Foro / Astrología y Tarot

Chica capri...

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 12:11
F
fallou_8522603
30/12/14 a las 3:30

Hola. Quería saber si una chica capri puede estar con alguien sin amarlo o tener novio y que le guste alguien más?
Conocí a una capri hace dos semanas y me enteré que tiene novio, pero su lenguaje corporal me dice que si no le gusto al menos siente atracción por mi.
Busca contacto físico, cuando me saluda (abrazo y beso en la mejilla) me acaricia la mano o tarda en soltarme, una vez me acarició el pecho después de saludarla.
Otra cosa, cuándo la conocí ella se puso nerviosa al verme y no podía dejar de morderse los labios. Y siempre me está sonriendo y se rie de mis chiste aunque no sean graciosos.
Conmigo es tímida y con sus amigos/as es muy bromista por lo que sé.
Yo siento mucha atracción entre nosotros, pero no sé si ella también, en especial por el hecho de tener novio.
Creen que le gusto, se siente atraída por mi o solo es amable?
P.D: Soy cáncer.

Gracias a quien responda.

Ver también

F
fallou_8522603
2/1/15 a las 5:13

Hola!
Te envié un mensaje privado, espero no te moleste.

R
revaz_733864
2/1/15 a las 5:52

Mmm.. creo q pueda ser
Que le hace falta Algo en su relación y por eso le atraes, quizá solo sea curiosidad. Quizá es de esa capri muy cariñosas pero q a la hora de la hora no hará nada Porq respetara a su pareja.
Solo es atracción, quizá es mejor q no te confundas. Una capri es muy directa cuando le gusta alguien, te lo va a decir en la medida q te conozca mas.

F
fallou_8522603
2/1/15 a las 7:35
En respuesta a revaz_733864

Mmm.. creo q pueda ser
Que le hace falta Algo en su relación y por eso le atraes, quizá solo sea curiosidad. Quizá es de esa capri muy cariñosas pero q a la hora de la hora no hará nada Porq respetara a su pareja.
Solo es atracción, quizá es mejor q no te confundas. Una capri es muy directa cuando le gusta alguien, te lo va a decir en la medida q te conozca mas.

Hola
Gracias por responder. Me parece que tienes razón.

Y también son directas cuando alguien no les gusta y al parecer al chico en cuestión si le gusta ella?

F
fallou_8522603
4/1/15 a las 1:20


Digo tímida porque, al hablar me empieza a sonreir y voltea la mirada a otra parte. Y también al hablar conmigo usa un tono de voz más bajo que de costumbre, como más dulce

Cuál sería el siguiente nivel? Refiriéndome al hecho de que tiene novio.

Saludos.

R
revaz_733864
4/1/15 a las 15:55
En respuesta a fallou_8522603

Hola
Gracias por responder. Me parece que tienes razón.

Y también son directas cuando alguien no les gusta y al parecer al chico en cuestión si le gusta ella?

Si, somos muy directas
Sabes, me di cuenta q no conteste literalmente a tu pregunta.
Bueno voy a contestar la ultima primero y Desp la q me salte.
Si, somos muy directas cuando alguien no nos interesa, podemos tantear la situación y quizá salir y quedar un par de veces y ver si hay química pero si no lo sentimos te lo vamos a decir.
Ahora me salte tu pregunta donde querías saber si una capri puede estar con alguien Aunq tenga novio.
Bueno tengo q decir que quizá eso no dependa de el signo sino de la persona y que tan profunda es la relacion q tenga. Sin embargo si solo esta pasando por un mal momento con su pareja pienso q pude hacerlo.
Yo anduve con un chico cuando mi novio de hace muchos años me pidió tiempo. Este otro chico me gustaba mucho y sali con el pero fui muy honesta con el y le dije q andaba mal con mi novio. Como los dos nos gustábamos salimos, la pasamos bien, el me buscaba muy atento y todo pero desp de un tiempo yo volví con mi novio y se lo dije a el, y terminamos, el lo entendió Porq tampoco quería nada serio conmigo.
Creo q todo depende de cada situación.
Quizá acércate un poco mas y piensa tu que es lo que quieres y averigua q tan fuerte y cercana es la relación que tiene con el novio.
Saludos!!!

A
an0N_803458799z
21/1/15 a las 22:04

No se si será normal o no
Pero yo conozco a una chica capri, que teniendo novio se tiró meses buscando a otro chico y tonteando con él hasta que consiguió liarse y mantener relaciones sin dejar a su novio.
Luego quiso empezar a salir con el nuevo y como el chico no quiso siguió con su novio.
Con esto solo digo que hay de todo en todos los signos.

A
anicet_8034583
25/1/15 a las 12:11

Es posible en cualquier signo
Yo conozco varios casos.

Pero tratándose de una chica capricornio, salvo que le vaya muy mal con su novio, no abandonará su seguridad con él hasta estar muy segura del otro candidato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir