Foro / Astrología y Tarot

Mensajes de un capri

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 9:16
H
huda_8113146
6/1/15 a las 20:47

HOLA, le contare esta situación a ver como me podrían ayudar a descifrar lo que me envia este amigo al cual AMO..tuvimos vairios encuentros de vernos de pasarla juntos y cada vez fue mas frio, mas distante...aveces me decia cosntruir algo importante. de decirme muxo TE QUIERO MUJER!!.. para ser honesta todas las veces que emos peleado discutido y bien feo..soy yo la q e recresado en busca de su amor. amistaad. la verda no e podido encontar a un hombre que se iguale..quisas por que tampoco quiero a nadie mas q a EL..
la verdad ahora hemos volvifo a conversar y nos acercamos y todo bien pero se que el sabe mis relaes sentimientso por el. pero siento esta vez que esta en solo posicion de AMIGOS.. y nada yo para sacarle algunas cosas pregunto si tien alguna relacion importante y cosas por el estilo pero es hermetico...la ultima vez que me escribio me dice.".que tiene mucho trabajo que pudiendo tener tiempo hablar o vernos ningun problema, que le respeto y el cariño y eso no cambia"..NO SE RELAMENTE QUERRA CONTINUAR CON ESTA AMISTAD ESTOY CONFUSA Y TRISTE
ESPERO PUEDAN DARME ALGUNA OPINION SE LOS AGRADECERIA

GRACIAS

Ver también

D
daiara_5289711
7/1/15 a las :18

Pude ser...
yo soy capri, y yo tambien me distancio de la gente incluso de mi novio, y muchas veces no hay razones, talves sea el caso, tambien me pasa si estoy presionada con cualquier cosa, o pasando por algun problema, muchas veces buscamos las formas de hacerlo por nosotros mismos en ves de decirle y pedir ayuda a alguien por mas cercano qe sea

espero y te ayude un poco


Y
yonny_7007014
8/1/15 a las 16:28

Es solo amistad
El desea mantenerlo como amistad. Y pues al notar el tus intensiones procura mantener distancia hasta que el note que ya asimilaste la idea. Posiblemente te llegue a confundir cuando el esté deprimido y te busque para hablar.

N
nauman_8332278
14/1/15 a las 9:16

Andamos en las mismas :/
me siento triste :c, me pueden ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook