Foro / Astrología y Tarot

Mujeres capricornio, opiniones por favor!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 12:01
P
peli_8765442
17/12/14 a las 18:46

Necesito ayuda de mujeres capricornio, soy un hombre piscis y tengo un problema.

Hace unas semanas conocí a esta chica, en un principio nos gustamos y fue notorio aunque no por mi parte (ya saben, soy piscis, me costó darme cuenta de que ella me gustaba en serio) El punto es que al conocernos hablamos de nuestras antiguas relaciones sin razón alguna y ella me contó que la habían dejado tiempo atrás y que su relación había tenido más altos que bajos. Sucedió que luego ella y yo cortamos comunicación como por tres días y cuando volvió me dijo que había vuelto con su ex.
A esas alturas yo ya sabía que ella me gustaba, pero me dije que tendría que apartarme para que esto no siguiese; al final no logré nada porque no me pude controlar y continuamos viéndonos. Por impulso yo le hablé de lo que había sentido por ella y le dije que me continuaba gustando, pero no insistía en nada, tan solo era un hecho. Y ella me decía que su novio era lo primero y esas cosas así que simplemente lo acepté y quedamos como amigos.
Sin embargo, su novio es una persona muy ausente que siempre la tiene sola, y ella me confesó que yo era el hombre con el que ella había compartido más, que nunca había hablado tanto de sí misma con alguien y que era extraño, pero le gustaba. Yo me sentía bien, pero como siempre, también soy inseguro y sabiendo que esto me llevaría a quizás a quedarme al lado de alguien que no me quería de la misma forma, opté por decirle que era mejor que nos separásemos porque su novio igual estaba sintiendo celos de mi y yo no quería que ella tuviese que sufrir por eso sabiendo que al fin y al cabo tarde o temprano yo no me controlaría porque de verdad he sentido cosas fuertes por ella.
Decidimos no vernos más, y ella me dijo que su novio no quería que me viese, pero hemos acabado comunicándonos por cartas en un lugar que yo cree para poder escribir sobre mis sentimientos y hablar con ella (si es extraño)

Mi pregunta es... sé que lo arruiné al apartarme, quizás debería haberme quedado a su lado y haber sido paciente, pero ella parece tan segura sobre lo de su novio, tan segura de amarlo que... ¿en serio habría conseguido algo? ¿me habría mirado de esa forma? Ahora no sé que hacer porque la quiero demasiado y a pesar de que todo el mundo me dice que deje de tener relación con ella por completo, hay algo que me dice "Quédate, enséñale que lo tuyo es seguro"

Ya no sé qué hacer, no sé que pasa por la mente de ella y yo soy demasiado ingenuo, creo todo lo que me dicen. Ella me dijo que uno debe de luchar por lo que quiere y yo le dije que en el caso de ella lo haría, pero me negó y dijo que en su caso ella no iba a cambiar a pesar de que yo luchase.

Ya no sé qué hacer...

Gracias de antemano.

Ver también

A
ahamster_279174z
19/12/14 a las 4:12

Sigue tu intuición
Si hay algo q te dice q te quedes, puess hazloo, no hay nada peor q después arrepentirse x no haber hecho tal cosaa, mira lo q yo pienso es q sii le debes gustar , xq aunq ella está de novia todavía tiene contacto contigo noo? si no le importarias ya te lo hubiera hecho saber, pero debe ser q le interesas, y de la seguridad, es verdad x ahi hacemoss creer a otras personas q somos muyy seguras, pero en el fondo somos todo lo contrario. La verdad no see bien tu historiaa, sii ella esta hace mucho tiempo de novia, como la conocistee, esas cosas, lo único q te digo q sii la quieres, luchaa, se directo, claroo, decile lo q pensas, lo q sentiss, y sii despuess de eso ella te dice q no va a cambiar de parecer, pues dejame decirte q pasess de ella, xq ella ya tomo una decision , y cuando tomamos una decision no hay vuelta atrasss , pero animooss q el q no arriesga no ganaa y si no es ella , seraaa otraa , hay muchas mujeresss y seguro conseguirass alguien q te valoree, espero q tengas suerteesss y cualquier cosaaa me cuentass , besosos

S
saeeda_9853253
23/12/14 a las 4:24

Capri
Soy capri.... y.... lo siento, no se si es general.... pero si no quiere.... sea la razón que tenga por mas que te quiera... no va a ser posible, y mas si tiene novio.... la relación es sagrada (puede coquetearte, incluso acostarse con vos mientras estan mal) pero no terminara con el y si se ponen de buenas y todo marcha bien olvidate, simplemente se ignora... o se huye, por que no se tiene el corazon para decirte que no (a menos que la chinchosees demasiado y le hagas perder la paciencia).

Puedes esperar alejado, pero mostrando apoyo como un amigo naada mas, eso si funcionaria (le dejas en claro que solo quieres ser su amigo y te portas como tal), y tal vez... ahi si se relaje y no se.... depende de la quimica tal vez pueda haber algo, pero eso si agradeceria infinitamente el apoyo.

Como digo.... no se..... eso es lo que yo haria o lo que ocurriria, las cosas varian segun el tipo de persona.

S
saeeda_9853253
23/12/14 a las 4:33
En respuesta a saeeda_9853253

Capri
Soy capri.... y.... lo siento, no se si es general.... pero si no quiere.... sea la razón que tenga por mas que te quiera... no va a ser posible, y mas si tiene novio.... la relación es sagrada (puede coquetearte, incluso acostarse con vos mientras estan mal) pero no terminara con el y si se ponen de buenas y todo marcha bien olvidate, simplemente se ignora... o se huye, por que no se tiene el corazon para decirte que no (a menos que la chinchosees demasiado y le hagas perder la paciencia).

Puedes esperar alejado, pero mostrando apoyo como un amigo naada mas, eso si funcionaria (le dejas en claro que solo quieres ser su amigo y te portas como tal), y tal vez... ahi si se relaje y no se.... depende de la quimica tal vez pueda haber algo, pero eso si agradeceria infinitamente el apoyo.

Como digo.... no se..... eso es lo que yo haria o lo que ocurriria, las cosas varian segun el tipo de persona.

Ademas
Y si.... ademas.... yo anduve con un piscis..... (otra ves no se si sera generalidad), pero era el chico mas dulce que haya conocido, asi que si como amigo la haces olvidarse de los problemas haciendola reir sobre todo..... hay grandes posibilidades. No le hables de relación ni nada, absolutamente nada.

G
galyna_6095822
23/12/14 a las 12:01

Hi...!!
Te voy a dar dos escenarios:

1er escenario: Ella a regresado con su novio pero se comunica aún contigo y te corresponde.

2do escenario: Ella esta sola y te esta probando para ver cuan interesado estas por ella.

CONCLUSIÓN: "Le interesas".

Por mi lado si es el primer escenario ..paso pagina porque esa chica no vale la pena ...le gusta jugar con dos.

Y si es por el segundo escenario averiguo que pasa.


CONCLUSIÓN: Habla con ella directo y al grano .. y si la circunstancias se prestan!!! dilo molesto lo que piensas ... tienes que tener carácter pero con respeto!!!!!

pdta: No es mi foro pero conozco a las capri....


saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest