Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio,chica tauro..

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 6:19
C
cheryl_6927501
28/12/14 a las 23:29

es una historia muy larga...pero la voy a resumir...
es que cada dia se me hace muy dificil entender.nos conocimos por amigos en comun ,red social, fuimos tan rapido..yo estuve mal..le di un beso en la primera cita la aviamos pasado muy bien..y al la semana siguente me dice que se tiene que ir por trabajo,que yo era muy copada buena pero que estava mesclando las cosas...pasaron muchas discucione,,se pelio con un amigo que gustava de mi ..ademas me hablo mal de una amiga por que tenia onda con el y ahora se arreglo..nose dan una idea como estaba yo..
.y ademas son celosos pero no lo demuestran no? jajajajaj pero que cosa..
ayer fue su cumpleaños..y puso esto :
- yo queria pasar la noche con ella , pero ella no esta , y dado los actos de cada uno nunca va estar......
y le mande feliz cumpleaños... y hoy a la mañana pone esto..:
-tarde. O temprano. Voy. A salir. Con. Ella. Y Mas de uno. Se va a querer. Matar,,
y hay una cosa que no entiendo..como me doy cuenta si me quiere,,habeces me habla..pero se aleja..despues vuelve..hay me vuelve loca!despues cuando no le presto atencion dice que me ago la otra..ustedes que opinan..
soy taurina y odio las vueltas..
Gracias por leer y ayudarme .

Ver también

C
cheryl_6927501
2/1/15 a las 6:19

Muchas gracias por contestar.
te juro es inentendible.ayer me ando feliz año nuevo y hoy cerro su cuenta....no entiendo jajjaajjj u.u..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir