Foro / Astrología y Tarot

Sagitario con capricornio

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 18:08
E
einar_7020909
14/1/15 a las 4:56

Hola todos.. Este es mi primer post y de verdad necesito ayuda para entender.
Yo soy sagitario y ella una capricornio 3 años mayor que yo. El tema es que nos conocimos en el trabajo y comenzamos a salir sin compromisos. Con el tiempo nos fuimos enganchando y yo me asuste ya que llevaba 4 años solo por una mala relacion y ella llevaba solo 6 meses. Yo al asustarme me aleje de ella y no quize siquiera hablarle. Un mes despues volvimos a salir y empezamos nuevamente una pseudo relacion. Yo en ese momento me di cuenta que estaba realmente enamorado de ella y se lo comunique. Ella no reacciono mucho y con el tiempo me dijo que igual me queria. Paso el tiempo y comenzamos a tener problemas debido a inseguridad de ambos. Yo por mi parte era demasiado posesivo, queria estar siempre con ella y a la vez me atacaban celos debido a que ella seguia en contacto con sus ex parejas, aunque siempre me afirmo que solo eran amigos. Aparte de esto ella me comunico que queria estar sola ya que siempre habia estado dentro de relaciones las cuales siempre tenian mal final y necesitaba estar sola. Esto era motivo de discucion siempre y terminabamos enojados. Pasaba algo de tiempo y era ella o yo el que se acercaba al otro. Estabamos bien una semana y a la otra mal. El tema es que ahora estamos bien entre comillas pero insiste en que quiere estar sola. Vivir su propio mundo. Yo por mi parte aunque suene raro de un hombre sagitario quiero una relacion estable, sentir que la tengo ahi cuando la necesito y no solo estar cuando ella me necesite. Mi pregunta es.. Como saber si ella realmente quiere estar conmigo y hasta que punto jugarsela por que siento que por mas que me esfuerzo no logro demostrarle que no soy una mal persona y que no tenga miedo de los malos ratos que paso antes. Se que las capricornio cuando dicen un te quiero o algo por el estilo es por que realmente lo sienten, pero a veces siento que lo dice solo para dejarme tranquilo. Espero su ayuda y gracias !!

Ver también

A
anicet_8034583
25/1/15 a las 12:44

Creo que debes hacer lo que te pide
Déjala que te eche de menos.
Repítele tu amor y tus intenciones y deja que se vaya si es lo que quiere.
Ha pasado poco tiempo para una capricornio desde su relación, ellas son muchísimo más lentas que tú y si se siente agobiada será peor.
Deja que ocurra lo que te pide, pero no estés a su alrededor, que te eche de menos y valore que es más importante su independencia o tú.

R
revaz_733864
25/1/15 a las 18:01

Deja de esforzarte esa es la clave
Muchas veces creemos q demostrando mucho de como somos la otra persona entenderá cuanto la queremos. Tu sabes como eres y ella también, entonces mi consejo es que no te esfuerces por demostrare nada, deja que fluyan las cosas, actúa desde lo que sientes dentro de ti. Ella si te quiere, como sagitario le traes ese empuje que ella necesita, ese movimiento que posees para hacer cosas distintas a cada momento. El tiempo q ella te pide no es para ir con nadie más, quiere sanarse de heridas del pasado y eso solo sucede conectándose con uno mismo en soledad, sin embargo somos seres que necesitamos de otros seres humanos para poder compartir y transmitir todo lo que sentimos. El espacio q ella te pide le servirá para aclarar aun más lo que quiere. Ten confianza en sus palabras, si te quiere, no te lo diría para tranquilizarte, no es algo que nos sale fácil para decir, piensa tu como te sientes cuando se demuestra como te quiere y ahí encontraras la respuesta. Las palabras no son nada si no la acompañan los hechos. Quizá estas inseguro por las ideas q tu mismo te haces, busca lo positivo dentro de ti, cuando ella sane de sus heridas estarás contento de haberle cedido ese espacio q necesitaba.
Mucha suerte y confía en ti, no pongas tu seguridad en nadie mas.
Un abrazo!

R
revaz_733864
25/1/15 a las 18:08
En respuesta a revaz_733864

Deja de esforzarte esa es la clave
Muchas veces creemos q demostrando mucho de como somos la otra persona entenderá cuanto la queremos. Tu sabes como eres y ella también, entonces mi consejo es que no te esfuerces por demostrare nada, deja que fluyan las cosas, actúa desde lo que sientes dentro de ti. Ella si te quiere, como sagitario le traes ese empuje que ella necesita, ese movimiento que posees para hacer cosas distintas a cada momento. El tiempo q ella te pide no es para ir con nadie más, quiere sanarse de heridas del pasado y eso solo sucede conectándose con uno mismo en soledad, sin embargo somos seres que necesitamos de otros seres humanos para poder compartir y transmitir todo lo que sentimos. El espacio q ella te pide le servirá para aclarar aun más lo que quiere. Ten confianza en sus palabras, si te quiere, no te lo diría para tranquilizarte, no es algo que nos sale fácil para decir, piensa tu como te sientes cuando se demuestra como te quiere y ahí encontraras la respuesta. Las palabras no son nada si no la acompañan los hechos. Quizá estas inseguro por las ideas q tu mismo te haces, busca lo positivo dentro de ti, cuando ella sane de sus heridas estarás contento de haberle cedido ese espacio q necesitaba.
Mucha suerte y confía en ti, no pongas tu seguridad en nadie mas.
Un abrazo!

Algo más!
No hay nada seguro en esta vida, tu haces lo que tu quieres. Juégatela si eso te dice tu instinto, pero quizá para mi la clave esta en que ambos estén en la misma página para que sea el momento de jugártela. Recuerda una cosa, tu no puedes controlar las acciones o emciones de ella, sólo las tuyas. Cualquier cosa que suceda es una experiencia de vida y te servirá a ti y a los que te rodean, sólo haz lo que tu síentas, deja fluir a tu interior.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir