las 9:39
En respuesta a erwan_9340516

No sé las demas
Pero mi capri para hacer algo puede tardar meses, de pensarlo, de indecisiones, miedos, lo hago no lo hago? No pide mi opinion.
falta de entusiasmo? Tambien. Normalmente las personas tenemos intereses futbol, cine, fotos, juegos, lectura yo que sé cualquier cosa que hagas con regularidad, mi capri no tiene ninguno, nada.
cuando empieza algo lo deja el primer dia o a veces antes de empezarlo, bueno sí, su trabajo, importantísimo siempre está buscando la manera de superarse y es la mejor en su empresa.
lo de la zona de confort cierto también.

Si es cierto q nos la pensamos
vos de que signo sos?

Hay diferentes tipos de capris. En lo que si concuerdo es que nos tardamos para tomar una decisión, yo me tardo pero tiene q ser algo importante. Qué no tenga algo q en realidad me guste es Porq aun no se conoce a ella misma. Cuando estamos en pareja nos dedicamos mucho a complacer en vez de pensar en nosotros por eso nos olvidamos lo que nos gusta, al menos ese fue mi caso, no generalizo pero entiendo lo que sientes, va muy despacio...
Me alegra saber q no la cambias por nada Porq somos incondicionales. Cuando estamos a tu lado muy difícilmente nos vamos y cuando decimos hasta aquí no hay poder humano q nos saque de ahí...
Cualquier pregunta aquí estoy a la orden.
Me da gusto encontrar quien se preocupa por entendernos, somos muy complicadas pero lindas

R
ruben_9544252
9/2/15 a las 9:54

Asi son
Y nos os sorprende lo poco impresionables que son?? tu estas flipandolo con algo y te mueres de ganas de contárselo y cuando se lo sueltas te miran con cara de y te dicen "venga venga no es para tanto" y te lo racionalizan todo quitandole la magia jaja

Lo de que tienen pocas aficiones o inquietudes tambien es cierto. Son muy sencillas. Creo que eso las hace tambien ser tan especiales

R
rayssa_9888457
10/2/15 a las 5:37

pues gracias por entendernos
No todos lo hacen, somo complicadas y no todo hombre está dispuesto a picar piedra con nosotras, a tener la paciencia y el interés de quitar nuestra coraza y ver como somos realmente, solo un hombre inteligente y digno,con valía, determinación y fortaleza acepta tal desafío jaja.
Gracias por tu cumplido y saludos

M
monina_8586707
13/4/15 a las :43
En respuesta a erwan_9340516

Mpatton79
buuuufffff si empiezo no termino ni en 3 días.
para empezar y como entrante y esto va para todos, SI NO TIENES PACIENCIA, NUNCA CONSEGUIRAS NADA CON UNA CAPRI y cuando digo nada me refiero a cualquier cosa, sea lo que sea, son indecisas a mas no poder.
un ejemplo:
yo: cari que te parece si vamos al cine?
capri: es lo que tu quieres?
yo: pensando... ???
yo: si claro podíamos ir a ver tal peli
capri: a vale, si tu quieres
yo: si claro, podíamos ver esta peli...
capri: a vale es la que quieres ver?
yo: mmmm?

pasan los años.....

yo: cari que te parece si vamos al cine?
capri: es lo que tu quieres?
yo: hombre, claro, sino no te lo hubiera preguntado...
capri: a vale, si tu quieres vamos
yo: ya no se que pensar...

Latín?
Mpatton_79 latín?

D
danna_8492045
14/4/15 a las 2:13

Contestacion a importante
1- Claro que lo puedes dejar, pero solo si esta seguro de que no la quieres, basta con eliminarla de tu via, contaco 0 y no pensar en ella, ni caer en sus trampas.
2 - Si ha decidido dejarte, no va a volver, lo que creas tu, es cosa tuya, si aun tienes esperanzas de que vuelva, pensaras que se pone en contacto contigo para volver, pero definitivamente no vuelven como pareja, lo que pasa es que, quieren saber como estas, se sienten culpables o tiene remordimietos si estas mal.
3 - La unica culpa que te hace pensar, es que lo has entendido, pero no comprendido bien como el esperaba, a veces cren que tienes que adivinarles sus pensamientos. Si te hace pensar que tu tienes la culpa es que eres un hombre inseguro y esto ellas lo adivinan enseguida.
4 - Ella si saben por que te dejan Lo que tu no lo comprendes ¿Pero por que me deja. si me dice que soy una buena mujer y yo me considero asi? Ellas antes de dejarte se lo han pensado mucho, puede que tu no estuvieras atento a sus señales, porque no creias que se podia terminar y te auto convencias de que todo iba bien y no te iba a dejar. Puede tratarse de una tonteria, algo que tu no le has dado importancia y que para ella si la a tenido para dejar la relacion. Te puede dejar solo con que se le meta en la cabeza que no te puede dar lo que le estas pidiendo o cree que necesitas.
5 - El infierno que mencionas solo esta en tu pensamiento. Cambia de pensamiento y el infierno desaparece

E
erwan_9340516
21/5/15 a las 18:07

Tranquilo/a
Pues si, se disipan muchos comederos de cabeza.

E
erwan_9340516
21/5/15 a las 18:26
En respuesta a revaz_733864

Si es cierto q nos la pensamos
vos de que signo sos?

Hay diferentes tipos de capris. En lo que si concuerdo es que nos tardamos para tomar una decisión, yo me tardo pero tiene q ser algo importante. Qué no tenga algo q en realidad me guste es Porq aun no se conoce a ella misma. Cuando estamos en pareja nos dedicamos mucho a complacer en vez de pensar en nosotros por eso nos olvidamos lo que nos gusta, al menos ese fue mi caso, no generalizo pero entiendo lo que sientes, va muy despacio...
Me alegra saber q no la cambias por nada Porq somos incondicionales. Cuando estamos a tu lado muy difícilmente nos vamos y cuando decimos hasta aquí no hay poder humano q nos saque de ahí...
Cualquier pregunta aquí estoy a la orden.
Me da gusto encontrar quien se preocupa por entendernos, somos muy complicadas pero lindas

De agua
Soy signo de agua y con mi capri llevo yá mas de diez años juntos. Si te das cuenta no he dado toda la informacion al completo, sabes porque? Porque si por alguna remota casualidad de la vida, se entera que estoy hablando de ella en un foro, entonces si que se arma la tercera guerra mundial. A mi capri no le gusta nada que hablen de ella, aunque sean cosas positivas y nadie sepa quien es, nosé si me he explicado bien.
Lo de complacer a su pareja es verdad, lo dan todo al 100% pero para eso tienen que estar muy seguras de la relacion, si una capri está contigo piensa que tiene muchas buenas razones.

E
erwan_9340516
21/5/15 a las 18:45

.
Si entusiasmo tienen pero les dura un suspiro.
un ejemplo:
ella: hola amor queria decirte que me gustaria ir a clases de equitacion.
yo: a vale me parece muy bien.
Al dia siguiente...
ella: porque esto y lo otro y tal y cual....
Yo: a vale me parece perfecto me gusta la idea y cuando vas a empezar?
Y aquí se acabaron las ganas.
a lo mejor te nombra el tema 4 años despues.
y de verdad yo encantado que haga lo que le gusta y sea feliz, ella es feliz, mas lo soy yo.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir