Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo hombre capri mayor funcionaria?consejos!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 22:55
N
nonia_8596297
11/1/15 a las 23:26

hola bueno mi historia es que conocí aun hombre capri mayor 9 años + que yo,el tiene una pareja no van muy bien la verdad
pero yo no le pregunto NADA d su vida personal.
solo se que ME ENCANTA !! trabajamos juntos el tiene un cargo alto, nos conocimos discutiendo jjaja pero algo paso y apesar qe yo como buena leo soy lo contrario a el, loca, problemática, mi vida es improvisar todo !! el me fascina con su estabilidad,su inteligencia su auto control es como un desafió aveces lo miro tan ahí reservado,tan NORMAL me dan unas ganas locas de chasconearlo y subirme a su escritorio y gritarle que me tiene vuelta loca!! jajjaja pero no lo hago por que me da miedo qe muera d un infarto !! jajajaj tenemos un algo que NOSE QUE ES! el dice qe no le quiere poner nombre y ami me da = por qe yo no me quiero casar ni nada .... solo quiero dejarme llevar, pero aveces es raro se pone mudo,se aleja,etc yo lo dejo o le hago alguna tontería como tirarle besos,le hago corazones,le mando un wasap diciéndole lo sexy qe esta y que le bajaria todas las estrellas del universo y al tiro me vuelve a hablar
pero se qe somos muy distintos y necesito saber QUE NO HACER CON EL .. PARA NO ARRUINARLO, ACEPTO CONSEJOS POR FISS !!

Ver también

A
anicet_8034583
12/1/15 a las 19:06

¿esa pareja no te preocupa?
Es decir, ¿dejarte llevar no queriendo nada es importante para ti sienta lo que sienta su pareja?
Es muy probable que le hayas devuelto ilusión con tu juventud, tu vitalidad, que le des lo que le falta en casa, además de novedad...
¿Como no arruinarlo? Mientras tenga un compromiso con la pareja seguramente ya está arruinado en el sentido de que es muy difícil que la deje, además lo que tu haces es darle la vitalidad que necesita para llevar más a gusto la carga de no llevarse del todo bien con ella.
Como no parece importante mucho todo esto, lo de arruinarlo no tengo muy claro en que sentido te importa.
¿Llamas arruinarlo a que respete a su pareja y no continué contigo?

A
an0N_803458799z
12/1/15 a las 21:32
En respuesta a anicet_8034583

¿esa pareja no te preocupa?
Es decir, ¿dejarte llevar no queriendo nada es importante para ti sienta lo que sienta su pareja?
Es muy probable que le hayas devuelto ilusión con tu juventud, tu vitalidad, que le des lo que le falta en casa, además de novedad...
¿Como no arruinarlo? Mientras tenga un compromiso con la pareja seguramente ya está arruinado en el sentido de que es muy difícil que la deje, además lo que tu haces es darle la vitalidad que necesita para llevar más a gusto la carga de no llevarse del todo bien con ella.
Como no parece importante mucho todo esto, lo de arruinarlo no tengo muy claro en que sentido te importa.
¿Llamas arruinarlo a que respete a su pareja y no continué contigo?


Muy bueno ese comentario géminis

Estás personas que andan detrás de hombres casados o con pareja, sin tener siquiera sentimientos hacia ellos solo porque les atraen, respetan muy poco a los demás.

Seguro que si fueran ellas las esposas lo verían de otra forma.

Deberían buscar adrenalina para darle chispa a su vida con otras actividades donde no perjudicaran a nadie.

B
bayane_6283194
13/1/15 a las 17:13
En respuesta a anicet_8034583

¿esa pareja no te preocupa?
Es decir, ¿dejarte llevar no queriendo nada es importante para ti sienta lo que sienta su pareja?
Es muy probable que le hayas devuelto ilusión con tu juventud, tu vitalidad, que le des lo que le falta en casa, además de novedad...
¿Como no arruinarlo? Mientras tenga un compromiso con la pareja seguramente ya está arruinado en el sentido de que es muy difícil que la deje, además lo que tu haces es darle la vitalidad que necesita para llevar más a gusto la carga de no llevarse del todo bien con ella.
Como no parece importante mucho todo esto, lo de arruinarlo no tengo muy claro en que sentido te importa.
¿Llamas arruinarlo a que respete a su pareja y no continué contigo?


la usuaria 28geminis es la única que dice algo coherente y con mucho sentido común generaliza un poco pero es la menos que lo ase lo cual es más objetiva y si quieren que les ayude esta usuaria es la más adecuada no la tal marroon que está pa llevarla a un psiquiatrico de por vida jajqajajajajjajajaja

N
nonia_8596297
13/1/15 a las 21:32
En respuesta a anicet_8034583

¿esa pareja no te preocupa?
Es decir, ¿dejarte llevar no queriendo nada es importante para ti sienta lo que sienta su pareja?
Es muy probable que le hayas devuelto ilusión con tu juventud, tu vitalidad, que le des lo que le falta en casa, además de novedad...
¿Como no arruinarlo? Mientras tenga un compromiso con la pareja seguramente ya está arruinado en el sentido de que es muy difícil que la deje, además lo que tu haces es darle la vitalidad que necesita para llevar más a gusto la carga de no llevarse del todo bien con ella.
Como no parece importante mucho todo esto, lo de arruinarlo no tengo muy claro en que sentido te importa.
¿Llamas arruinarlo a que respete a su pareja y no continué contigo?

28 gemenis ! y sonrisasblancas
la verdad .... si he pensado en ella, si han pasado por mi mente todas las frases típicas de "no le hagas al resto lo que no te gustaría q te hagan a ti, en la vida todo se devuelve y que el karma y etc ...
pero mi la forma de plantear la vida o lo que uno siente es diferente, aquí no se trata de romper parejas,por que cuando alguien se fija o siente algo por otra persona estando en pareja ...es por que alguna cosa dentro de esa unión ya esta rota hay algo que antes había y ya no esta y por mas que se intente nunca va a volver a ser igual .
y es justamente esa mentalidad la que limita a las personas,la gente vive cn miedo del que dirán y se olvidan que al mundo vinimos solos, no llegamos atados a nadie, es acá donde decidimos compartir parte de nuestro camino cn otras personas, pero las parejas y el "amor" no es para siempre, las cosas terminan ese supuesto amor(q para mi creo q es mas un encantamiento) que prometimos aun principio de una relación (hombres y mujeres) se desgasta cn el tiempo ya no es igual y ahí es aveces cuando aparecen otras personas en nuestras vidas y donde mucha gente no sabe que hacer!!y se empieza a sentir culpable por lo que siente y por lo que dejo de sentir... pero de quien es realmente la culpa?? del que ya no siente = por su pareja o de la nueva persona que entro en esa unión?? pues la culpa no la tiene nadie ...como se puede culpar a alguien por volver a sentir?
las parejas no son eternas, son momentáneas pero la gente se olvida de eso y dicen cosas como : cuando ella este casada o este en pareja no le va a gustar que le hagan eso!! yo también he tenido parejas las he querido mucho y mas de alguno se ha ido por que empezó a sentir por otra mujer pero y que ?? la otra fue una rompe parejas"? no, fue una mujer que quiso y que hizo sentir cosas en ese hombre que yo ya no lo hacia sentir yyo cn todo el amor del mundo lo deje ir y no me volví loca ni nada por que en estas cosas la culpa no es de nadie o quizás cmo dice mario benedetti la culpa es de UNO CUANDO NO ENAMORA no de los pretextos ni el tiempo" aunque yo creo q la vida es asi yya esta!!!
en el caso d este hombre que me gusta en particular,jamas dije que no sintiera, cuando digo que me quiero dejar llevar
s por que no le puedo exigir una relación o decirle q se separe de ella ....esa es su decisión .yo estoy segura q eso ya esta quebrado que el no la ama pero yo no me puedo hacer responsable de eso,tal vez ni ella lo ame igual entonces por que habría de importarme lo que sienta una persona q no se lo q siente por el...si hay mucha gente que esta en pareja por compromiso y no por amor... ellos no están casados ni tienen hijos ni nada ellos son pareja como miles y como miles que separan .... pero nose si el se va a separar y yo no voy forjar a eso tal vz hasta ella tenga otro hombre y lo deje a el, en la vida todo es una posibilidad.
yo por mi parte le quiero ami manera sin presiones sin exigencias si el dia de mañana el no quiere seguir en este algo" bueno nada q hacer si yo se que tdo termina no me ato las ataduras matan destruyen hay q dejar llegar y dejar ir y cndo pregunte como no arruinarlo?? jajja me refería a que pensamos y somos muy diferente y me daba miedo que se espante pero ya no necesito saberlo por que ya lo se le gusto por eso, por mi forma de ser, de sentir de pensar por que al final cada vez que chocamos en la vida cn alguien es por algo ... nada es casual todo tiene un motivo .

saludos mujeres !! gracias por las respuestas!!!
les recomiendo un libro .. la ciencia del amor" de jhon baines ..... de seguro cambian algo su forma de pensar!!!
bendiciones!

A
an0N_803458799z
13/1/15 a las 22:06
En respuesta a nonia_8596297

28 gemenis ! y sonrisasblancas
la verdad .... si he pensado en ella, si han pasado por mi mente todas las frases típicas de "no le hagas al resto lo que no te gustaría q te hagan a ti, en la vida todo se devuelve y que el karma y etc ...
pero mi la forma de plantear la vida o lo que uno siente es diferente, aquí no se trata de romper parejas,por que cuando alguien se fija o siente algo por otra persona estando en pareja ...es por que alguna cosa dentro de esa unión ya esta rota hay algo que antes había y ya no esta y por mas que se intente nunca va a volver a ser igual .
y es justamente esa mentalidad la que limita a las personas,la gente vive cn miedo del que dirán y se olvidan que al mundo vinimos solos, no llegamos atados a nadie, es acá donde decidimos compartir parte de nuestro camino cn otras personas, pero las parejas y el "amor" no es para siempre, las cosas terminan ese supuesto amor(q para mi creo q es mas un encantamiento) que prometimos aun principio de una relación (hombres y mujeres) se desgasta cn el tiempo ya no es igual y ahí es aveces cuando aparecen otras personas en nuestras vidas y donde mucha gente no sabe que hacer!!y se empieza a sentir culpable por lo que siente y por lo que dejo de sentir... pero de quien es realmente la culpa?? del que ya no siente = por su pareja o de la nueva persona que entro en esa unión?? pues la culpa no la tiene nadie ...como se puede culpar a alguien por volver a sentir?
las parejas no son eternas, son momentáneas pero la gente se olvida de eso y dicen cosas como : cuando ella este casada o este en pareja no le va a gustar que le hagan eso!! yo también he tenido parejas las he querido mucho y mas de alguno se ha ido por que empezó a sentir por otra mujer pero y que ?? la otra fue una rompe parejas"? no, fue una mujer que quiso y que hizo sentir cosas en ese hombre que yo ya no lo hacia sentir yyo cn todo el amor del mundo lo deje ir y no me volví loca ni nada por que en estas cosas la culpa no es de nadie o quizás cmo dice mario benedetti la culpa es de UNO CUANDO NO ENAMORA no de los pretextos ni el tiempo" aunque yo creo q la vida es asi yya esta!!!
en el caso d este hombre que me gusta en particular,jamas dije que no sintiera, cuando digo que me quiero dejar llevar
s por que no le puedo exigir una relación o decirle q se separe de ella ....esa es su decisión .yo estoy segura q eso ya esta quebrado que el no la ama pero yo no me puedo hacer responsable de eso,tal vez ni ella lo ame igual entonces por que habría de importarme lo que sienta una persona q no se lo q siente por el...si hay mucha gente que esta en pareja por compromiso y no por amor... ellos no están casados ni tienen hijos ni nada ellos son pareja como miles y como miles que separan .... pero nose si el se va a separar y yo no voy forjar a eso tal vz hasta ella tenga otro hombre y lo deje a el, en la vida todo es una posibilidad.
yo por mi parte le quiero ami manera sin presiones sin exigencias si el dia de mañana el no quiere seguir en este algo" bueno nada q hacer si yo se que tdo termina no me ato las ataduras matan destruyen hay q dejar llegar y dejar ir y cndo pregunte como no arruinarlo?? jajja me refería a que pensamos y somos muy diferente y me daba miedo que se espante pero ya no necesito saberlo por que ya lo se le gusto por eso, por mi forma de ser, de sentir de pensar por que al final cada vez que chocamos en la vida cn alguien es por algo ... nada es casual todo tiene un motivo .

saludos mujeres !! gracias por las respuestas!!!
les recomiendo un libro .. la ciencia del amor" de jhon baines ..... de seguro cambian algo su forma de pensar!!!
bendiciones!

Hola leona
Imagina que tienes pareja, que él se está alejando de ti y que las cosas no son como antes pero todavía le quieres.
A lo mejor te cuesta mucho imaginarlo porque no crees en el amor, si es así no puedo decir nada, pero entonces no hables de "con todo el amor del mundo lo dejé ir" ni menciones cosas sobre el amor que otros dicen porque es incongruente.
Si eres capaz de imaginar lo anterior, que ya has vivido además, piensa que tu amiga le hace a tu pareja lo que tu le haces al capricornio, intentar ligartele directa y descaradamente. ¿Te ibas a seguir llevando bien con tu amiga? ¿o no volverías a hablarle porque eso no se hace?

A
anicet_8034583
13/1/15 a las 22:52

Creo que no se trata de leer a jhon baines sino de las conclusiones que cada uno saque al hacerlo
Las parejas no son eternas son momentáneas ¿?
Dile eso a tu capricornio a ver que opina.
Astrológicamente capricornio busca una pareja para toda la vida. Y no es el único.

Creo que la que idealiza el amor eres tú, pensando que el amor es solo ese sentimiento que revoluciona la química de nuestro cuerpo en la primera etapa. Después de esa primera etapa hay algo que Erich Fromm explica bastante bien en el arte de amar, yo también te lo recomiendo.

Pero no voy a entrar a debatir eso, no me merece la pena en este momento.
Lo que si quiero recordarte es algo que seguro que sabes porque no me cabe duda de que lo has visto con frecuencia a tu alrededor, hay parejas que no terminan, que no mueren.

Una relación estará enferma muchas veces pero como todos los enfermos a veces tendrá cura y otras morirá.
No conozco una sola pareja que no haya tenido altibajos. Y es en los bajos donde, como bien sabemos, la pareja es vulnerable aunque solo tenga gripe.

Cada cual tiene sus valores, los míos son entre otros, creer en los compromisos y respetar al prójimo. No tienes porque compartirlos pero yo no puedo dejar de juzgar negativamente a quien no respeta estos mis valores.

Encuentro dos variantes que lo cambian todo en esta cuestión: el conocimiento y la voluntariedad.

Si nos enamoramos o encaprichamos con alguien que tiene un compromiso con otra persona, es decir, pareja; puede ser con conocimiento de la situación o sin él, y puede ser mediante actos voluntarios o sin ellos.
En tu caso hay conocimiento y voluntariedad. Tu te le quieres ligar, tonteas, coqueteas, te insinúas y buscas a alguien que sabes que tiene pareja y que además demuestra mucha menos iniciativa que tú. Esa es la diferencia para mi, la voluntariedad habiendo conocimiento.

Un compromiso no son palabras bonitas de jurarse amor eterno, en mi opinión usas muchos tópicos, todos sabemos lo que significan esos juramentos, es muy baratos usar esos ejemplos, en mi opinión claro.

Un compromiso sabes que consiste en otra cosa y que los que deben cumplirlo o romperlo son los que se comprometieron. Empujar para que lo rompan no es demasiado correcto porque si bien la atracción inicial es involuntaria, desarrollar sentimientos ya necesita voluntariedad. Yo no ayudo a romper relaciones cuando estas se intentan romper con conocimiento y voluntariedad.

Un saludo.

A
anicet_8034583
13/1/15 a las 22:55
En respuesta a bayane_6283194


la usuaria 28geminis es la única que dice algo coherente y con mucho sentido común generaliza un poco pero es la menos que lo ase lo cual es más objetiva y si quieren que les ayude esta usuaria es la más adecuada no la tal marroon que está pa llevarla a un psiquiatrico de por vida jajqajajajajjajajaja

Gracias jonmlenon777
Supongo jajajaja

A
anicet_8034583
13/1/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_803458799z

Hola leona
Imagina que tienes pareja, que él se está alejando de ti y que las cosas no son como antes pero todavía le quieres.
A lo mejor te cuesta mucho imaginarlo porque no crees en el amor, si es así no puedo decir nada, pero entonces no hables de "con todo el amor del mundo lo dejé ir" ni menciones cosas sobre el amor que otros dicen porque es incongruente.
Si eres capaz de imaginar lo anterior, que ya has vivido además, piensa que tu amiga le hace a tu pareja lo que tu le haces al capricornio, intentar ligartele directa y descaradamente. ¿Te ibas a seguir llevando bien con tu amiga? ¿o no volverías a hablarle porque eso no se hace?

Este es un ejemplo
muy clarificador sonrisasblancas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook