Foro / Astrología y Tarot

Capricornio me hace volverme loca

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:35
A
aladji_9365965
25/12/14 a las 23:19

Aver. . Buenas noches os cuento, estuve diez años con un capri yo soy sagitario. Nunca lo vi pareja que me convendria x eso no lo tome en serio nunca, pero si le queria. Termino haciendo su vida hasta hace unos meses lo vi y me dijo que no me habia olvidado que aunque hubiera formado una familia me seguía queriendo y yo le dije algo parecido pero que no seria facil. Ahi quedo la cosa. Volvio a los dos meses diciendome que me queria que yo era su mujer le di un pase, reconozco no le demostre mucho pero si estuve con el unos dias, no hablamos de nada del tema simplemente estuvimos tan bien.. Cuando se fue estuve bastante mal porque vi que no tenia nada sentido pero verdaderamente le queria cuando volvi a ponerme en contacto con el me dijo que habia vuelto con ella pero no pasaba nada.. Yo le dije que como habia sido capaz y qur no volviera a molestarme nunca mas.. Y asi ha sido.. Como es capaz de hacer eso.. Que hago hablo con el y que me explique o dejo el tema para siempre? Siento que ya no puedo mas pero le quiero. Os necesito!

Ver también

Y
yonny_7007014
8/1/15 a las 16:00

No hagas nada
-----> Lo que el te dijo fue por un cariño muy profundo, pero no es amor ni nada parecido. Así lo busques más adelante, sufrirás porque ese cariño profundo será difícil para convertir en amor y es algo que no dependerá tanto de tí sino del famoso autoconvencimiento que hacemos los capricornios.

A
an0N_803458799z
12/1/15 a las 21:35
En respuesta a yonny_7007014

No hagas nada
-----> Lo que el te dijo fue por un cariño muy profundo, pero no es amor ni nada parecido. Así lo busques más adelante, sufrirás porque ese cariño profundo será difícil para convertir en amor y es algo que no dependerá tanto de tí sino del famoso autoconvencimiento que hacemos los capricornios.

¿cual es ese autoconvencimiento?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir