Foro / Astrología y Tarot

Qué necesita hacer un virgo para enamorarlas chicas capricornias

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 17:58
E
erma_6212808
26/1/15 a las :03

Estamos en el mismo salón, y yo soy muy tímido pero está chica no me lo facilita, en las pocas veces que he querido hablarle a sido muy cortante y parece que no le intereso para nada, un ejemplo es que le pedí ayuda para una tarea ya que es inteligente, la vio y a los 10 segundos se la dio a su amigo para que la resuelva y a otro tipo siempre lo ayuda pero a ella al parecer no le interesa. Siempre la veo y se hace del notar, pasa cerca de mi, cuando voy a salir por la puerta se quiere meter.(como si quisiera salir antes que yo) , casi siempre la veo donde voy por la escuela. No se si sea lo mejor olvidarla porque parece que no le agrado. Ella me veía en el año anterior y pues yo a ella pero no hice nada porque no me interesaba tener novia.

Ver también

E
evert_728213
10/2/15 a las 17:58

Los virgos tienen todo lo que buscamos
Hola, por lo que veo esta chica capri está interesada en ti, sólo que se hace la desentendida y trata de llamar tu atención de esa manera. Imponerse antes que tú y demás son sinónimos que te anda coqueteando (hago lo mismo con mi chico virgo). Háblale bien bonito y luego desaparece, a los días vuélvete y así. El misterio por saber que es lo que opinan y piensan nos vuelve locas!
Yo quisiera saber que le vuelven locos a ustedes los virgos sobre las capri? Cómo conquistarlos? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram