Foro / Astrología y Tarot

Capricornio en matrimonio abierto

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 17:21
D
dalia_7063068
25/1/15 a las 15:44

Hola necesito su ayuda soy sagitariana y estoy asustada, conoci a capricornio hace poco y mi personalidad siempre ha sido coqueta empece a ver interes de el hacia mi y debo decir que es lindo.
Ya decidida a conquistarlo en una converscion nos dijo a todos que tenia dos bb y que esta casado con " la mujer mas perfecta del mundo porque le permite salir con otras personas" me quede helada pero esa noche todo el grupo enpezo a beber yo que no bebo lo hice y me puse muy mariada al punto que terminamos dandonos besos y el muy pasional yo a pesar que queria seguir le dije que no porque no nos conocemos y su prioridad es su esposa y el dijo que el vinculo siempre va a estar ahi pero el papel se rompe lo cierto es que lo pare pero me dejo super confundida porque siento que quiere solo sexo y yobsoy muy entregada y si megusta
Amigos capri que debo hacer y como tratarlo? Porque no pienso ser la del sexo por mas qie me guste pero tampoco quiero que se aleje

Ver también

R
revaz_733864
25/1/15 a las 18:18

El puede decir eso para q caigas
Claramente lo que quiere es sexo. Mucho no le creas q esta en una relación perfecta donde la mujer lo deja salir con otras, mmm muy sospechoso eso.
Vete con cautela, si eres una mujer entregada y te gusta desde ya, el resultado lo puedo ver, saldrás lastimada porq el sexo solo afirmara mas cuanto te gusta y él lastimosamente solo te vera así porq ya te ha dejado claro q tiene un hogar.
Pruébalo, si tienes la oportunidad de hablar con el pregúntale si él le permite a su esposa conocer a otros, si te dice q no, entonces no es una relación perfecta porque debería de haber reciprocidad cuando algo así se acuerda, eso te dara la pauta para saber si solo es una frase que usa para conseguir lo que quiere. Debes ser una mujer muy interesante y como tu dices eres conqueta y le haz intrigado. Como capri es directo y honesto ya te dejo q esta casado para que no esperes nada de el mas que si herramienta que da placer.
Haz la prueba, vuélvete inquisitiva, observa, no pongas tus ojos en él antes q tu razón, es muy pronto.
Besos

A
anicet_8034583
25/1/15 a las 21:17

Qué se me puede estar escapando
Para que pienses que es posible algo más que sexo con él?

Primero acercase a conquistar a alguien casado no me parece nada ético
Segundo las posibilidades de salir bien parada son pocas salvo que para ti solo se trate de un juego en cuyo caso el punto anterior todavía es más fuerte.
Tercero no tienes ninguna garantía de que lo que ha dicho de su mujer sea cierto, como te avisan más abajo
Cuarto Aunque sea cierto ella es su mujer, su pareja, la madre de sus hijos y tu sería una de esas otras con la que le permiten estar sin que sean importantes.
Quinto no sería mejor para todos que coquetees con hombres libres?

De cualquier modo muchas veces tenemos lo que nos merecemos por no ser capaces de controlarnos y dejarnos llevar solo por lo que nos apetece o nos gusta o por simple coquetería.

No puede desearte suerte porque no me resulta correcta tu intención de conquistar a hombres casados

D
dalia_7063068
1/2/15 a las 14:47
En respuesta a revaz_733864

El puede decir eso para q caigas
Claramente lo que quiere es sexo. Mucho no le creas q esta en una relación perfecta donde la mujer lo deja salir con otras, mmm muy sospechoso eso.
Vete con cautela, si eres una mujer entregada y te gusta desde ya, el resultado lo puedo ver, saldrás lastimada porq el sexo solo afirmara mas cuanto te gusta y él lastimosamente solo te vera así porq ya te ha dejado claro q tiene un hogar.
Pruébalo, si tienes la oportunidad de hablar con el pregúntale si él le permite a su esposa conocer a otros, si te dice q no, entonces no es una relación perfecta porque debería de haber reciprocidad cuando algo así se acuerda, eso te dara la pauta para saber si solo es una frase que usa para conseguir lo que quiere. Debes ser una mujer muy interesante y como tu dices eres conqueta y le haz intrigado. Como capri es directo y honesto ya te dejo q esta casado para que no esperes nada de el mas que si herramienta que da placer.
Haz la prueba, vuélvete inquisitiva, observa, no pongas tus ojos en él antes q tu razón, es muy pronto.
Besos

No entendí consejo
con respecto a tu frase, si la esposa ha salido con otros quizás me atrae su experiencia ya que siempre me ha atraidop los hombres mayores pero a qué te refieres con inquisitiva?

A la esposa no la conozco asi que no entendí bien tu recomendación T:T

R
revaz_733864
2/2/15 a las 9:06
En respuesta a dalia_7063068

No entendí consejo
con respecto a tu frase, si la esposa ha salido con otros quizás me atrae su experiencia ya que siempre me ha atraidop los hombres mayores pero a qué te refieres con inquisitiva?

A la esposa no la conozco asi que no entendí bien tu recomendación T:T

Lo que quise
Decir es que te vuelvas preguntona, que busques información. Qué lo hagas hablar mas de esa relación abierta que tiene con su mujer. Que no te confíes de él.

Y
yonny_7007014
6/2/15 a las 17:47

Esta frase lo dice todo
" la mujer mas perfecta del mundo porque le permite salir con otras personas" ---------> Solo aventuras.

C
ciara_6034560
19/2/15 a las 17:21

Tonta si alguien acepta eso
Obviamente, si tiene esposa, y no la respeta ni le da su lugar, mucho menos a ti, así que no te extrañe que al paso de los dias se encuentre con otra y con otra y tu serás una más en su lista ... en fin....Esos tipos de hombres, jamás te haran feliz, y no valen la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook