Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capricornio te dice:si yo quisiera estar con ella lo estaria

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 3:14
B
birute_5456916
26/12/14 a las 21:08

Hay una compañera de el,capricornio tambien,que se le ha querido desde hace tiempo meter por los ojos a el,ella lo busca con el pretexto de la amistad y contarle sus tristezas,al punto de que llega a escribirle estando conmigo,llevamos 8 años ya juntos,7 viviendo juntos,nos separamos como 3 meses y el busco volver conmigo,pero ella no para de querer con ese pretexto de amistad de metersele y más xq en algun momento yo llegue a quererla parar directamente y eso la hizo querer molestarme mas con eso,el me dice q tiene q hablarle xq son compañeros y q si quisiera estar con ella lo estaria,pero se sigue llevando con ella no viendo q muchas veces ella hace cosas como llamarlo con el pretexto de trabajo o de ayuda cuando el esta conmigo y el sabe q eso me parece falta de respeto x parte de ella.
No se como manejar esta situacion,le creo lo de q si quisiera estar con ella lo estaria pero a la vez siento q el es el q deberia poner distancia con ella para no dañar la relacion conmigo,relacion q va super bien hasta q la tipa aparece y a la vez entiendo q los capri sean de llevarse bien con todo mundo,no se lo veo complicado pero a ver q me aconsejan

Ver también

A
anicet_8034583
29/12/14 a las 22:31

Hola
Entiendo como te puedes sentir.
A la espera de que te conteste algún capricornio te doy mi opinión.
No hace ninguna falta hablar con un compañero fuera del trabajo, puede ser necesario de forma puntual pero no de forma constante. Suele ocurrir entre compañeros que tienen amistad o se llevan bien pero no es necesario.

Él puede perfectamente mostrarse distante para que ella deje de hacerlo o incluso hablar con ella.

Si ella ha notado que a ti te incomoda y sigue haciéndolo es una descarada.
Yo hablaría claramente con él, razonando y no presionando, haciendo hincapié en este último punto que te digo. Y que no se trata de que no esté con ella, se trata de que su forma de actuar es incómoda y desagradable para ti.

A
anicet_8034583
30/12/14 a las 12:00

Pues si es así
Si yo fuera tú, o corta toda relación con esa mujer o me iría, es una falta de respeto absoluta.

B
bayane_6283194
13/1/15 a las 17:24


ah pero que todavia sigues con el? quiere jugar al adolescente picaflor entre 2 mujeres y lo seguirá haciendo por que con el poco caracter que tienes le viene de perlas jaja en fin....

B
bayane_6283194
13/1/15 a las 17:30
En respuesta a anicet_8034583

Pues si es así
Si yo fuera tú, o corta toda relación con esa mujer o me iría, es una falta de respeto absoluta.


es una falta de respeto pero si sigue con el significa que se la merece por que ella misma lo permite; en ves dejarlo con su aventura sigue con el apesar de que la iso cornuda, parece que quiere seguir aumentando la cornamenta con un tio que ya le falló una ves y lo volvera hacer porque persona como ella con tan poco amor propio son aburridas y te cansas de ellas.. yo lo haria, yo le seria infiel a una persona como esta para que aprenda la lección y espabile.

Y
yonny_7007014
20/1/15 a las 3:14

Traduciendo la frase.
La frase de "...si quisiera...." significa : No me molestes con esas cosas, controla tus celos/inseguridades, que de momento yo me siento cómodo como están las cosas y no deseo cambiarlas. "

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir