Foro / Astrología y Tarot

Cuando una cabra se confunde!! help !

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 3:30
T
tamar_8722767
27/1/15 a las 1:18

Hola un gusto,,, soy nuevo por estos lados, siempre e estado leyendo y hoy tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Soy un chico capricornio y en general en el amor soy un caso perdido.... digamos que tengo mala suerte.

después de una larga mala racha conocí a una chica capricorniana muy genial ella y fue extraño a primera vista fue como que la conozco desde hace años. congeniamos bien etc.

el asunto esta en que tiene novio pero me lo oculto,,, la muy ... xD ! por amistades me e enterado que la relación no va bien. terminaron y han vuelto a estar juntos pero van de mal en peor.

siguió saliendo conmigo en secreto de el, hemos viajado lejos, escapadas a lugares y muchos momentos de mismos abrazos y cariñitos, ella nunca sospecho que yo ya sabia toda la historia. viene a mi casa, le gusta estar aquí, se lleva bien con mis padres, dormimos juntos, cocinamos.

le encanta mi forma de ser al tal punto de tenerla confundida. en todo sentido.

hace unas horas atras que se fue a su casa, tuvimos esa conversación de "tengo que decirte la verdad"

revelo todo lo que ya sabia, fingí sorpresa y asombro, todas esas cosas para disimular las cosas.

pero hubieron cosas que me llamaron la atención.

como el:

"ya ya no siento nada por el, al tal punto de que no me interesa de donde esta o que hace"

el tema era que significaba el para ella, etc


"hace tiempo que quiero terminar con el pero no he podido"

su respuesta a mi pregunta de "si estas tan mal porque no lo has dejado ? (ella misma dijo que era una relación enfermiza) como que le faltaba una excusa o un "yo" para hacer "eso" .... lol

"el otro día lo llamaron al celular, conteste y me hablo una chica desconocida que quería hablar con el pero se refirió a el como "amorcito" yo solo se lo pase y se puso todo nervioso que apago el celular"

"lo llame para decirle algo en la mañana y se suponía que estaba en el trabajo y me contesta esa chica y cuando pregunto quien contesta ... me dice " y tu quien crees que soy" y cuelga.

eso en respuesta a que tan mal estaba la relación.


"yo se exactamente que es lo que debo hacer"

dijo eso cuando le pregunte que harás al final con el ? terminaras ? seguiras?



en fin no se que pasa por su mente, le e demostrado que soy una mejor opción y lo sabe. espero termine con el y se quede conmigo. (sueña) u.u

quedamos de viajar el otro domingo. (seguimos viajando)

osea al final como interpreto todo ? digo se que las capricornianas son muy fieles y que hacen esto cuando están mal en sus relaciones y dan sus pequeños escapes

terminara con el ? seguirá conmigo ?

chicas ayuda :C es tan yo para muchas cosas pero para esto no tengo idea.



Ver también

R
revaz_733864
27/1/15 a las 3:30

Son cosas q suceden
No le des vueltas a tu cabeza pensando una y otra cosas. Pregúntale directo, no intérpretes nada. Si la han pasado muy bien y vos haz sido comprensivo y siguen saliendo, para q vas a darle mas vueltas. Pregúntale que si estaría dispuesta a dejarlo a él de una vez porq a vos te interesa tener una relación con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram