Foro / Astrología y Tarot

Me pidió tiempo para pensar bien las cosas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 6:56
N
nauman_8332278
5/12/14 a las 8:06

hace 8 meses que estaba esperando a que este capri me llegara... y lo hizo ya después de un larguito tiempo...
duramos 3 días de novios todo iba bien, no encontré el motivo por el cual me pidiera tiempo que ambos lo pensáramos bien, por que en él algo no estaba saliendo bien, me dijo que le gustaba y todo pero en el algo fallaba, le dije que sí respetaba su decisión pero que solo le pedía un favor, lo mio no es un juego, y ya me contesto que admiraba eso, y que el me respetaba... pero que faltaba algo... bueno pues me dijo que si estaba de acuerdo de darnos tiempo para pensarlo y así... ustedes que piensan?, yo lo quiero y mucho, y siento que sí regresamos... AYUDENME

Ver también

D
danna_8492045
6/12/14 a las 9:55

Pues pienso...
Que de coña!!! porque mientrastu piensas el se lo pasara en grande. Habeis quedado en cuanto tiempo? Por que para el podria tratarse de años....

N
nauman_8332278
7/12/14 a las 5:45
En respuesta a danna_8492045

Pues pienso...
Que de coña!!! porque mientrastu piensas el se lo pasara en grande. Habeis quedado en cuanto tiempo? Por que para el podria tratarse de años....

No
no quedamos en cuanto tiempo
Crees que sean años?
pero pues bueno tanto yo también me divertiré

D
danna_8492045
7/12/14 a las 6:56
En respuesta a nauman_8332278

No
no quedamos en cuanto tiempo
Crees que sean años?
pero pues bueno tanto yo también me divertiré

Espero que sea asi
Que no te tortures la cabeza. Y contacto 0. Yo le enviaria una felicitacion de Navidad y los mejores deseos para el Año Nuevo, como mucho. Pero si tanto como te estas divirtiendo o no, mejor que no lo sepa (misterio), representa que ahora no estais juntos, no tienes porque contarle tu vida, aunque se muera de ganas y a ti ahora no te interesa la suya. Volveis a ser dos extraños. Este tiempo es para saber si os echais de menos y si el motivo es mutuo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest