Foro / Astrología y Tarot

Quien me da su opinion?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 18:26
Y
yarima_5648536
31/12/14 a las 13:58

Hola, hace unos años conozco a un capricornio. Siempre tuvimos una relacion cordial por cuestiones laborales pero bastante fria. Yo notaba algo entre el y yo pero no me atrevia a decir nada y el tampoco lo hacia, hasta que un dia de manera indirecta le insinue que me interesaba y el respondio positivamente de manera indirecta tambien. A partir de ahi ha cambiado completamente conmigo, me habla mucho siempre que tiene oportunidad, me cuenta cosas de el y me pregunta mucho por lo que me gusta y no, me piropea en alguna ocasion, le noto pendiente de mi, ademas le noto muy contento cuando charlamos. Mi duda es si simplemente quiere ser mi amigo o es una forma de ir hacia algo mas? He leido por aqui que cuando le interesas se suelen alejar y este hombre desde mi indirecta esta haciendo justo lo contrario pero aun asi no se anima a ir a mas. Me ayudais a entenderle?, gracias.

Ver también

Y
yarima_5648536
31/12/14 a las 14:44

Gracias por tu opinion
Precisamente este hombre no se comporta asi. El es el que inicia la conversacion conmigo, no se ha alejado al saber que me gustaba, al contrario se ha vuelto mas cercano, siempre me ha respondido cuando le he escrito y se interesa mucho por lo que me gusta. Lo que me cuesta discernir ahora es si tan solo le caigo bien y quiere entablar una amistad o tiene mas interes que ese por mi. Gracias por la suerte!

A
anicet_8034583
3/1/15 a las 23:38
En respuesta a yarima_5648536

Gracias por tu opinion
Precisamente este hombre no se comporta asi. El es el que inicia la conversacion conmigo, no se ha alejado al saber que me gustaba, al contrario se ha vuelto mas cercano, siempre me ha respondido cuando le he escrito y se interesa mucho por lo que me gusta. Lo que me cuesta discernir ahora es si tan solo le caigo bien y quiere entablar una amistad o tiene mas interes que ese por mi. Gracias por la suerte!

Bueno
Es que Marisol ha hecho una descripción que supongo será de un capricornio concreto porque sino no me explico.

Y
yarima_5648536
5/1/15 a las 14:54


Gracias. Siempre he notado algo especial entre el y yo pero es cierto que siempre he sido muy seca y fria con el, y hasta que yo no he dado un paso el no ha dado otro. La culpa probablemente ha sido mia porque de alguna manera el siempre estaba ahi a pesar de mi caracter, pero si que es cierto que en el caso de este chico, no se si sera la tonica habitual del signo cuando yo actuo hacia el, el duplica hacia mi su actuacion. Tendremos que seguir asi.

Y
yarima_5648536
5/1/15 a las 14:57
En respuesta a anicet_8034583

Bueno
Es que Marisol ha hecho una descripción que supongo será de un capricornio concreto porque sino no me explico.

.
Imagino que se referira a un capri que no tenga interes, aunque en realidad yo no los conozco tanto pero mi capri desde luego no tiene nada que ver on esa descripcion.

A
anicet_8034583
5/1/15 a las 15:17
En respuesta a yarima_5648536

.
Imagino que se referira a un capri que no tenga interes, aunque en realidad yo no los conozco tanto pero mi capri desde luego no tiene nada que ver on esa descripcion.

Yo por el contrario
Creo que debes demostrar que te gusta, no que comes de su mano pero si que tienes interés para que avance. No te dirán nada hasta que no estén seguros de que son correspondidos.

Y
yarima_5648536
5/1/15 a las 18:26
En respuesta a anicet_8034583

Yo por el contrario
Creo que debes demostrar que te gusta, no que comes de su mano pero si que tienes interés para que avance. No te dirán nada hasta que no estén seguros de que son correspondidos.

De acuerdo contigo
Según mi corta experiencia con este signo estoy completamente de acuerdo, yo he tenido que demostrar que me interesa y a partir de ese momento ya no me he movido mucho mas, me he mantenido en mi sitio y ya el parece que poco a poco va haciendo el resto,eso si, lentito, lentito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook